Capitulo 13.

3.8K 174 4
                                    

-Ven aquí…- salió de la habitación, esta vez él la perseguía a ella. 

- ¿Qué? - le gritó ella. Cruzada de brasos. Enfada. Preciosa. - Solo trato de ser amable contigo, llevar la fiesta en paz…pero tú…tú eres imposible. - Se cruzó de piernas, sentada en el mueble más pequeño. 

Zayn se acercó a ella, se sentó a su lado, en el otro mueble, aún mirando el porta-retrato, dándole pequeños golpesitos. 

- No entiendo por que quieres saber…- Zayn bajó su mirada, estaba algo…avergonzado. Quería abrirse, contarle todo a ____(tn), por que…por que con ella se sentía en confianza. Se sentía bien, con ella. 

- Por que…te vi, ¿es tu novia? ¿tú amiga? - le preguntó ella. No quería parecer demasiado interesada, no. Pero enrealidad…lo estaba y mucho. Se sentía…¿deprimida? extraña…mal. Zayn estaba enamorado. O eso pensaba. Y eso le ponía triste, decepcionada. 

Zayn sonrió forzosamente. 

- ¿Yo acaso he preguntado algo sobre ti? - Zayn enarcó una ceja.

- No, pero no tardas en hacerlo…- ____(tn) le sonrió. Dándole un poco de confianza. 

FLASHBACK*

Sam abrió la pequeña cajita que Zayn traía en sus manos, dejando ver el precioso anillo que este había comprado. Caro, muy caro, relucía a kilómetros, Zayn podía darle eso y mucho más, la amaba. La amaba muchísimo.

- Oh por Dios…Esto es precioso, Zayn no…no debiste - contuvo sus lágrimas, pero limpió algunas que ya habían empezado a salir. 

- ¿Te gusta?…sé que te quedará precioso - Zayn le sonrió, habían estado juntos por más de 2 años, y él quería escuchar que ella fuera su esposa, de él y solo de él. - Pero…este regalo no viene solo. 

Samantha o Sam, como Zayn le decía, abrió los ojos emocionada, ya se esperaba lo que Zayn estaba apunto de pedirle…

Zayn se acercó a ella, sonriéndole…nervioso, su corazón latía a mil, era ahora o nunca. 

- ¿Te casas conmigo? -

*

____(tn) se llenó de lágrimas, lo acababa de escuchar…no se lo esperaba. Zayn había…o estaba enamorado. 
De ella. 

Aún no entendía por que se sentía así…mal por él, por Zayn, por que el sentía algo y algo muy fuerte por otra mujer. ¿Pero que pensaba?… Zayn…él tiene a alguien…y ella no. Pensaba que tal vez…solo tal vez, él podía fijarse en ella. Pero no. Él estaba enamorado. 

- ¿Y que paso? - logró preguntar ____(tn), no quería saber más enrealidad. No quería escuchar que él vivía y moría por ella…estaba celosa. Lo estaba y mucho, muchísimo. Le fastidiaba que Zayn, su Zayn, estuviera enamorado de otra, otra que no fuera ella. 

- Ella…se fue, me dejó - Zayn rió, de mala gana. - Un día antes de que pudiéramos casarnos…se fue. 

- ¿Se fue? - una pequeña esperanza iluminó los ojos de ____(tn). Al menos esa tal Samantha ya no estaba. Al menos…

- Le gustaba otro, no yo. No tenía sentido entonces…- los ojos de Zayn se apagaron, aún no podía creer que había amado a alguien como lo había hecho con Samantha, le costaba recordarla. - Eso es todo…¿ahora me dejarás tirar a la basura esto? - levantó el porta-retrato en sus manos. 

- ¿La quieres todavía? - ella se sonrojó, muchísimo. Tanto que pensó que explotaría. Lo miró apenada. 

- ¿Tanto te importa? - Zayn enarcó una ceja. - Nunca le he contado esto a nadie, ¿y quiere saber más? -

- Zayn yo solo…es que…no me imaginaba eso de ti, ¿sabes?, pensé que eras…- ____(tn) se sonrojó de nuevo. 

- No pienso en ella, tanto como antes…el amor te jode - frotó su cabello, acomodándolo hacia atrás. 

- Te jode…- repitió ella observando a Zayn con delicadeza, le gusta…le encantaba, muchísimo. Se había dado cuenta que lo quería, lo quería para ella. No importaba si era un criminal…si era un asesino, era suyo…su asesino, su Zayn…de ella. - Te jode y mucho. - Se puso de pié, herida…lastimada…Zayn no la quería, se había imaginado cosas…cosas sin sentido. Él no sentía nada por ella, nada. Y ella…ella ya se veía a su lado, riendo junto a él.

