Niall estaba sentado muy cerca de Liam durante el desarrollo de la subasta. Cuando acabaron las compras se levantaron para irse.
-No sabía que había venido mi madre -dijo entonces Niall, sorprendido al ver a sus padres departiendo con otro matrimonio.
-Vamos a saludarles -le dijo Liam tomándole del brazo.
Había algo en la madre de Niall que no acababa de convencer a Liam. Algo en su comportamiento, su forma de dirigirse a su hijo, algo en ella provocaba que se erizase de un modo autodefensivo.
-Niall... señor duque.
-Llámeme Liam.
-Niall, ven un momento. Quiero preguntarte algo...
Liam les vio alejarse y no se quedó conforme. Esa desconfianza que siempre le inundaba cuando Maura Horan estaba cerca le invadió de nuevo y decidió acercarse sigilosamente a escuchar.
-Por todos los santos, Niall, ¿te parece decente tu comportamiento?
-¿Qué comportamiento?
-He visto cómo hablabas y tratabas a tu alfa. Te atreviste a llamarle la atención frente a todos, te rebajaste como si fueses un golfo y pecaste de descaro al intentar ser tú quien mande y no tú alfa.
-Yo no hice eso.
-Cuando ese muchacho en camisa le estaba hablando.
Niall abrió la boca en una "o" redonda y perfecta.
-Pero... yo no...
-Sigue así y tú alfa acabará abandónate para que te marchites en cualquier mansión alejada de todo mientras él puede hacer su vida sin un omega metomentodo y mandón.
-No creo que Liam piense así.
-En público debes referirte a él como el Duque o el Señor Payne.
-Eres mi madre.
-No importa.
-Es que me siento muy extraño. Liam.... El Duque busca cosas que no sé cómo darle, siento que no puedo entender cómo piensa.
-Pero te trata bien, no te pega, es generoso con la asignación mensual.
-Sí, pero...
-¿Qué te había dicho de lo que tienes que esperar de tu alfa? Que tenga esas virtudes. No hay peros, no hay sentimentalismos, el matrimonio es un negocio y el cariño llega con el tiempo.
-Él me hace sentir extraño y no me parece mal lo que siento... pero la sola idea de pensar que pase la noche fuera y quizás en brazos de otro hombre me hace querer gritar y romper objetos.
-Si lo hace es su derecho y tú solo debes callarte. Ahora me voy. Tengo una cena hoy. Ya que tu padre está en Londres, estoy haciendo visitas sociales.
Niall se quedó allí sólo de pie. Confuso.
Liam apareció de la nada. Había escuchado todo y hervía. Quería agarrar a su suegra y zarandearla, pero no podía hacerlo.
-Vamos ya a casa. He terminado con todo.
Niall fue todo el camino callado como si fuese a un funeral. Todo daba vueltas en su cabeza. Sus propios pensamientos, las palabras de Liam, las de Harry, los coqueteos de Clive, las palabras de su madre...
-¿Te encuentras bien?
-Sí, Liam.
-No lo parece.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de Amor ||Niam||Zarry||Omegaverse||Mpreg|| Cuestión de Honor T.2||
Hombres LoboNiall es el omega más correcto y aburrido del mundo... pero Liam es el alfa más perseverante y a pesar de que Niall le odia, él quiere demostrarle que están hechos uno para el otro... Segunda temporada de Cuestión de Honor Omegaverse, siglo XIX, mpr...