Uno a uno cada participante tuvo su turno para golpear la máquina que decretaría a los finalistas del torneo.
Como se esperaba todos los guerreros Z habían calificado sin ningún problema. Incluso Vegeta molesto de la espera, había hecho gala de su poder destruyendo la máquina.
—Ahora que tenemos a todos los participantes, pasaremos a seleccionar los combates por medio de esferas, la esfera que sobre, será para el actual campeón Mr Satan —indicó el comentarista —. Señores espero que todos recuerden las reglas, si se rinden, caen de la plataforma o matan a su oponente, quedaran automáticamente descalificados.
»Sin más dilación, comencemos, el primer participante en pasar a elegir un numero será el señor Punta...
El tiempo pasó y cada uno de los calificados se acercó al oír su nombre, decidiendo con una simple selección, la suerte que los acompañaría en su primer combate.
Al definir cada participante su destino, los nombres eran anotados en un pizarrón que se encontraba detrás del comentarista, donde todos podían ver contra quien se enfrentarían.
—Finalmente es turno del participante Krillin.
Nervioso en sus adentros por la gran cantidad de adversarios poderoso, el ex calvo avanzó con pesadez en cada paso que daba hacia la urna, para elegir una de las dos últimas esferas. Se colocó frente a la caja, revolviendo un poco el contendió de su interior, mientras rezaba a Kami sama para tener buena suerte, sacando finalmente la pelota.
—El número seis, el participante Krillin es el número seis.
Con lentitud Krillin volteó hacia la pizarra, congelándose al ver quien sería su rival.
—Y así como lo pueden ver, este será el orden de los combates —Apuntó a la pizarra —. El primer combate será entre el participante Punta contra Vegeta, el segundo combate será entre Hikari contra Mighty Mask, el tercero entre el participante Goku contra Spopovich, el cuarto combate será entre el participante Krillin contra el Gran Saiyaman, el quinto será entre Ma Junia contra Jewel, el sexto entre Mr Satan contra Mizuki, el séptimo entre Killa contra Yamu, y finalmente el octavo entre Videl contra Tsuki.
»Mucha suerte a todos, ahora por favor, los dos primeros participantes, manténganse en la plataforma.
Goku junto a Piccolo se encaminaron hacia los vestidores, observando a Vegeta quien con desdén se preparaba para enfrentar a su primer rival. Mientras tanto Krillin también se dirigía con sus compañeros, aunque con una pequeña diferencia, su mirada se encontraba paralizada hacia el sujeto que le había tocado enfrentar.
Aquel joven de ojos negros que había llamado tanto la atención de Goku por sus poderes fuera de lo normal, sería su primer rival. Asustado, lo observó durante todo el trayecto, quien al sentir su mirada volteó a verlo, mostrándole una sonrisa confiada.
Aún más nervioso por simple acto, las primeras gotas de sudor cayeron del rostro del mejor amigo de Goku, siguiéndole posteriormente un gran temor cuando sintió una mano posándose en su hombro, haciéndolo dar un respingo del susto.
—¡Goku! —gritó molesto al darse cuenta del culpable.
—Perdona Krillin, pero es que no me hacías caso —dijo —. Parecías muy concentrado en observar a ese chico.
—Y cómo quieres que te haga caso —vociferó —. Cuando enfrentare a un sujeto, que según ustedes, es muy poderoso.
—No veo el problema —contestó con su singular ingenuidad.
Krillin bufó, dándole la espalda mientras sus pensamientos seguían atormentándolo. Goku por su parte volteó a ver al Namek.
—Por cierto Piccolo, ¿por qué te inscribiste como Ma Junia?
ESTÁS LEYENDO
Dragón Ball: Otra Vida.
Fanfiction¿Qué hubiese pasado si Raditz derrotaba a Goku? Después de la llegada de Raditz a la tierra y de su victoria sobre su hermano, este decidiría dejarlo vivir. Sin embargo, opta por llevarse al hijo de su familiar con la intención de convertirlo en un...