Las miradas de ambos se cruzaron por unos instantes, teniendo los dos posturas diferentes. Gohan se mantenía serio y callado, mientras que por el contrario, Gotenks se mostraba sonriente y confiado.
Al cabo de milésimas de segundo, Gohan desapareció de su lugar, colocándose en un abrir y cerrar de ojos detrás de su adversario, el cual solo pudo voltear lanzando una patada contra el joven, sin embargo, este nuevamente se esfumó, provocando que el golpe simplemente fuese capaz de cortar el aire.
Impresionado de la rapidez del chico, Gotenks movió su cabeza hacia todas direcciones buscando a su rival, encontrándolo con los brazos cruzados a varios metros arriba de su cabeza.
Molesto se lanzó a la velocidad de un cohete contra él, iniciando un intercambio de puñetazos y patadas en los cielos.
Debajo de ellos, todos los presentes no perdían detalle de ningún movimiento que hacían, intentando predecir toda la fuerza que poseía el joven.
Por otra parte, Videl quien a diferencia de la última vez que combatió Gohan si veía cada movimiento, ahora simplemente su visión de la pelea se basaba en una serie de explosiones que cambiaban progresivamente de lugar acompañado de estruendosos ruidos.
En el aire, el guerrero nacido de la fusión de los niños era el único que estaba atacando, logrando únicamente rasguñar superficialmente el rostro de Gohan, hasta que finalmente el joven aprendiz de Shin inició su ofensiva. Tomó el brazo derecho de Gotenks cuando le lanzaba un puñetazo al rostro, castigándolo con varios golpes directos al estómago, para finalmente soltarlo y enviarlo rumbo al suelo acompañado de una patada.
Sin embargo el chico frenó a medio camino, observando como su rival descendía en picada contra él. Gohan logró alcanzarlo, arrojándole un puñetazo, pero este solo paso la imagen del chico que se desvaneció instantes después.
A unos metros de él, Gotenks mantenía su mano derecha alzada teniendo un aro de luz amarillo encima de su palma. Gohan solamente logró voltear cuando su rival lanzó dicho ataque contra él.
Aquel anillo rodeó al moreno, para posteriormente comenzar a reducirse de tamaño hasta el punto de dejarlo totalmente inmovilizado.
El joven soltó un pequeño gemido de dolor al sentir como era fuertemente apretujado por aquella técnica, observando como su contrincante creaba una esfera entre sus manos.
—Ganamos —gritaron los chicos mientras arrojaban esa energía.
Lamentablemente para ellos, esas palabras estaban aún muy lejos de la realidad. El chico comenzó a gritar en tanto que un aura blanca lo envolvía, rompiendo el aro que lo aprisionaba, desviando posteriormente de un manotazo el ataque de los niños.
—Son muy hábiles —les comentó Gohan.
—Pues claro que si —dijeron los niños haciendo una pose orgullosa.
—¡Pero no se confíen! —gritó Gohan atacándolos.
Los chicos apenas fueron capaces de cubrir el ataque, iniciando nuevamente un cambio de golpes de ambos lados.
Debajo de ellos, la chica de ojos azules al darse cuenta que no era capaz de ver todos los detalles de la pelea, cambió su atención a los demás espectadores, intentando descubrir algo más de quienes eran.
Hace unos cuantos minutos, ella se había percatado de la impresión que sufrieron al ver a Gohan, pero sobretodo quedó totalmente impresionada al escuchar como el hombre de gi naranja lo nombraba como su hijo.
Observó con detalle al supuesto padre del chico, percatándose que efectivamente si compartían rasgos familiares, redirigiendo su mirada hacia otro hombre de estatura bajita y mirada dura.
ESTÁS LEYENDO
Dragón Ball: Otra Vida.
Fanfic¿Qué hubiese pasado si Raditz derrotaba a Goku? Después de la llegada de Raditz a la tierra y de su victoria sobre su hermano, este decidiría dejarlo vivir. Sin embargo, opta por llevarse al hijo de su familiar con la intención de convertirlo en un...