Capitulo 32.

2.6K 110 0
                                    

-Esto está buenísimo - ____(tn) probó del 'Spaghetti' de Zayn. 

- Lo sé…- le dijo él sonriéndole. - …pero ya sabes, no sabía que hacer de comer, pensé…¿que le doy a mi novia?, ella está ebria y…

- ¡Zayn! - ella le dio un pequeño golpe en el torso. Zayn le sonrió una vez más, con una sonrisa preciosa. Algo que solo él sabía hacer. - …¿quieres olvidarlo? 

- Oh no, mi amor - negó con la cabeza y acercó su silla más a la de ____(tn). - sigo pensando que debí averte gravado…sobre eso…- mordió su labio inferior, y se acercó a ella, sonriendo. Ella seguía comiendo. Zayn le apartó un mechón de cabello y susurró en su oído. - …¿recuerdas lo que me pediste? - 

Ella soltó una carcajada. 

- No, no me acuerdo. - Se puso de pie y colocó su plato en el lavaplatos. Zayn la miró de pies a cabeza, era increíble todo lo que podía producir en él. Se puso de pie y rodeó su cintura desde atrás. 

- Yo sí - susurró de nuevo en su oído. 

- ¿Que fue? ¿que te pedí? - preguntó riendo mientras lavaba el plato en medio de tanta espuma. Ella sí lo recordaba.

- Oh muñeca…¿como no puedes recordarlo si fue hace poco? - ____(tn) se volteó, tenía aún espuma en las manos, colocó su mano izquierda en los preciosos labios de Zayn, y los llenó de espuma. Él sonrió y se dejo llevar por los juegos de su chica. 

- Bésame - le dijo él lleno de espuma en los labios, se inclinó para besarla. 

- No cariño…estas lleno de espuma - ella se separó de sus brazos, sin parar de reír. 

- ¿Y eso importa? - enarcó una ceja, la espuma se alargó y se convirtió en una especia de barba. -…bésame preciosa.

El Asesino [Zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora