Capítulo 30: La espera

1.4K 165 22
                                    



Veinte votos para actualizar ❤️

Niall estaba agotado.

Su cuerpo no podía más. Necesitaba otro baño, dormir y que su cuerpo recuperase la normalidad. 

Había sido mucho menos duro que las otras veces cuando solo contaba con hielo y opio para aliviarlo, pero había sido... interesante.  Sensual y cansado.

Liam había cuidado de él, tratado de mantener la cabeza fría y combatir en lo posible al máximo su propio instinto de alfa. 

-Me duele todo  -dijo al fin con un hilo de voz.

-Ya está acabando.  Han sido tres días intensos.

Niall se rió tapándose la cara. 

-Muy intensos.  Ahora creo que necesito dormir como tres días seguidos.

Liam le besó la espalda.

-Deberíamos hacer un viaje de bodas, ahora en verano.  Irlanda, a conocer tus tierras y también Escocia...

Niall suspiró.  Su marido siguió aplicando sus besos en dirección a su trasero.  Su culo inflamado y enrojecido recibió aliviado la caricia de la lengua de su esposo calmando con sus lametones y movimientos la sensibilidad de los días pasados.

La almohada absorbió sus gritos y sus jadeos hasta que tras un último orgasmo se quedó dormido. 


Los siguientes días fueron de nervios e incertidumbre.

Una vez recuperada la cordura tras él celo volvió el deseo de que no se hubiese quedado embarazado.  Liam había hecho todo lo posible para reducir las posibilidades pero sabía que seguía habiendo muchas. 

Eso le ponía nervioso y en conflicto consigo mismo y con su parte de mayor intensidad omega. 

Si quería un bebé pero necesitaba al menos otros tres meses de disfrutar con Liam antes de que todo cambiase otra vez. 

La semana se le hizo eterna.  Liam prefería no decirle nada y sólo esperar a que la cosa transcurriese por si misma. 

-Deberías calmarte -le dijo un día durante la cena.

-No puedo.  Quiero sangrar pero a la vez me siento mal por querer hacerlo.

-El sábado próximo iremos a la fiesta de los marqueses Chesterton.

-Bien.  Me apetece mucho eso.  Y ya sabremos si estoy o no esperando. 

-Deja de pensar en eso.  De momento este sábado nos quedaremos en casa.  Tu madre nos ha invitado a comer el domingo. 

-Dios, había olvidado que ya hace tres domingos que no vamos.

-No creo que sea casual que nos haya invitado justo tras tu celo.

-Yo tampoco -Niall tragó un bocado.

-Tenemos que hablar de ese viaje a Irlanda.  Quiero conocer de dónde vienes.

-¿Te resulto intrigante?

-Me resultas el hombre más interesante del mundo... fascinante y perfecto.  Y mío.

Niall se sonrojó. 

-Siempre tuyo.


William Tomlinson nunca creyó que acabaría haciendo eso por su sobrino pero tras saber que Louis sería padre entró en una espiral protectora y en algo que ya era un objetivo personal:  lograr que encontrase a Jason y fuese feliz.

Por eso estaba dispuesto a pagar lo que fuese, ya que dinero no era lo que le faltaba.  Pero el próximo barco de pasajeros, que zarpaba en dos semanas, estaba lleno.  Louis estaba embarazado de mes y medio.  Si esperaban al siguiente sería otro mes.

Iba a consultar con Zayn Malik. 

El duque era propietario de una naviera y en cierto modo les debía también algo... ¿No?


Niall se despertó sobresaltado.  Aún estaba respirando rápido cuando Liam entró en el cuarto.

-Había bajado a por la prensa... no te desperté porque parecías muy cansado.  Ya nos hemos perdido el oficio.  Que pena.  Tienes mala cara...

Niall volvió a dejarse caer hacia atrás y se palpó el vientre.  Le dolía.  Entonces tuvo un primer calambre.

-¿Estás bien, Niall?

-Estoy sangrando.

-Oh... eh... ¿Qué Necesitas?

-Un baño, paños, una cucharada de jarabe de ese de láudano y paciencia. 

-¿Es doloroso?

-Siempre lo es. 

-Anularé la cita con tu madre.

-No, no, no.  De ninguna de las maneras.  No aguantaría su discurso respecto a que un omega no cancela sus compromisos por cosas así... de nuestra salud íntima.

-Estás sangrando por el culo.

-Haré un esfuerzo.

Cuestión de Amor ||Niam||Zarry||Omegaverse||Mpreg|| Cuestión de Honor T.2||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora