Veinte votos para actualizar ❤️
Iba a estallarle la cabeza.
Clive abrió los ojos con dificultad. Tenía la boca seca y la lengua pastosa y el sabor agrio del champán pegado a la lengua.
Se le escapó un eructo. Tenía el estómago lleno de gas y al hacerlo le vino más sabor a alcohol a la boca y una náusea.
Se incorporó despacio. La habitación osciló un poco y luego se puso en su sitio. Volvió a eructar y esta vez se le llenó la garganta de vómito. Había una palangana junto a la cama y el baño se veía demasiado lejos. Vomito y entonces escucho la voz de William.
-Estás despierto.
Clive levantó la cabeza y vio al tío de Louis vestido de traje y sentado en el sofá de... un momento, el cuarto de Clive no tenía sofá.
Ni baño propio. Era un cuarto de invitados...
Estaba desnudo. Del todo. Joder... joder, ¿Qué había hecho? ¿Se había acostado desnudo y borracho en la cama de William?
-No se que mierda pasó anoche pero perdón por todo y si quieres me iré.
-Clive, tranquilo.
Clive movió la mano para cubrirse con la colcha y gimió. Ese movimiento le provocó otro ataque de náuseas. Y el maldito gas del champán... quería quedarse solo para que todo eso saliese pero estaba en un cuarto ajeno.
-¿Necesitas algo? -le dijo William que estaba aún más amable y paternal que antes, lo cual le hubiera hecho vomitar si no lo estuviera haciendo la resaca.
-Recuperar mi dignidad y escupir el estómago por la boca.
-Clive, no pasó nada. Sé que lo que pasó en la fiesta fue...
-¿Qué pasó en la fiesta?
-Ya hablaremos. Eh...
-Paredes incómodo. ¿Qué hice?
-Nada. Te dejare para que... eh... hasta que te sientas mejor. Cuando acabes avisa a alguien del servicio para que limpie. Iré a ver cómo está Louis y a cabalgar un poco.
Niall no podía creerlo.
La gente le giraba la cara como si él hubiese hecho algo malo. Cuando ni siquiera había sido él, en todo caso había sido Liam.
Su madre no le abrió la puerta, y le envió una nota a través del mayordomo: "Te advertí de que los omegas como tú no terminan bien".
Había salido con Harry mientras sus maridos estaban en la Cámara de Lores. Incluso en muchas tiendas le trataban o le miraban mal.
Todos habían creído la versión de Preston y culpaban a Niall de haber cazado con malas artes al duque, al que había engañado como a todos con su falso encanto.
Pero la noche anterior en lugar de callarse se había enfrentado a otro alfa, y era amigo de omegas como Louis Tomlinson o Clive. A Harry le trataban de un modo parecido. Les tachaban de libertinos y descarados.
-Son como animales -escucho Niall decir a una mujer en una tienda -fornican en sitios públicos, no conocen la decencia ni la moral.
-Esto se va a acabar -le dijo Niall a Harry -Me niego a vivir sometido a esta presión.
-Quizás deberíamos hablar con Zayn y Liam y abandonar Londres un tiempo...
-¿Y darles la razón? Nunca.
-¿Qué estás pensando?
-Qué no voy a permitir que me hagan lo mismo que le hicieron a mi abuela. Soy más fuerte y mucho más sincero que ellos. Voy a acudir al baile de los Stample esta noche y voy a darles el escándalo que quieren.
-Cuéntame. Quiero ayudar.
Clive bajó las escaleras muy despacio. Le dolía la sien como si le estuviesen golpeando desde dentro. Una chica del servicio le había dejado ropa en el cuarto.
Louis estaba en el sofá y se levantó de inmediato al verle.
-Gracias a Dios, es más de mediodía. Y mi tío también ha salido.
-No estaba muy bien... aún no lo estoy...
-No me extraña con la borrachera que llevabas anoche.
-No sé ni cómo llegué al cuarto de tu tío. Desperté desnudo en su cama y me muero de la vergüenza... si trate de insinuarme o...
-Clive, tuviste un altercado con un amigo de tu difunto esposo y te caiste sobre el pastel.
-Oh, Dios, no. No, no, no...
-Luego vomitaste sobre William -Louis se rió – lo siento pero la cara de la gente...
-Dios, debe odiarme por arruinar su fiesta. Soy ese omega detestable que todos dicen...
-No, no digas eso.
-Y luego... ¿cómo llegué a su cama? Dime que no me desnudé....
-William te llevo, te baño, y te acostó. Cuido tu borrachera, eso es todo. Le pregunte y no me dijo que hubiese pasado nada raro en su cuarto.
-Como si fuese su sobrino.
-No pongas esa cara -Louis fue a abrazarle.
-No me abraces. No me aprietes, porque te vomitaré encima.
-Está bien.
-No puedo sentirme más humillado de lo que ya me siento.
La puerta se abrió y entró William acompañado del duque de Payne, el conde Malik, otros dos hombres que no conocía y ese amigo de su esposo, Preston.
Clive tuvo un recuerdo de la noche anterior. Su estómago se retorció.
-Perdón, necesito aire...
-Clive, Preston viene a disculparse. Le convencí después de decirle que si no le retaría a duelo. Tengo una muy buena puntería. Quiso negociar... ¿verdad?
Preston estaba serio como la muerte.
-Verdad.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de Amor ||Niam||Zarry||Omegaverse||Mpreg|| Cuestión de Honor T.2||
LobisomemNiall es el omega más correcto y aburrido del mundo... pero Liam es el alfa más perseverante y a pesar de que Niall le odia, él quiere demostrarle que están hechos uno para el otro... Segunda temporada de Cuestión de Honor Omegaverse, siglo XIX, mpr...