Capítulo 8: El poder del combatiente misterioso

685 72 21
                                    

En unos segundos el lugar se volvió un sepulcro, ningún ruido irrumpía el perfecto silencio que se había apoderado del estadio.

La atención se centraba en tan solo dos personas que esperaban impacientemente que la voz del comentarista resonara por los altavoces. Ambas miradas analizaban en profundidad a su contrincante, buscando alguna posible debilidad, mientras las oleadas de aire movían las vestimentas de los dos.

—¡Comiencen!

Krillin de inmediato empezó aumentar su poder. Él estaba seguro de que su contrincante era fuerte, así que prefirió atacar con todo lo que tenía desde el principio.

El joven simplemente lo observó, sin romper su posición defensiva, esperando a que él diese el primer golpe.

Krillin se abalanzó hacia el chico, quien sólo se esfumó cuando el ataque del amigo de Goku impactó en su cuerpo, reapareciendo instantes después detrás suyo, para castigarlo con una patada.

El esposo de Dieciocho logró detenerse rápidamente, esquivando al chico que venía directo hacia él. Intentando aprovechar la situación, Krillin atacó a base de puñetazos, sin embargo Gohan detuvo cada arremetida, lanzando al instante sus propios golpes.

Utilizando los antebrazos y las palmas de las manos, ambos luchadores se cubrían de los ataques que recibían de su contrincante, sin conseguir nadie una ventaja aparente.

Desde las gradas Trunks y Goten habían logrado quitarse su aburrimiento, al ver como se hacían presentes los fuertes golpes y los excelentes bloqueos. Pero no eran los únicos sorprendidos, Bulma, Dieciocho, Milk y Yamcha quedaron pasmados al ver como aquel jovencito igualaba la fuerza del guerrero terrestre.

Quizá Krillin no era el combatiente más fuerte en todo el universo, pero comparándolo con cualquier humano común, era imposible que lograran ganarle, sin embargo, aquel joven de gi morado parecía muy tranquilo con los ataques que recibía de parte del amigo de Goku, además que, analizando las expresiones de ambos, parecía que el esposo de Dieciocho se estaba jugando sus últimas cartas.

Aun así, había alguien entre ellos que parecía más interesada que asombrada. La esposa del príncipe de los saiyajin, miraba con curiosidad al joven, aquellos movimientos y su forma de cubrirse le recordaba al joven enmascarado del que hace días trató de descubrir su identidad.

Las sospechas se incrementaron conforme pasaba el tiempo, pero por más que quería decirlo, no estaba segura, quizá solo lo confundía, o tal vez sólo era la necesidad de poder dar por concluido el tema, pero fuese lo que fuese, ahora había muchas más dudas que le impedirían cerrar por completo aquel asunto, al menos por un buen tiempo.

Atacando con desesperación, las patadas de Krillin eran cada vez más predecibles, logrando que Gohan empezara a castigarlo con duros golpes en el estómago y patadas en las costillas.

Desesperado, el guerrero terrestre, se vio forzado a jugarse su última idea. Alejándose un poco de él, colocó ambas manos en su frente, mientras cerraba sus ojos.

Taiyōken.

Un fuerte resplandor cubrió todo el cuadrilátero, provocando que Gohan, que se dirigía hacia él, frenara totalmente, cubriéndose de inmediato con sus brazos del fuerte resplandor.

Sabiendo que era su oportunidad, Krillin se acercó, dándole una patada en la espalda seguida de un golpe en el estómago, que obligó a Gohan a retroceder unos cuantos pasos. Continúo con una serie de puñetazos al pecho, que no era capaz de detener.

Poco a poco se acercaron a los límites, y cuando el ex calvo lanzó la última patada que terminaría el duelo, esta fue detenida por el moreno. Sonriente, el chico empezó a darle vueltas, para posteriormente arrojarlo hacia las afueras de la plataforma, acompañado con una patada en la espalda.

Dragón Ball: Otra Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora