Capitulo 5.

5.3K 214 18
                                    

- ¿Por que no me dijiste que era por una chica? - sonrió Zayn. 

- No es por una chica…- dijo poniéndole atención al manejo.

- ¿No me contarás? ¿tan mal estamos que ya no me cuentas nada? - dijo aún conservando esa sonrisa. 

- Ya te lo dije…- sonrió Zayn. - No es por nadie…jamás hago nada por nadie, no tengo por que hacerlo ahora- 

- Por eso me sorprende…tú…no sueles defender por ahí a chicas, a menos que…- 

- ¿A qué, que? - lo retó mirándolo solo dos segundos. No le gustaba hablar de esas cosas. No le gustaba hablar de sentimientos…de amor, de ese tipo de cosas que al final terminaban por complicarle la vida. 

- A menos que pase algo con ella - le respondió de lo más normal. 

Zayn lanzó una carcajada. A diferencia de Zayn, Niall era más…¿Humano? tenía un porcentaje más de sentimientos. 

- Como si no me conocieras amigo… - le sonrió. - no es nada…¿de acuerdo? , no pasa nada…solo trataba de enseñarle a ese idiota con quien debe meterse y con quien no. Listo. Eso es todo. - se colocó serio. - No hablamos más de esto ¿quieres? … - le dijo tensando los pómulos. 

¿Amor? él no conocía el amor. 

……

-¿Por que tan feliz? - le preguntó Scooter. Tenía 30 años, alto y delgado. Su afición, la policía. 

_____(tn) sonrió apenada. ¿De verdad se notaba tanto que no dejaba de sonreír? 

- Estoy bien…- le dijo, inevitablemente, colocando otra de esas sonrisas preciosas que ella tenía. - ¿Y esas maletas? - le preguntó. 

- Me voy - Scooter no dejaba de revisar algunos papeles que traía en las manos. Los revisaba una y otra vez, con suma importancia. 

____(tn) suspiró.

- ¿A donde? - le preguntó observando la gran cantidad de maletas que habían en el pasillo.

- California, mi jefe dice que debo hacer una especie de operativo o algo así…no sé muy bien…- volvió a echarle un vistazo a los papeles que traía en la mano. 

- ¿Por mucho tiempo? - preguntó _____(tn). Casi nunca veía a su hermano, y ahora…se iba. 

- No será mucho…- dejó los papeles a un lado por primera vez y corrió a abrazarla. - Estaré aquí en menos de lo que tú piensas…- le sonrió abrazándola más fuerte. - tanto que ni siquiera me extrañaras…

- Scoot…- _____(tn) también lo abrazó. Era lo único que le quedaba en la tierra. No tenía familia, solo a Scooter. Solos ellos dos. 

- Ten…- le dio esos papeles que tanto había estado revisando una y otra vez. 

- ¿Que es? - preguntó ella. 

- Todo lo que tienes que hacer para que la casa no se derrumbe…- le sonrió. 

_____(tn) revisó los papeles. Día de pagos, lugar donde escondía el dinero, por si acaso, lo que debía comprar…y en el último papel…algo que tal vez se le debió escapar a Scooter…

- ¿Que es esto? - preguntó ella de nuevo, observando ese ultimo papel que no tenía nada que ver con lo que había leído antes. 

- Oh…eso no va aquí - Scooter cogió el papel, mientras con la otra mano abría una de las maletas. - esto va aquí…

- ¿Quien es? - 

- Harry.... Styles. - le dijo serio. Muy serio. Mirando la hoja principal de el expediente. - Robos, secuestros, asesinatos…¿puedes creer que sigue libre? - le dijo irónico. ____(tn) solo se dedicó a observar la foto…esa que aparecía en el expediente…se le hacía conocido. Muy conocido. 

…………

- ¿No me contarás? - le preguntó Jessica. Entusiasmada, hace mucho que ____(tn) no salía con nadie, y Zayn…Zayn era realmente guapo. 

- No hay nada que contar…solo salimos, y ya - dijo sonriendo. Pero a la misma vez sonrojándose un poco, con ese precioso rubor que solo ella tenía. Le abrió la puerta a uno de los clientes que venía por las máquinas de lavado, hoy si atendería. 

Se dirigió a colocar jabón y lavanda a una de las máquinas, a una de las cuales le faltaba. No, no dejaba de sonreír. Y aún no entendía por qué…o tal vez sí, pero…no quería aceptarlo. Le costaba. Y más después de lo que había pasado después de su última relación…pero esperen…¿Relación? ¿Quien había dicho que con Zayn ella…

No, no por favor…no era su tipo. 

Le puso un poco de blanqueador, mientras que observaba como este se mezclaba con la lavanda…

- ¿Hoy si atiendes? - Zayn apareció detrás de ella. Estaba ahí de nuevo…había vuelto al centro de lavado, sin que nadie se lo haya pedido, lo había hecho por él. Por qué…¿necesitaba verla? , ¿era por eso? …no, no…necesitaba averiguar más cosas sobre Scooter…¿verdad?…

- Sí, hoy sí - le sonrió - alguien arregló las maquinas ayer…

- Que buen trabajo…- sonrió él.- Bueno…no vine exactamente para eso, es más bien…para que me ayudes a vencer mis miedos…

FLASHBACK*

- ¡¿A los payasos?! - ___(tn) explotó de la risa. Se imaginaba todo…pero…¿a los payasos?, de pronto Zayn se tornó tierno, diferente…único. 

- Si, búrlate…- la miró reír, divirtiéndose y disfrutando cada segundo de esa sonrisa. - Es así…le temo a los payasos…

Zayn no le tenía miedo a nada. Nada, absolutamente nada. ¿Payasos? ¿Por que había inventado eso? …estaba claro, muy claro…lo único que buscaba era una excusa para parecerle tierno…quería que tuviera otra imagen de él…no la que todos conocían, el frío Zayn…él que no siente…

Quería ser diferente, al menos para ella…

El Asesino [Zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora