Capitulo 22.

2.8K 143 1
                                    

—Te dije que no pasaría nada —Zayn la miró, ___(tn) no dejaba de jugar con sus dedos. Zayn conducía por la carretera, adornada por las luces que tenía la carretera de noche. —¿____(tn)?

____(tn) no respondió.

—¿____(tn)...? — dijo en tono de canción, sin apartar la mirada a la carretera. 

—¿Sí? — preguntó ella por fin dándose cuenta que Zayn le hablaba. 

—¿Estas bien? —Zayn enarcó una ceja. 

—Sí, sí no es nada — sonrió. Pero Zayn conocía su sonrisa, la verdadera. La que le gustaba, esa no era más que una imitación. 

—Claro, y yo debo creerte. — Zayn puso los ojos en blanco, ___(tn) se quitó el cinturón, y lentamente se aferró al brazo derecho de Zayn que estaba sujeto a la palanca de cambios. Lo abrazó, ___(tn) acurrucó su cabeza en el hombro de Zayn, él le dio un beso rápido en su precioso cabello, sabía que algo le pasaba. Por que la conocía. 

—Tu familia es encantadora Zayn, de verdad…me encantó conocerlos a todos, no…no pensé que tú…

—¿Que yo? —trató de mirarla lo más rápido que pudo, quería concentrarse más en ella y en lo que le pasaba que en manejar. 

—Es que…—la voz de ____(tn) se volvió entrecortada, a penas y podía hablar. Sollozaba. 

—Preciosa… —le dijo Zayn en tono de súplica mientras volvía a besar su cabello. —¿por qué lloras? 

—Yo nunca tuve una familia así — le dijo ella, apenada. Avergonzada, bajó la cabeza. El color rojo de sus mejillas esta vez no apareció, se sentía mal. Afligida. Y era verdad, ella nunca había tenido a nadie más que a su hermano. Los dos, solos. Siempre. Ahora lo único que quería y tenía era a Zayn, lo amaba. Y formaba parte de su vida ahora.

Zayn detuvo el auto, no podía ver a ____(tn) así, sin decirle nada, sin consolarla...

El Asesino [Zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora