20 votos para actualizar ❤️Clive abandonó el domicilio de William antes del amanecer.
Fue caminando hasta su casa. Quería estar en su cama antes de que Dave se despertase.
No esperaba encontrar la casa tan activa.
Y mucho menos ver allí a Robert. Era el sobrino de su esposo y no le había visto desde la boda.
-Hasta que al fin llegas. ¿Dónde estabas?
-Por ahí. ¿A qué se debe tanta actividad?
-Tu esposo está en su lecho de muerte y tú andas por ahí.
Clive se detuvo cuando estaba a punto de quitarse la chaqueta.
-¿Cómo?
Su corazón dio un vuelco. No podía estar ocurriendo de verdad. Había soñado con ese momento demasiadas veces como para que ahora sucediese sin tiempo a reaccionar.
-Mi tío, tú esposo, tuvo ayer un problema. Otro alfa le empujó en el club, se golpeó la cabeza y se quedó inconsciente. Le trajeron a casa y llamaron al doctor. Lograron despertarle y reanimarle pero según el doctor el traumatismo fue muy fuerte. Volvió a perder el conocimiento y tuvo un ataque. Dice que hay líquido en sus pulmones y que no hay esperanzas de que sobreviva. Está echando sangre por la boca y no puede hablar bien. ¿Quieres despedirte de él?
-La verdad... No.
-Me lo imaginaba. Tengo otra pregunta para ti. ¿Hay alguna posibilidad de que estés embarazado?
-Absolutamente ninguna.
-Entonces está todo resuelto. Para finales de semana el vizconde seré yo y te quiero fuera de esta casa cuando eso suceda.
-Tranquilo, me iré ahora mismo.
El sobrino se dio la espalda. Clive tosió.
-¿Algo más? -preguntó.
-Necesitaría mi dote, para poder volver a viajar con mi familia.
-Tú dote se invirtió en las reformas de esta casa para tu comodidad. Tendrás que esperar a ver si te legó algo en el testamento. Si hubieras querido más seguridad, haber tenido un hijo.
Clive se quedó mirando su espalda y salió.
Era curioso. No se sentía mal ni asustado. Ya escribiría a sus padres.
Se sentía bien. Se sentía libre.
Pero no tenia donde dormir. Ni hacer nada.
Se preguntaba si William, que tan amable había sido la noche anterior, podría dejarle algo de dinero.
Liam se miró al espejo. El golpe en la ceja era especialmente doloroso. Le dolía todo. Se había llevado varios golpes y no recordaba como.
¿Qué mierda había pasado después de estar hablando con Zayn en el club?
Niall entró en la habitación de nuevo.
-¿Te has enterado?
-¿De qué?
-El conde Dew ha dejado inconsciente de un golpe al vizconde Eastchurch. Empezaron a pelearse ayer en el club. Al final llegaron a las manos y el vizconde se llevó un golpe. Dew ha sido interrogado por Los autoridades pero se considera accidental Eastchurch está muriéndose.
-¿Qué?
-Todo eso pasó ayer, justo después de que tú te fueras con Zayn, William Tomlinson y Clive en un coche. Todo el mundo lo sabe. Dicen que fue muy tierno cómo cuidaste de tu querido.
-¿Quién mierda dice eso y cómo te has enterado?
-Han venido a hacer una visita social. Una amiga mía omega y su esposa, se enteraron de todo y vinieron a verme. Y decírmelo.
-Qué agradables. ¿Eastchurch va a morir? No me da lástima. Iré a ver a Dew...
-Estas evitando lo otro.
-No es mi querido.
-¿Qué ocurrió en el club anoche? Todo.
-No me acuerdo.
-Liam...
-No me acuerdo de nada, ¿vale? Tampoco de lo que pasó al llegar a casa. Ni cómo llegué a casa, ni como me hice estos golpes. Sólo recuerdo estar bebiendo en el club. Todo lo demás está negro hasta que desperté esta mañana con la cara contra el suelo del cuarto de baño. Desnudo. Me arrastré a la cama y después tú abriste las cortinas.
-Qué oportuno. No recuerdas nada.
-Es verdad.
Niall no respondió. Bajo las escaleras y se sentó en el sofá.
Se sentía muy inseguro. Liam tenía un pasado con Clive, Clive era ahora libre del todo. Y era endemoniadamente guapo.
La noche anterior se les había visto muy cariñosos en el club y además se habían ido juntos.
Y era todo su culpa, por ser un omega caprichoso, exigente e irrespetuoso.
Tenía que ir a ver a Harry. Necesitaba hablar con un amigo en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de Amor ||Niam||Zarry||Omegaverse||Mpreg|| Cuestión de Honor T.2||
LobisomemNiall es el omega más correcto y aburrido del mundo... pero Liam es el alfa más perseverante y a pesar de que Niall le odia, él quiere demostrarle que están hechos uno para el otro... Segunda temporada de Cuestión de Honor Omegaverse, siglo XIX, mpr...