Veinte votos para actualizar ❤️
Cuando Niall despertó estaba oscureciendo.
Se dio la vuelta para besar a Liam. Estaban enrollados en las sábanas y habían dormido varias horas.
-Buenas noches, esposo.
Liam le chupó el labio inferior y le colocó bajo él.
-No puedes tener ganas otra vez... lo hicimos anoche y antes también...
-Niall, mi amor... ¿puedes olvidar durante un minuto lo que te dijeron y sólo hacer lo que deseas?
-Claro.
-Estás empalmado por completo y respiras rápido...
-A lo mejor si que quiero.... Pero tengo unas preguntas...
-Dioses benditos de los alfas pacientes, enviadme una buena dosis de...
-Mi madre me explico que las relaciones matrimoniales se hacían de noche, sin luz. Pero hoy lo hemos hecho de día y ayer... te gusta mirarme mientras...
-Sí. Olvida lo que dijo tu madre.
-Y el sexo es más sucio de lo que creía -Niall estalló en risas.
-Te voy a mostrar algo realmente sucio.
-¿Sucio?
-Tengo hambre.
-Oh, creí que querías... ¡Liam! Liam... que haces... ¡Liam! Oh, Dios bendito...
Liam tenía la cara entre sus piernas. Con sus grandes y potentes manos le había abierto el interior de los muslos y tenía los labios sobre su polla.
Chupaba.
Niall empezó a jadear rápido y fuerte. Se sentía increíble, distinto pero de un modo genial. Notaba su pene húmedo y caliente contra las paredes de la garganta de Liam, chocarse contra su paladar, el tacto de sus labios acariciando su dureza.
Liam se sacó el pene de la boca y entonces se cambió de postura para penetrarle.
El orgasmo de Niall estalló arrollador y se intensificó con sus empujones dentro y fuera, follándole fuerte...
La siguiente vez que despertó una criada estaba dejando en la habitación un carrito con bandejas y la cena. Liam se mostraba orgulloso del panorama que había visto la mujer.
-Hora de alimentarte, mi amor.
-Tengo muchísimo hambre.
-Yo también. ¿Tienes alguna otra pregunta?
Niall negó con la cabeza.
-No. Dejaré que entre nosotros todo fluya.
Las siguientes semanas fueron un periodo de adaptación salpicado y lleno de pasión.
Salían a fiestas y bailes y compartían veladas con los Malik.
Entre ellos hablaban de su preocupación por Louis.
Nadie sabía nada de él desde la famosa fiesta. Se había encerrado en la mansión de su tío y se negaba a salir, hablar con nadie ni recibir visitas.
-Ya ha pasado más de un mes desde la velada en su casa. -dijo Zayn.
-Dicen que vieron a sus padres abandonar precipitadamente la ciudad hace una semana y aseguran que el tío los echó. -añadió Liam.
-Señor Harry -la niñera de Charlotte entró en el salón de Malik – la niña no para de llorar.
-Subiré a dormirla. Le gusta dormirse en mis brazos.
-La estás mimando -dijo Zayn riéndose.
Esos comentarios devolvieron a Niall bruscamente a una realidad.
Su celo se acercaba. Últimamente había empezado a notarse sensible y estaba lubricando más. A principios de julio llegaría y...
-Liam, me siento mal. Creo que he bebido demasiado.
-Sólo has tomado dos whiskys.
-Algún día tu esposo aprenderá a diferenciar cuándo le estás insinuando educadamente que quieres irte a hablar con él a solas. -dijo Zayn.
Harry bajó con la pequeña en brazos.
-¿Ocurre algo?
-Niall quiere irse.
Harry adivino que su amigo estaba nervioso y creía averiguar que era sobre el celo pero Niall ya se estaba levantando.
Liam espero a estar a solas en el carruaje para hablar.
-¿Qué acaba de ocurrir ahí dentro?
-Voy a entrar en celo.
-¿Ahora?
-No bromees, por favor.
-Te está temblando la voz. Dime qué pasa.
-Yo... tengo miedo. Nunca... me ha visto nadie así..
-Eso me gusta.
-Y me pongo...
-Niall, tranquilo... soy yo. Todo irá bien.
-Liam...
-Dime.
-No me siento listo para tener un bebé. No todavía. Acabo de ver a Harry con Charlotte y... no me malinterpretes, quiero niños, y pronto pero... acabamos de casarnos. Estamos descubriéndonos. Estamos pasándolo bien y...
-Tranquilo. Está bien.
-No, no lo está. Es antinatural en un omega.
-Niall.
-¿Qué?
-No es antinatural querer disfrutar de una etapa que estamos teniendo. Acabas de empezar a disfrutar la vida en Londres, estamos recién casados, acabas de perder la virginidad. Estamos descubriéndonos sexualmente. Es muy natural que no te emocione la idea de que todo eso cambie de repente.
-Los omegas...
-Se como es. Mi amor, la verdad a mí tampoco me entusiasma la idea de que te quedes embarazado ya. También estoy disfrutando demasiado de esta etapa. Comparto tu sentimiento. Quiero hijos, pero ahora mismo...
-No podemos hacer nada.
-Niall, hay algunas maneras pero no te voy a engañar. Ninguna es segura del todo, ninguna de las que no son malas para el cuerpo. De todos modos uno no siempre se queda...
-Pero hay una posibilidad del ochenta por ciento si mantienes relaciones completas en celo.
-Sí. Puedo hacer que bajen al cincuenta.
-¿Y si...?
-Entonces también estaré feliz.
-Igual yo.
Niall dejó salir el aire aliviado y Liam le besó.
Siguieron camino a casa.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de Amor ||Niam||Zarry||Omegaverse||Mpreg|| Cuestión de Honor T.2||
Kurt AdamNiall es el omega más correcto y aburrido del mundo... pero Liam es el alfa más perseverante y a pesar de que Niall le odia, él quiere demostrarle que están hechos uno para el otro... Segunda temporada de Cuestión de Honor Omegaverse, siglo XIX, mpr...