____(tn) retrocedió un poco…aclarándose la garganta.
Volvió entrar disimuladamente al auto, dejando a Zayn afuera. Algo…aturdido…Aún no estaba de lo que pudo pasar, de lo que tal vez…quería que pase.
- Iré…- le dijo señalando, nervioso, al payaso que aún estaba afuera de el circo. Esto empezaba a perder sentido. Deberas…deberas se había quedado con las ganas de besarla.
Ella asintió aún ruborizada, nerviosa. Había estado apunto de besar a Zayn …¿quien iba a decirlo? , se dio una bofetada mental a ella misma, por a verse precipitado…¿acaso Zayn le gustaba? …¿Por qué había querido besarlo?
Zayn volvió a la rutina, al teatro, volvió a fingir que se daba ganas a si mismo para continuar. Fue tras el payaso…
____(tn) lo miraba desde el auto, lo veía por el parabrisas…hermoso, guapísimo, más de lo normal. Deberas empezaba a gustarle…y mucho. Lo pensó de nuevo, ¿por que no lo había besado si había tenido la oportunidad? tal vez y ahora serían algo más…¿no?
El teléfono de Zayn comenzó a sonar con fuerza. Lo había olvidado.
____(tn) lo sostuvo en sus manos, tratando de avisarle a Zayn por la ventana que estaba sonando. Pero este parecía demasiado concentrado…Vio el teléfono que aparecía en toda la pantalla. Le pareció conocido…muy conocido. Dejó a un lado el teléfono, sin prestarle atención, pero este no dejaba de sonar. Lo vió de nuevo…tal vez se trataba de algo importante, pensó.
Sin más, contestó.
- ¿Hola? - contestó asemejando su voz a la de un hombre.
- ¿Zayn ? - una voz masculina le contestó en la otra línea.
- Sí, sí…¿Que pasa? - preguntó tratando de avisarle de nuevo por la ventana a Zayn , pero él nada que miraba.
- ¡Demonios! - gritaron en la otra línea. - ¿Que te paso ayer? ¿eh? - le dijo con un tono serio, enfadado.
- ¿Ayer? - preguntó ____(tn) sin saber que responder en realidad.
- ¡Mierda Zayn ! - le dijo con seriedad. ____(tn) pensó que la descubrirían. - ¿Conoces a ____(tn)?- le preguntó, y entonces reconoció su voz…era él…Drake. ¿Le hablaba a Zayn? ¿Qué…por qué? ¿Eran…amigos?
- A…¿___(tn)? - le preguntó casi en susurros.
Drake rió en la línea.
- Sí, sí …déjala…pobre…- volvió a reír. - Nosotros…nosotros nos llevamos bien ¿entiendes? , solo qué…aveces discutimos, pero…¡Vamos!…eso les sucede a cualquiera. - rió con un tono nervioso. Lo estaba.
Con que era eso…Zayn y Drake eran amigos. ¡Perfecto!, pensó…¿Se lo había contado todo? …Estúpido Zayn , pensó.
Quiso colgarle en ese mismo momento, escuchar a Drake…era como escuchar todo lo malo…una pesadilla, una pesadilla que ahora incluía a Zayn . Pero escuchó más…quería saber quien era verdaderamente Zayn . No, por supuesto que no se parecía en nada al chico inocente que aparentaba.
- ¿Cuando…- susurró ella, aún haciéndose pasar por Zayn -…nos vemos? -
- Cuando quieras, sí es que no llegas a golpearme…- rió nervioso. ¿Golpearme? ¿Aparte de mentiroso era…era…peligroso? ¡¿Era una especie de matón o algo así?! …¿Quien era Zayn …? - Avísale a Harry, hace mucho que no veo a ese idiota…- rió en el teléfono.
Harry. Harry…cuanto le sonaba ese nombre.
- ¿Harry? - preguntó ella. Aún fingía ser él. Sabía que esto le iba a traer grabes problemas, pero que quería saber quien era Zayn exactamente.
ESTÁS LEYENDO
El Asesino [Zayn y tu]
FanfictionTe invito a que descubras que pasa cuando le piden a Zayn que mate al hermano de ______ y que en ella descubra el amor que nunca tuvo