Al reaparecer de inmediato la mayoría de las miradas se posaron en él, en aquel joven que parecía ser el hijo de Son Goku, comprándolo de inmediato con su supuesto padre.
Aquella repentina atención que recibió el joven, asustó un poco a la joven de ojos azules, quien por inercia volteó también a ver a Gohan, preguntándose el porqué de tan gran impresión, creándose cientos de preguntas en su mente.
—¿En serio tu eres Gohan? —preguntó totalmente sorprendido Krillin.
Sin demostrar ningún sentimiento, el chico asintió. Colocándose Goku frente a él segundos después.
—¿Gohan? —musitó Goku.
—Hola padre.
—Yo pensé que tu...
—Que estaba muerto —le interrumpió sonriendo —. No soy tan fácil de matar, padre.
Totalmente estupefacto, el saiyajin no pudo contestar. Cuando de pronto, Goten se acercó unos cuantos pasos hacia ellos.
—¿Hermano? —Pese a haber sido rivales hace unos cuantos minutos, el hijo menor de Goku parecía muy interesado en aquel joven, acercándose lleno de una gran ilusión, la cual era irradiada por sus ojos.
Gohan bajó la mirada, sonriendo tiernamente, colocándose de cuclillas junto a él.
—Hola hermanito —dijo revolviendo los cabellos del infante.
El niño sonrió, lanzándose hacia el joven dándole un abrazo, provocando un ligero respingo en el joven, quien correspondió segundos después.
Sorprendidos, nadie interrumpió tan curioso rencuentro, sin embargo rápidamente otra cosa llamó la atención de los demás. Ninguno se había dado cuenta hasta entonces, que ya no se encontraban en la sede del torneo de artes marciales, es más, ni siquiera parecía que se encontraran en la tierra.
Aquel curioso lugar pese a tener la apariencia total del planeta tierra, no poseía los mismos cielos que la susodicha.
—¿Dónde estamos? —preguntó Piccolo.
—En el plante supremo —contestó el chico de piel purpura.
—Había escuchado hablar de él —dijo Goku —. Kaiosama me dijo que era el planeta de los supremos kaio.
—¡Que! —Se sobresaltó Krillin —¿Pero qué hacemos aquí?
—Les explicaremos todo y les diremos que hacen aquí —intervino Gohan teniendo cargado en su espalda a Goten.
Todos voltearon a verlo, posando posteriormente la mirada en el supremo kaiosama al escucharlo hablar:
—Escúchenme por favor, les contare una historia de mucha importancia.
Todos asintieron, escuchando las palabras del chico:
"Hace mucho tiempo existía un mago muy poderoso llamado Bibidi, su nombre fue temido en cientos de planetas, y no precisamente por la fuerza que tenía, en realidad por su increíble inteligencia y audacia.
Su corazón estaba lleno de maldad y codicia, donde lo único que le importaba era la conquista de planetas enteros. Sin embargo para cumplir esa gran obsesión necesitaba ayuda, requería de alguien que tuviese aquella fuerza bruta de la que él carecía.
Así que aprovechando su increíble inteligencia, buscó una solución a su problema. Crearía a base de magia oscura un ser capaz de terminar con todo lo que estuviese a su paso.
ESTÁS LEYENDO
Dragón Ball: Otra Vida.
Fanfic¿Qué hubiese pasado si Raditz derrotaba a Goku? Después de la llegada de Raditz a la tierra y de su victoria sobre su hermano, este decidiría dejarlo vivir. Sin embargo, opta por llevarse al hijo de su familiar con la intención de convertirlo en un...