- ¿Como dijiste que se llamaba tú amigo? - preguntó ____(tn), sonreía. Hipócritamente, enrealidad…enrealidad quería llorar y mucho, por ilusionarse tan rápido con el primero. Y el menos indicado. Pero…por favor, Zayn no podía ser su chico ideal, el que buscaba. No, solo le atraía, físicamente. Sí, era guapo, pero nada más. 

-¿Niall? - preguntó Zayn.

- ¡Niall! - ____(tn) chasqueó los dedos, alegre. 

- ¿Por qué? - Zayn endureció los pómulos. El solo hecho de escuchar el nombre de Niall en los labios de ____(tn) le ponía tenso, nervioso…completamente fastidiado. 

- No te molestara si te pido su número ¿verdad? - la sonrisa de ____(tn) se hizo esta vez más grande. Por supuesto que no, ¿por que iba a molestarle? si él estaba pendiente de su linda rubia…pensó. Quería comprobar cosas, muchas.

- ¿Para que quieres su número _____(tn)? - Zayn se cruzó de brazos, parecía un hermano mayor…el típico hermano mayor. 

- Vamos…- ____(tn) se acercó a Zayn, muy, muy cerca a él, lo miró a lo ojos, distrayéndolo…quitó de su bolsillo delantero su celular que sobresalía de los pantalones. 

- Dame eso, eres peor que una niña…ahora resulta que debo cuidarte de Niall también - Zayn le quitó el celular de las manos, lo guardo en su bolsillo trasero esta vez, para evitar problemas. ____(tn) arqueó sus labios hacia abajo. 
Zayn le prohibía cosas…y no entendía por que.

- ¿Te digo la verdad? …tu amigo Niall es realmente guapo - ___(tn) sonrió. Sabía lo que provocaba en Zayn. Celos o algo así…¿y quien dice que Zayn solo podía enamorarse de Samantha? …ella no es la única mujer en el mundo. Hay más…pensó. -¿Guapo?…guapísimo. - mordió su labio inferior. 

- Siempre me han dicho que soy mejor que él…y no tengo por que negarlo, lo soy…soy mucho mejor que él. - Zayn sonrió, aveces tenía ese comportamiento, esa actitud de grandeza. 

- ¿Quien te ha dicho eso? - ____(tn) rió a carcajadas. 

- Mujeres…muchas - Zayn se acercó a ella. Poco a poco y la iba teniendo más cerca, como en el sueño. Como en ese sueño en el que…, si por él fuera, no hubiera despertado nunca. 

- Ciegas. -

- ¿Me vas a decir que no te parezco guapo muñeca? - Zayn enarcó una ceja. 

- Me pareces tonto, inmaduro…un niño. - 

- ¿Niño?…pregúntale a cualquier chica, de las buenas…si les parezco un niño. - Zayn mordió su labio inferior. Sabía perfectamente lo que producía en las mujeres.

- No necesito hacerlo ,amigo. Y deja de llamarme muñeca por que…

- ¿Por que, qué? - la acercó de nuevo a su cuerpo, apretaba su cintura, y quería…quería besarla. Y ya. Probar sus labios, por fin…ese sueño no había sido suficiente.

- ¿Deberas piensas que eres "irresistible para todas? - ___(tn) enarcó una ceja. Tenía a pequeños milímetros de distancia los dulces labios de Zayn, por supuesto que ella también se sentía atraída, pero…¿aceptarlo?, nunca. 

- Lo soy…y se que tú piensas lo mismo, todas son iguales…mismo cuerpo, mismos labios…misma actitud, todas son así de iguales. Como Samantha. 

____(tn) lo separó de ella. Estúpido, idiota…
¿Como Samantha?, Samantha, Samantha, Samantha, ¿que no piensa en otra cosa? …

- ¿Todas son iguales? - ____(tn) volvió a acercarse a Zayn, con impotencia, enfadada, más enfadada que nunca. - Así que…¿sueñas con todas las que conoces? 

Zayn empalideció. Abrió los ojos, sonrojado al mismo tiempo, como un tomate. Mal, nervioso. Nunca se había sentido así. 

- Bésame ____(tn), bésame… - repitió ella, imitando la voz de Zayn en sueños, colocando una gran sonrisa, mientras caminaba al pasillo de las habitaciones. - ¿Te mueres por besarme Zayn? … 

El Asesino [Zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora