____(tn) negó con la cabeza sin dejar de sonreír.
—Hola —sonrió amable ella. Estiró su mano hacia la de Liam para que él pudiera saludarla.
—Ho...la —dijo él mirándola de pies a cabeza, besó su mano derecha con delicadeza sin dejar de mirarla. Pero prudente, sabía que Zayn podría reaccionar en cualquier momento. Es que ella era realmente preciosa.
Liam le dio unas cuantas palmadas a la espalda de Zayn, sin dejar de sonreír.
—Bueno...—dijo mirando a ____(tn)—Te esperan adentro—le dijo a Zayn, pero sin desviar su mirada de ____(tn). Zayn asintió, endureciendo los pómulos. Sabía perfectamente lo que ____(tn) producía en otros hombres. Pero no...¿celos por qué?, pensó. Si es su chica, y de nadie más. Sonrió mentalmente y cogió a ___(tn) de la mano, fuerte. Para que todos adentro pudieran observar quien era esa preciosa chica que venía a su lado, quien era y de quien se trataba.
_____(tn) caminó junto a Zayn por el pequeño pasadizo de esa casa. No era nada lujosa, no para nada. Era más bien pequeña y con pocos arreglos, pero Zayn...él no parecía preocuparse ni avergonzarse por eso. Era su casa, la casa de quienes lo habían acompañado en sus aventuras de niño. Tenía mucho que agradecerles y no se avergonzaría.
_____(tn) le dedicó una sonrisa, una mezcla de nervios y un "todo estará bien". Zayn apretó su mano una vez más, también dedicándole una sonrisa.
—¡Zayn! — una señora de no más de 60 años, con un mandil sobre ella recibió a Zayn con los brazos abiertos. Feliz, contenta, sonriente, al borde de las lágrimas. Zayn soltó a ____(tn) por un momento para correr a abrazar a esa señora que definitivamente significaba mucho para él.—Pensé que nunca volvería a verte...—besó su mejilla, tierna.
Atrás de ella...Ese chico que ____(tn) ya había visto no dejaba de mirarla. ¿Niall?, sí era él. A su lado...alto y mayor: Louis. Sonreía al ver de nuevo, después de tanto tiempo a Zayn.
—¿De que hablas?, sabes que vuelvo cada mes —Zayn le sonrió. —
—Sí, sí claro — Niall puso los ojos en blanco desde atrás.—No le hagas caso Mamá, él solo viene cuando no tiene que hacer. —Zayn se volteó a mirarlo fingiendo estar enfadado, mientras que los demás reían.
—¿Y no me la vas a presentar a ella? —dijo la pequeña anciana al mirar a ____(tn) sabía...sabía todo lo que Zayn había sufrido después de la última vez que había estado con alguien.
—Oh sí...—Zayn le lanzó otra sonrisa preciosa a ____(tn). A la nerviosa pero hermosa _____(tn). Ella se acercó. — Alicia...—pronunció el nombre de la anciana. —ella es ___(tn). —Niall soltó unos ruidos extraños desde atrás al escuchar el nombre de ____(tn). —Mi novia...
La cariñosa anciana se lanzó hacia a ___(tn), de algún modo u otro estaba...¿agradecida? sí. Tal vez lo estaba.
—Mucho gusto —sonrió ____(tn), abrazando también a la pequeña anciana. Le sonrió a Zayn y él...él no paraba de mirarla tierno. ¡Por supuesto ____(tn) caía bien al mundo entero! si era hermosa, amable, ...la mujer perfecta.
—Por fin una chica preciosa…—acarició el cabello de ___(tn). —¿Eh? —miró a Zayn, como llamándole la atención. —Ya era hora consiguieras a alguien así…—le dio un pequeño golpe en el hombro a Zayn.
—Lo se, lo se … —Zayn enrojeció, bajó la mirada por que…no soportaba ver a ____(tn) ahí, sin poder besarla. Lo necesitaba. Tenía tantas ganas de abrazarla de nuevo, besarla…Era su chica, su chica perfecta.
Atrás, Niall y Louis, el hermano mayor, se acercaron hacia Zayn.
—Hola, solo quería decirte que no tienes idea de a quien has aceptado como novio —Louis le sonrió a ____(tn), y ella rió mientras observaba como Zayn enrojecía más y más, a causa de ella. —Me llamo Louis, bienvenida — le dijo por fin sin más bromas. Estiró su mano y ___(tn) la recibió, sonriéndole amable.
—Gracias — la familia de Zayn resultaba ser más acogedora de lo que ella no pensaba.
—Yo soy Niall, pero a mi ya me conoce — dijo él como si se tratase de molestar a alguien. Liam apareció atrás de Zayn. —¿Como te convenció, eh? —le preguntó a ___(tn) divertido señalando a Zayn con el dedo pulgar.
—Bueno ya ya, gracias por todo lo que dicen de mi —Zayn abrazó a ____(tn) de la cintura, sin dejar el color rojo de sus mejillas.
—¡La mesa! — Alicia, la pequeña anciana, levantó sus brazos y se dirigió a la cocina ,apuradísima.
—Te ayudo —Louis fue tras ella, parecía ser el más obediente de los hermanos.
Liam y Niall fueron tras ellos, ayudando también a la pequeña anciana. Definitivamente era quien unía esa pequeña familia.
—¿No les habrás creído cierto? —Zayn la apretó más a su cuerpo, enarcó una ceja. Precioso, guapo...guapísimo como siempre.
—Yo se bien con quien estoy — ___(tn) rodeó su cuello con sus brazos, dejando caer el perfecto olor a rosas, de su cabello, en el rostro de Zayn. —Mi amor. —le sonrió.
Zayn la besó tierno, un beso pequeño. Pequeño, un roce de labios que para él fue como tocar el cielo.
ESTÁS LEYENDO
El Asesino [Zayn y tu]
FanfictionTe invito a que descubras que pasa cuando le piden a Zayn que mate al hermano de ______ y que en ella descubra el amor que nunca tuvo