- ¿Hoy si atiendes? - Zayn apareció detrás de ella. Estaba ahí de nuevo…había vuelto al centro de lavado, sin que nadie se lo haya pedido, lo había hecho por él. Por qué…¿necesitaba verla? , ¿era por eso? …no, no…necesitaba averiguar más cosas sobre Scooter…¿verdad?…
- Sí, hoy sí - le sonrió - alguien arregló las maquinas ayer…
- Que buen trabajo…- sonrió él.- Bueno…no vine exactamente para eso, es más bien…para que me ayudes a vencer mis miedos…
Ella lo miró vacilante, con una sonrisa en los labios.
- Y eso significa qué…- trató de adivinar.
- ¿Puedes venir conmigo? - Era la segunda vez que se lo pedía. Que le pedía que fuera con él.
- Me encantaría…pero…tengo trabajo…- le dijo mirando a Jessica y Astrid.
- Solo serán minutos - Zayn volvió a sonreír. ____(tn) lo miró tierna…hermosa, inocente…como ella era. Él nunca había conocido a alguien así…a alguien con quien poder hablar sin problemas, con quien hablar tranquilamente, sintió su sonrisa en…en su corazón. No, esperen…reaccionó.
____(tn) le sonrió de nuevo. Sentía pequeñas mariposas pasearse por su estómago, nervios. Mucho nervios.
- De acuerdo …
……
Los dos subidos en el auto de Zayn , riéndose de tonterías… esperando a que ese payaso, con el que Zayn había tenido una mala experiencia, saliera de su trabajo. El auto estaba estacionado afuera de un circo…______(tn) aún no podía creer que estaban ahí, los dos…juntos.
- ¡Salió! - gritó ella aún riéndose por las bromas de Zayn .
El suspiró, como dándose ganas y fuerzas a si mismo. Era increíble como con ella podía ser diferente…con ella podía ser un niño. No Zayn , no. Si no un pequeño…un pequeño asustado por los payasos. Un simple niño.
- Aquí voy… - le dijo sonriéndole a ____(tn) siguiéndole el juego que él mismo había inventado solo para invitarla a salir de nuevo.
Zayn salió de el auto, lleno de fuerzas, ___(tn) lo esperaba adentro, riéndose un poco de lo asustado que iba él.
De pronto volvió a aparecer, sin avisar, por la ventana de ____(tn), dándole un buen susto.
- ¿Y si me hace daño? - le preguntó mirándola. Esto le divertía, le divertía muchísimo. Ser él mismo. Con ella y solo con ella.
- Zayn …- le dijo en un tono de súplica. - es solo un hombre que trae peluca y una máscara - le dijo como si se tratara de un niño pequeño.
Zayn se alejó de la ventana de nuevo, respirando hondo, aunque todo esto era inventado, le gustaba…le gustaba que ____(tn) tratara de calmarlo, diciéndole que ese payaso no lo asustaría. Fue tras el payaso, pero antes…
- Mejor ven conmigo…- le dijo otra vez colocándose en el borde la ventana.
- ¿Qué? No…- ____(tn) se ruborizó de nuevo. Ese "mejor ven conmigo…" le había erizado la piel. Pero no…no quería ilusionarse, no después de lo último que le había pasado…
- Vamos…por favor…- le rogó. Abrió la puerta de el auto y sacó a ____(tn) de las manos, a la fuerza. Aunque ella…ella si quería ir con él.
Se paró de una de el asiento, ya que Zayn tenía mucha fuerza en las manos…para luego tropezarse con un pequeño desnivel de el suelo.
Zayn la sostuvo con fuerza…para que no se cayera, la sostuvo mientras observaba, esta vez más de cerca, aquellos ojos que desde la primera vez le habían gustado. Sus respiraciones, esta vez juntas…esta vez la sintió cerca, la sintió más cerca de lo anterior…tal vez necesitaba eso…tal vez necesitaba estar un poco más cerca a ella.
____(tn) se ruborizó de nuevo por tener tan cerca a Zayn , sentía como todos sus nervios subían y bajaban por todo su cuerpo, recorriendo todos y cada uno de sus sentidos. La ponía nerviosa…pero ella…ella si quería probar esos labios…¡claro!, claro que quería…
ESTÁS LEYENDO
El Asesino [Zayn y tu]
FanfictionTe invito a que descubras que pasa cuando le piden a Zayn que mate al hermano de ______ y que en ella descubra el amor que nunca tuvo