Quince votos para actualizarHarry estaba fascinado mirando los caballos.
-Sólo podemos comprar uno. Además es demasiado pronto para cabalgar.
-Cuando te digo eso en el dormitorio te enojas.
-Harry, no juegues con eso. Mi calentura puede provocar un nuevo Gran Incendio de Londres.
Harry besó a su marido. Le encantaba estar allí. El olor de los animales, la sensación de tanta potencia contenida...
-Quisiera un purasangre.
-No.
-Soy el mejor jinete que verás nunca. Puedo saltar obstáculos con los ojos cerrados. Nunca me he caído del caballo.
-Una yegua.
-Un purasangre... nunca haría algo que de verdad pusiese mi salud en riesgo.
-Yo solo venía a comprar dos buenos caballos de tiro...
-Mira ese. Se llama Rayo y me encanta. Su pelaje marrón...
-Intentaré llevármelo en la subasta.
Harry le abrazó para besarle. Entonces alguien habló tras ellos.
-Buenas tardes, condes.
-Duques -dijo Zayn sonriendo a Liam y Niall. -¿cómo va la vida de casados?
-Igual que el primer día.
Harry clavó los ojos en Niall, que apartó la mirada. No podía ser posible.
-¿Iréis el sábado a la fiesta que organizan los Tomlinson? -preguntó Zayn.
-¿Los Tomlinson? -Liam pareció confuso.
-El padre de Louis me envió una misiva rogándome que asistiera e incluso ofreciéndome dinero o lo que fuese. Es una especie de blanqueamiento de la imagen de su hijo.
-Iremos -dijo Harry.
-Supongo que nosotros también -dijo Liam. – es extraño sentir todas las miradas.
-Somos las parejas de la Temporada, sobre todo vosotros -dijo Zayn.
Niall frunció la nariz. No le gustaban demasiado los establos ni el estiércol que generaban. Ya quería que aquello terminase y salir de un sitio donde acababa con paja dentro de los zapatos.
Pero en sociedad se manejaba como nadie. Feliz y firme junto a su marido, con un traje verde oscuro y corbata. Cada vez que alguien les saludaba, aceptaba las enhorabuenas y sonreía.
-Niall, quiero hablar un momento contigo... a solas -dijo Harry.
-Te esperaré aquí. Quiero que me ayudes a llegue los caballos de tiro.
-Ya vengo, mi amor -Harry arrastró a Niall del brazo – está bien, dime que no tienes todavía a tu marido en espera de que abras esas piernas.
-Ese lenguaje es inap..
-Soy tu mejor amigo. Responde.
-Él no quiso.
-No me lo creo.
-En serio. Ayer me acosté y le dije que hiciera lo que tuviera que hacer, fui obediente y complaciente. Pero se fue. Dijo que... a correr.
-Dios mío, Niall.
-No quiso.
-Si quiere, pero a nadie le gusta que la persona a quien ama se deje por obligación.
-Pues la verdad no se que más hacer...
Harry tenía los ojos fijos de repente en los dos alfas. No estaba hablando. Niall siguió sus ojos. Y también se tensó.
-¿Quién es ese?
Zayn y Liam estaban hablando con un tipo alto, sexy, musculoso, que iba en camisa y pantalones de trabajo y botas altas.
-No se, pero es omega. Y esta tonteando.
-Es verdad... inclina la cabeza y se ríe.
-Está enviando señales. "Mírame, soy omega, sexy, no acabo de parir, mira mis abdominales, ni un gramo de grasa, oh, mi culo está abierto".
-Harry, ¿estás bien?
-Voy a agarrar a Zayn y...
-¡Harry!
Harry corrió hacia los otros tres y se metió en el medio.
-Hola, soy el marido de Zayn y tú eres, además de fácil...
-¡Harry! -Zayn se ruborizó – él es Clive.
Niall acababa de llegar. Se acercó con prudencia.
-No te preocupes, lo de fácil no me ofende porque es verdad, pero si te hubieran casado con un viejo de ochenta años que toca el culo a las criadas y no le gustan los hombres también lo harías.
-Lamento eso -dijo Harry.
-Guarda tus garras, no tengo nada con tu hombre.
Niall frunció el ceño.
-Hola, soy el duque consorte de Payne.
-Oh, tú... había oído hablar de ti. Lo siento pero no puedo mentirte porque te enteraras por ahí. Tú marido y yo éramos y espero que sigamos siendo muy buenos amigos.
-¿Cómo de buenos? -dijo Niall.
-Ya no tanto como antes -intervino Liam.
-Me voy -Clive guiñó un ojo – mi esposo necesita dormir su siesta. Esta noche hay fiesta con partida de cartas en el club. Quizás nos veamos...
Niall agarró el brazo de Liam sin darse cuenta de que lo hacía.
-¿Te acuestas con ese?
Zayn estaba arrastrando a Harry lejos de allí. Tenía que calmar a su marido y de paso dejar a los Payne arreglar sus asuntos.
-Me acuesto contigo -dijo Liam con voz suave.
-Sabes a lo que me refiero.
-¿Si satisfago los accesos lujuriosos e inapropiados con él? Solía hacerlo. Ahora no.
Niall se pego a él.
-Quiero irme de aquí. Ahora.
Liam estaba sonriendo como un gato con una presa fresca. Niall estaba teniendo un berrinche, en público, por él.
-Querido, necesitamos caballos nuevos. Y esta subasta es muy importante.
-¿Tenemos que quedarnos?
-Lo lamento pero de verdad si.
Niall apretó los puños. Empezó a caminar pegado a Liam, sus caderas chocando al caminar.
-Iré contigo.
-Tomemos una pinta de cerveza con una empanada mientras empieza la subasta.
-Nunca he comido en uno de estos puestos ambulantes.
-Hoy sí.
Zayn llevó a Harry al exterior.
-¿Más calmado?
-¡Olvídate de ir esta noche a esa partida de cartas del club!
-Soy la pareja de Liam...
-Que busque otra. Si esa perra fácil va...
Zayn le empujó suave contra la pared y le besó.
-Te compraré el purasangre. Vendrás al club conmigo. Y a la vuelta, te haré el amor. Aunque aún no pueda entrar en ti. Te lo haré como sea. Pero es un torneo importante y tengo que ir.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de Amor ||Niam||Zarry||Omegaverse||Mpreg|| Cuestión de Honor T.2||
Hombres LoboNiall es el omega más correcto y aburrido del mundo... pero Liam es el alfa más perseverante y a pesar de que Niall le odia, él quiere demostrarle que están hechos uno para el otro... Segunda temporada de Cuestión de Honor Omegaverse, siglo XIX, mpr...