—Eres un saiyajin —murmuró.
Era poco decir que Goku estaba asombrado, en realidad su sorpresa llegaba a un grado mucho mayor. Ni en sus más profundos pensamientos especuló que ese joven fuese de su misma raza.
Sin embargo él no era el único en ese estado, todos los que conocían lo que significaba esa trasformación permanecían expectantes a que ocurriese algo. Pero también exista una persona quien pese a no saber el originen de dicho cambio, veía con una mescla de asombro, intriga y curiosidad a su compañero.
Videl quien había visto como la mayoría, únicamente esa trasformación por televisión, estaba en esos momentos boquiabierta por lo acontecido. Ya nada parecía tener lógica en ese instante, pero a pesar de todo, confiaba en que Gohan le explicaría todo como él lo había prometido. Así que simplemente se mantuvo observando lo que ocurría.
En la plataforma, lamentablemente para Goku, aquel cumulo de ideas que se presentaban en su mente, desaparecieron al sentir como el puño del chico se undia en sus estómago. Reaccionando rápidamente, el esposo de Milk se dio cuenta del fatal descuido que cometió, momento donde claramente Gohan aprovechó para tomar una notoria ventaja.
El chico valiéndose del despiste de Goku, impactó una serie de puñetazos al rostro de su padre, seguido de unas cuantas patadas al estómago y costillas, haciéndolo retroceder con rumbo a las gradas. Pero antes de llegar a los límites, Goku logró desvanecerse, haciendo que Gohan rápidamente lo buscara con la mirada, hasta que finalmente lo encontró en el cielo, con las manos juntas, mientras un destello se creaba entre sus palmas.
Tanto en las tribunas como en los vestidores, todos veían con asombro la enorme esfera de color azul resplandeciente que aumentaba con cada segundo. Hace tiempo que la mayoría de los espectadores habían perdido las esperanzas de saber que era lo que realmente ocurría, dejándose llevar ahora por el espectáculo, sin meditar el porqué de las cosas.
—Kame...—pronunció con tranquilidad Goku, preparando su ataque principal.
Al ver aquello, todos los guerreros z quedaron impactados, nadie creía a Goku capaz de lanzar dicho ataque directamente. Podría incluso destruir la tierra si este tocaba la superficie.
Krillin al observarlo soltó una risilla nerviosa, mientras unas gotas de sudor recorrían su rostro.
—Por favor claro que no va hacer esa barbaridad, ya que si se atreve podría destruir por completo la tierra y moriríamos todos.
—Hame... —se escuchó en los oídos de todos los presentes segundos después.
—¡Que! —pronunció Krillin atónito.
Gohan por su parte no fue indiferente a lo ocurrido. La energía almacenada en aquella esfera era capaz de terminar con todo, llegando incluso a pensar que su padre había perdido la cordura por los golpes.
« Esta loco» pensó Gohan empezando a crear dos esferas en ambas manos.
—¡Ha! —dijo lanzando finalmente su ataque especial.
Rápidamente la gran esfera salió disparada hacia la plataforma donde Gohan estaba. Reaccionando en cuestión de milésimas de segundos, el chico levantó sus manos, lanzando dos haces de luz de ambas palmas.
Ambas técnicas chocaran a unos cuantos metros de la superficie. Sin embargo la técnica del hijo triunfo esta vez, haciendo que la bola saliera disparada hacia su creador. Goku al ver como se aproximaba su propio ataque, llevó una de sus manos a su frente, tele trasportándose con rapidez hacia la plataforma.
La energía desapareció en el aire, quitando también ese tono azulino que se había presentado en el lugar.
—¡Estás loco! —vociferó notoriamente molesto Gohan.
ESTÁS LEYENDO
Dragón Ball: Otra Vida.
Fanfic¿Qué hubiese pasado si Raditz derrotaba a Goku? Después de la llegada de Raditz a la tierra y de su victoria sobre su hermano, este decidiría dejarlo vivir. Sin embargo, opta por llevarse al hijo de su familiar con la intención de convertirlo en un...