20 votos, por favor❤️-Ya estoy en casa...
Niall bajó las escaleras y Liam sonrió. Su marido iba vestido como si fuesen de gala o a algún baile.
-No sabía que esta noche teníamos planes. Estoy sucio y sudado.
-Un duque que se ensucia las manos.
-Estuve revisando las explotaciones ganaderas y un hombre que no se mancha las manos no sabe lo que cuesta trabajar. Me gusta ser un buen jefe y propietario.
-Me agrada ese concepto. No se mucho de eso. Me encantaría escucharte.
-¿Quieres salir? Puedo asearme.
-Lo había pensado pero pareces cansado.
-La tradición dice que debes lucir tu marca...
-Quedémonos en casa. Quiero que me hables de esas explotaciones.
Liam sonrió. Se sentó en la mesa aún con la ropa sucia.
Niall se sentó frente a él. Empezaron a comer.
-Mi madre era de la opinión en que las relaciones con los asalariados solo deben ser las justas y necesarias.
-Nuestra riqueza no ha venido del cielo. Algunos nobles parecen creer que el dinero es como el maná y el resultado para muchos de ellos es la bancarrota tras el despilfarro. Mi padre no sabía nada de finanzas pero tuvo el acierto de delegar todos esos asuntos en un terrateniente y asesor que sabía muchísimo. El era un omega y su marido era mi tutor. Era un alfa con un pensamiento abierto y moderno que me ayudó a no convertirme en una parodia de niño rico que arroja sus beneficios de cuna por la borda. Como siempre me decía, los tiempos están cambiando y nosotros debemos ir con los tiempos.
-Ellos dos te educaron.
-No tenían hijos. Mi tutor era francés. Huyó de su país con la Revolución. Antes de eso sufrió torturas y le hicieron determinadas mutilaciones genitales que hicieron imposible fecundar a su marido. Ellos se conocieron aquí y a su esposo nunca le importó. Imagínate que le hubiese importado más la convención social que el amor.
-Dios mío...
-Ellos sabían que para no caer en los mismos errores debemos saber adaptarnos. Recibí una educación exquisita en lo intelectual y desde niño me mostraron todo lo que la gente a la que pagamos hace por nosotros. Es una relación mutua que debe ser justa y de respeto.
-Una vez le expuse a mi tutor mi alegría porque en Inglaterra no hubiese esclavos. Me invitó a revisar las condiciones de vida de algunos criados. Me dijo "Niall, ni siquiera tienes que irte a zonas exóticas bajo nuestra Corona. Ve cómo viven algunos menos afortunados que tú y luego piensa si de verdad son libres".
-Brindó por eso – Liam levantó la copa.
-Solo sabiendo el esfuerzo la relación entre nosotros y nuestros trabajadores puede ser buena. Me gusta que confíen en mí, que me pidan lo que necesiten y también adaptarme a los tiempos. Tengo inversiones en minas, en ferrocarril, en navieras... incluso fuera del país. Mi fortuna esta lo suficientemente diversificada como para asegurar el futuro de mis nietos.
-Y hoy estuviste ayudando con el ganado.
-Hubo un derrumbe en uno de los establos y ayude a trasladar algunas reses.
-Necesitas descansar entonces.
-Antes me gustaría un baño.
-Bebe una copa de whisky mientras te preparo un baño...
Liam le agarro el brazo.
-Bebe conmigo. No quiero un marido convencional. Ya te lo dije.
Vapor y olor a lavanda. Llegaban a la habitación aún desde el baño
Niall solo llevaba la camisa casi desabrochada y los calzones. Estaba sentado en la cama masajeando los nudos de la espalda de su esposo.
Liam le había pedido que se bañasen juntos pero Niall insistió en que quería que Liam se relajase en el agua y él le limpiaría.
Lo había hecho y luego se habían ido a la cama.
Con un movimiento rápido y para él muy atrevido le besó los labios suave.
-Eso me ha gustado mucho.
Niall siguió masajeando sus hombros. Habían tomado varios whiskys y aunque los dos toleraban el alcohol bastante bien ambos estaban en ese punto al borde de la ebriedad.
Liam le había hablado de sus tutores y también mostrado los sitios del mapa mundial donde tenía inversiones.
Le gustaba verle desnudo. Niall nunca imaginó que verle desnudo le provocara eso.
-Pasado mañana es la fiesta... espero que lo pasemos bien.
Liam suspiró. El masaje de Niall le excitaba y relajaba a partes iguales. Sus manos, el whisky y el baño...
Cerró los ojos.
-Liam -Niall suspiró – creo que estoy listo para tener relaciones...
Liam roncó levemente y Niall se sorprendió a si mismo sintiéndose frustrado. Y molesto.
En un arranque de carácter, se fue a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de Amor ||Niam||Zarry||Omegaverse||Mpreg|| Cuestión de Honor T.2||
Manusia SerigalaNiall es el omega más correcto y aburrido del mundo... pero Liam es el alfa más perseverante y a pesar de que Niall le odia, él quiere demostrarle que están hechos uno para el otro... Segunda temporada de Cuestión de Honor Omegaverse, siglo XIX, mpr...