Capitulo 17.

3.8K 177 0
                                    

____(tn) no había podido dormir en toda la noche. No, definitivamente. Le había costado separarse de Zayn después de ese gran y perfecto beso que había recibido de él, algo que no esperaba. Había doblado su orgullo para besarlo...tanto como siempre había querido desde que lo había conocido. 

Sonrió tendida en la cama de la habitación de Zayn, estiró sus brasos, ¿quien iba a decir que terminaría así por él? sonriendo de la nada. No, esperen, sonriendo por él. 

Se levantó rápido, no tenía idea de la hora que era, pero tampoco quería enterarse por medio de el celular...eso le recordaba que Scooter vendría en una semana, que él volvería, y que todo ese sueño maravilloso que apenas empezaba acabaría en menos de lo que ella imaginaba. 

Se le heló el corazón...Zayn empezaba a quitarle gran parte de su vida, empezaba a robarle el corazón, como nadie nunca lo había hecho. 

Salió de la habitación después de averse arreglado un poco. Y encontró a fuera a un Zayn que no se imaginaba, preparaba el desayuno...en la pequeña mesa sobresalía todo lo que Zayn había estado haciendo en el transcurso de la mañana, tan solo para sorprenderla. No cabía duda que los dos definitivamente ya no se llevarían mal hoy, al menos no por hoy. 

—Huele bien…—____(tn) respiró el olor delicioso de los Waffles recién hechos. 

—¿Sí? —Zayn enarcó una ceja, aún estaba entretenido sacando restos de la sartén. Se veía precioso, perfecto, hermoso en ese papel. Pasaba de el frío Zayn, al Zayn dulce que ella adoraba. 

____(tn) se le acercó, parecía demasiado entretenido en su tarea. 

—Son Waffles recién hechos, espero que te gusten —le sonrió él. 

—No tenía ni idea de que cocinaras. —____(tn) entreabrió los labios observando el perfecto detalle que Zayn había agregado a la mesa principal. Rosas, siempre…siempre hacía lo mejor por sacarle una sonrisa. 

Zayn rió.

—Buenos días — la cogió desde la cintura y la atrajo hacia él , besándola en los labios de nuevo. Como algo natural, como su novia. Hasta la misma ____(tn) se sorprendió que lo hiciera, pero le gustaba…ella también habría hecho lo mismo. 

—Bue...nos d...ías —dijo ella algo aturdida por los labios de Zayn, por sus besos. Todo era tan perfecto en él, hasta su mismo carácter frío de aveces...lo hacía más irresistible aún.

—Es un desayuno…"para disculparme" —resaltó con los dedos. ____(tn) sonrió. 

—¿Por qué? —

—Por todo. — Zayn se aclaró la garganta. —Por averte traído aquí...por mi culpa, por averte metido en problemas, por Drake… Zayn endureció los pómulos, odiaba recordar lo de ayer. De tan solo pensarlo perdía el control, no soportaba ver ahora, a Drake junto a ____(tn). Lo odiaba. Tan solo pensaba en partirle la cara de nuevo si lo encontraba con ella. Nada más. 

—¿Drake? Zayn tú no…—

—Perdón. —Zayn la miró tierno, ¿tierno?. Sí, tierno. Como nunca, solo lo hizo, solo lo hizo pensando y actuando con el corazón. —Pero solo déjame decirte que si lo vuelvo a ver molestándote lo voy a…

—Sí, sí ya entendí, pequeño agresivo…—____(tn) se le acercó, más y más. Colocó sus brazos sobre los hombros de Zayn, y se acomodó de la mejor manera. 

—¿Agresivo? —Zayn enarcó una ceja, abrazando a ____(tn) por la cintura, le encantaba su olor, su perfecto aroma…ella, toda ella le gustaba. —¿Viste como te trato ayer?, ese idiota —negó con la cabeza. —Espero que sepa que ahora tienes quien te proteja, y que no debe buscarte más. 

—Sí, seguro que lo sabe…— ___(tn) le sonrió una vez más.

Zayn acomodó su cabello, suelto, hacia atrás de su espalda.

—Y sobre todo que…ahora tienes novio —Zayn sonrió tímido, avergonzado, rojísimo. Solo con ella podía ponerse así de nervioso. ____(tn) abrió sus precioso ojos _____ sorprendida. Definitivamente no se lo esperaba, era perfecto, todo era perfecto junto a él. Por que él lo era.

—Claro, …solo si aceptas que yo lo sea— sonrió Zayn. 

El Asesino [Zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora