Capítulo 30: Luchar hasta el final.

338 31 9
                                    

Los finos últimos rayos del atardecer daban la pauta al inicio del que sería un duelo decisivo para los terrícolas. Arriba de un frondoso valle lleno de un colorido pasto verde, Goku y Vegeta se mantenían en posición de combate, mirando con seriedad a sus dos rivales.

Del lado opuesto solo la creación del hijo del mago Bibidi se encontraba dispuesto a responder. Como era común Babidi únicamente se había alejado, listo para observar el enfrentamiento.

—No tienen oportunidad —Una ronca e imponente voz se escuchó cuando Cade abrió la boca.

—Por fin te dignas a hablar —respondió con cierta pisca de sarcasmo el príncipe saiyajin.

El majin frunció el ceño evitando responder a la provocación, dando el príncipe inicio al combate.

—¡Vegeta! —gritó Goku intentado alcanzarlo para luchar a la par.

Demostrando su clara superioridad la creación del mago bloqueó los dos primeros golpes, desencadenando una lluvia de arremetidas de parte de ambos saiyajin, sin conseguir nada.

Mientras atacaban las energías de los dos comenzaron a aumentar, el aura dorada los envolvió de repente, seguido de una serie de rayos, mostrando la presencia del súpersaiyajin dos.

Intentando sorprender Goku utilizó la tele trasportación colocándose detrás de su rival, mientras Vegeta dirigía un puñetazo al estómago, sin embargo su contrincante era hábil. Detuvo el golpe del guerrero orgulloso, tomándolo de la muñeca para posteriormente comenzar a girarlo en círculos, arrojándolo contra Goku.

Reincorporándose con rapidez ambos defensores contraatacaron. El esposo de Milk por la derecha, el de Bulma por la izquierda, las arremetidas provocaban sonoros estallidos por todo el lugar.

Cade harto de mantenerse a la defensiva comenzó a moverse, aprovechando la primera abertura existente golpeó con fuerza al príncipe saiyajin, quien expulsó una gran cantidad de sangre, al tiempo que era enviado directo al duro suelo.

Goku al ver caer a su amigo desencadenó más poder alcanzando finalmente su máxima transformación. Con su nueva e imponente presencia reanudó su acometida, logrando conectar por primera vez un ataque.

Su pierna derecha se clavó con fuerza en el estómago de la creación del mago, quien reaccionó con una clara molestia. Un aura negra cubrió a Cade al mismo tiempo que impartía una seria de patadas y puñetazos por el cuerpo del saiyajin, estrellándolo al final contra el suelo.

La creación del mago se elevó unos cuantos metros del hoyo donde había sepultado a Son Goku, haciendo una esfera para terminar con él. Cuando un rayo dorado impactó en la bola destruyéndola. Amo como creación voltearon encontrándose con Vegeta sumamente enojado.

—Son unas molestias —murmuró Babidi.

—¿Qué planeas hacer? —preguntó Cade encarándolo, en tanto su aura oscura desaparecía—. Tan solo es cuestión de tiempo para que termines en el mismo estado que tu compañero.

Los dos centraron su atención en el cráter donde el mayor de los Son intentaba reincorporarse, cayendo en repetidas ocasiones de rodillas.

—No importa que seas más fuerte que nosotros —La voz de Vegeta provocó que el majin lo volviese a encarar —. Nunca cederé sin luchar ¡Mi orgullo es más fuerte que todo tu poder!

Decidido el príncipe sufrió otro incremento de fuerza, consiguiendo llenar de sorpresa los rostros de Goku y Babidi:

—Es impresionante Vegeta —musitó Goku desde la tierra.

Dragón Ball: Otra Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora