Capitulo 37.

2.4K 113 2
                                    

-Scooter…- susurró ____(tn) por el micrófono. 
- Dime. - respondió él atento. 
- ¿Podrías decirles a tus amigos que me dejen por un momento?…iré a sacar dinero.
- No son ladrones ____(tn).
- Odio esto. - se quejó ella. 
- ¿Donde estás? - le preguntó él. 
- ¿No tienes un rastreador?…genio. - 
- Está averiado. ¿Donde estás? - volvió a preguntar. 
- En el banco central. - respondió ella, con desgano. Su vida ya no conocía el significado de 'intimidad', no. ¿Que era eso?
A todos lados iba acompañada de alguien. 
- Johnson, Denzell. - Scooter llamó a los oficiales por el intercomunicador. - ____(tn) estará en el banco central, no es necesario que intervengan. - dijo en un tono rígido. 

___(tn) sonrió, se sintió libre por un momento. Escaso, pero no lo era del todo. Aún traía un micrófono y una cámara. Suficiente para volver a sentirse atrapada. 

Abrió las puertas del banco central y entró…sola. Johnson y Denzell se perdieron afuera, sin dejar rastro, tal vez estaban escondidos, pero ella estaba sola haya adentro. 

Se dirigió a la primera caja registradora, el pasillo estaba lleno de personas, unas hablando, otras sacando dinero, policías, clientes, gente hablando por teléfono, ____(tn) ya hace mucho tiempo que no veía algo así. Se le hacía extraño, si no fuera por que Astrid le había pedido amablemente que sacara dinero por ella no estaría ahí. 

- Buenos días - le dijo la cajera, la pequeña placa traía su nombre, 'Luna', encima de su uniforme, y su cabello cogido en una cola de caballo. 
- Hola - respondió ____(tn). Hace mucho que no hablaba con nadie con tanta…privacidad. 
- ¿La puedo ayudar? - preguntó Luna con amabilidad. 
- Sí…- respondió ____(tn), mientras sacaba de su pequeña bolsa la tarjeta de crédito. 
- Disculpe…trae una cámara - dijo uno de los guardias de seguridad a sus espaldas. 
- Sí…es que…
- Aquí no puede utilizarlas. - exclamó. 
- Sí, lo siento…- ____(tn) se quitó la chaqueta, no quería incomodar, ¿y que mejor que sentirse libre por un segundo?

Sacó también su tarjeta de identidad, puesta encima, y miró atentamente la foto que la adornaba. Sin querer, y sin saber por qué se dio la vuelta, sentía un presentimiento, algo que no podía explicar…

Alguien la observaba desde las sillas de espera, y no dudo ni un segundo de quien se trataba…

- Me…¿me da un minuto? - preguntó ____(tn). Su corazón empezó a latir con fuerza, como…como antes. Sus ojos brillaban, y por un minuto pudo ser la ____(tn) que era antes. 
- Sí, claro…- 

___(tn) se acercó a aquella persona que parecía reconocer, traía lentes, chaqueta, sombrero, y leía un periódico atentamente.

¡Sí, era él!… 

- …¿Niall? - preguntó ____(tn), no sabía sin sonreír o ponerse a llorar. Verlo…verlo era como sentirse cerca de Zayn. 

Él la miró, y bajó detenidamente sus lentes, observándola a los ojos, …era él. Tal y como ___(tn) lo había sospechado. 

Los ojos de ella se llenaron de lágrimas. Tenía el corazón en la mano, sin saber que hacer. Nada. 

- Acércate. - le pidió él. Y ___(tn), ella solo obedeció. Niall se puso de pié, pero sin perder aquel disfraz que traía puesto, dejó el periódico a un lado y abrió la pequeña maleta que estaba en sus pies. Y entonces todo pasó muy rápido.

- ¡Todos al suelo! - gritó él…Niall, pero ahora…ahora traía una máscara, un payaso, que cubría todo su rostro. Y apuntaba a todos con un revolver subfusil grande. Cogió a ___(tn) del brazo y le apuntó la cabeza. 

- ¡No me oyen! - gritó de nuevo, irreconocible. - ¡Esto es un maldito asalto! - 

Niall soltó unos disparos al piso y al aire, poniendo a todos en el piso, como él quería. 

Por la puerta principal, entraron dos más. Máscaras de payasos de nuevo. 

Uno de ellos soltó disparos mientras que el otro se dedicó a romper las cámaras de seguridad con uno revolver similar. 

Los gritos de las mujeres mayores empezaban a adueñarse del lugar. Mientras que los tres hombres que llevaban máscara controlaban con disparos.

Otro de ellos se acercó a Luna, la cajera. 

- ¡Donde está la caja fuerte! - le preguntó, en gritos. Luna lloraba, asustada, ahora atada de manos, cerró los ojos y habló.

- H…a…ya a la …izqui…erda - logró decir, tartamudeando. 

____(tn) sollozaba, nerviosa, no entendía que sucedía. De pronto el banco se encontraba cerrado, habían hombres en el suelo, mujeres llorando, y no entendía por qué. 

Empezó a llorar, Niall la miró, atravez de los orificios de la máscara, acercó sus labios al oído de ella. 

- Tranquila…- le susurró. - …no te asustes, todo está bien

El Asesino [Zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora