Veinte votos para actualizar, se acerca el final ❤️
-Siempre lo supe -dijo Niall, dejando la taza sobre la mesa – creo que todos vosotros confundís algo. Podía y puedo ser aún inocente en muchas cosas. Pero no soy tonto. Nunca lo he sido. De hecho soy bastante inteligente. Y cuando mi reputación empezó a mejorar de un modo repentino y súbito y Liam desapareció de mi vista prácticamente, no fue difícil atar los cabos.
-¿En serio? -preguntó entonces Liam.
-No sabía quién era cuando todo pasó. Pero después... solo alguien con poder podía jugar así y tú lo tenías. Además, Harry es mi mejor amigo y a él le gustan mucho más que a mí los chismorreos. Forzosamente tenía que saber quién era, pero nunca me dijo nada. Comprendí que tenía que estar protegiendo a alguien. Al mejor amigo de su marido.
Harry se cubrió la boca. Liam estaba nervioso.
-¿No estás furioso conmigo?
-No. Te perdoné hace meses. Estaba aterrado cuando me convertí en tu esposo. Entonces te conocí. Cuando me dijiste que tú eras el lobo, todo encajo absolutamente. Pero habían pasado meses de todo aquello. Me di la oportunidad de conocerte y enamorarme de ti y no daría un paso atrás.
-Pero si estás enfadado.
-Por cómo se ha sabido. Hubiera querido que me lo contases aunque ya casi no pensaba en ello. Pero odio que ahora todo el mundo crea que ese cerdo me humilló cuando no es así.
-Me encargaré de mostrar que no es así.
-Lo esencial es que mañana os dejéis ver. Mostraros fuertes -dijo Zayn -mañana todo será un escándalo. La fiesta de cumpleaños de William no se olvidará en años.
-Voy a retar a Preston a duelo por el honor de mi esposo. -dijo entonces Liam.
-No -Niall le sostuvo la mano.
-No le dispararé a ningún órgano vital, cariño. Y esto tiene que resolverse como caballeros.
-No seas absurdo, Liam -dijo Zayn – Tu hiciste aquellas cosas. Ahora hay que resolverlo con un tema de imagen, no con un duelo.
-Creo que lo mejor es que todos nos vayamos a descansar hoy. -dijo al fin Harry. – mañana será un día difícil.
William y Louis despidieron a todos los invitados. Al fin Louis se volvió hacia su tío.
-Hubiera sido una buena fiesta si ese Preston no hubiese hecho eso.
-Ese tipo las va a pagar. Lo voy a arruinar.
-Bueno, la gente ha murmurado bastante, sobre todo cuando bajaste del cuarto y estabas mojado y ansioso. ¿Ocurrió algo?
-No. ¿Qué iba a ocurrir?
-No lo se, solo te pregunto. No deberías ponerte nervioso.
-No, solo ayude a Clive a asearse, le acosté y me encargue de que estuviese bien antes de bajar a despedir a la gente. Me cambié de ropa y ya. Me moje porque Clive estaba muy ebrio y me salpicó también el cabello.
-Tu amiga se ha ido muy enfadada...
-Hace como un año que no tengo nada con ella y al menos seis meses desde la última vez con una mujer.
-Estas nervioso y a la defensiva. ¿Ocurre algo? A mí puedes contármelo.
-Sólo estoy cansado. Y preocupado por lo que ocurrió. Dormiré en el sofá de mi cuarto para asegurarme de que Clive está bien. Se durmió en mi cama.
-Eres muy atento con él.
-También lo soy contigo si me necesitas.
-No trates de fingir que es lo mismo. Es absurdo.
-Buenas noches, sobrino. Dejare la puerta de mi cuarto abierta.
Le besó en la frente y Louis le siguió con la mirada. Había pasado algo en esa habitación, algo que William no quería que supiese.
-Tío.
-Dime, Louis.
-¿Estas bien?
-Claro, Louis. Ahora ve a dormir. El bebé necesita descansar.
Louis sonrió acariciándose el vientre.
-Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de Amor ||Niam||Zarry||Omegaverse||Mpreg|| Cuestión de Honor T.2||
Hombres LoboNiall es el omega más correcto y aburrido del mundo... pero Liam es el alfa más perseverante y a pesar de que Niall le odia, él quiere demostrarle que están hechos uno para el otro... Segunda temporada de Cuestión de Honor Omegaverse, siglo XIX, mpr...