Veinte votos para actualizar ❤️Niall produjo un ruido que enloqueció a Liam. Su garganta estaba casi sin voz y era una mezcla de jadeo, gemido y ronroneo.
-Liam... Liam...
-Lo sé, bebé...
Movió la cadera para bombear en el paraíso oculto entre sus nalgas. Su marido tenía el rostro enrojecido y el cuerpo sudado.
Estaba de espaldas a el. Liam le besaba y mordisqueaba el cuello y se dejó ir dentro de él. Niall gritó al correrse.
-No puedo más -dijo riendo y acostándose sobre la cama -Quiero dormir.
-Después del desayuno te dejaré dormir todo el día.
-No quiero ir. Envía una nota presentando nuestras más sinceras disculpas pero justifícalo con que estoy enfermo.
-Niall, quiero que vayamos a desayunar y que tu madre vea que sus palabras tienen cero importancia en nuestro matrimonio.
-Dios, Liam... no hemos dormido apenas.
-Después del desayuno.
-Esta bien... pero necesitaré un baño.
-Es una lástima que solo puedas asearte un poco.
-Pero...
-Es lo que busco. Que se note.
Louis acabo de escribir la lista de invitados a la fiesta de cumpleaños sorpresa de William.
-Hace años que no celebra una fiesta. Le va a encantar. Haremos la fiesta aquí y vamos a encargar un pastel con esculturas de azúcar.
-Hay muchos invitados -dijo al fin Clive con cierta timidez. – tiene conocidos de mucha categoría... ¿no?
-Tiene conocidos de toda clase. Mi tío siempre ha tenido ese encanto tan envidiable. Pero si, hay muchos.
-Creo que le felicitaré y luego me quedaré en el cuarto.
-Clive... no, Clive...
Pero él ya se estaba yendo.
Maura ya estaba sentada en la mesa del comedor principal, como cada domingo por la mañana cuando llegaban su hijo y el marido de éste.
Abrieron la puerta y el matrimonio entró.
Maura levantó la cabeza para saludar pero se le quedó la sonrisa congelada en la cara cuando los vio a ambos.
Niall se movía con dificultad. Tenía los labios hinchados y los ojos entrecerrados. Todo él gritaba que se había pasado la noche haciendo el amor con su marido.
Liam tenía un aspecto de depredador satisfecho.
-Buenos días, Maura.
-Buenos días.
-Hola, mamá.
-Maura, vamos a necesitar un cojín para la silla de Niall.
Una de las camareras llegó con el cojín. Maura estaba apretando los labios. Los apretaba tanto que los tenía blancos.
-Parecéis agotados.
Liam se sentó junto a Niall y le besó frente a Maura.
-Su hijo es increíble. Me tuvo toda la noche despierto y ni siquiera estábamos en ninguna fiesta. Estábamos en la cama.
-Me alegra que mi hijo satisfaga sus deseos de lo que es necesario en un omega.
-Los satisface muy bien. Yo nunca he sido partidario de esos matrimonios aburridos donde el alfa hace una vida por libre mientras él omega obedece. Me encanta cómo es Niall porque es apasionado. Y no me permite faltarle al respeto lo más mínimo. Cuando se pone celoso... me puedo echar a temblar. Y la intimidad con él... no debería decirlo pero estamos en confianza. Es insaciable.
Maura dejó caer los cubiertos. Niall estaba mirando a Liam boquiabierto.
Liam tomó un trozo de bizcocho.
Maura siguió comiendo en silencio.
Liam también.
Se escuchó un ronquido.
-Por el amor de Dios... -Maura gritó y Niall levantó la cabeza al despertar sobresaltado.
-Estoy bien -dijo – Dios, no... necesito dormir.
-Vámonos entonces -dijo Liam -hemos terminado aquí por hoy.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de Amor ||Niam||Zarry||Omegaverse||Mpreg|| Cuestión de Honor T.2||
Loup-garouNiall es el omega más correcto y aburrido del mundo... pero Liam es el alfa más perseverante y a pesar de que Niall le odia, él quiere demostrarle que están hechos uno para el otro... Segunda temporada de Cuestión de Honor Omegaverse, siglo XIX, mpr...