Veinte votos y subo el epílogo❤️
Todos se sentaron alrededor de la mesa del salón de William.
Zayn y Liam se miraron. Habían faltado a la reunión de los Lores para poder conversar con William y tomar determinaciones respecto a lo ocurrido la noche anterior y al modo en que todo eso afectaba a sus omegas.
-Hemos tenido una charla con Preston respecto a lo ocurrido ayer -dijo William – y le he recordado que él no tiene ningún título realmente importante, al final solo era un... ¿cuarto hijo?
-Y el cuarto dom, no le quedaron más que migajas y vivir de sus hermanos mayores -añadió Liam.
-Era muy amigo de tu esposo. A pesar de ser más joven, tu marido era generoso con el. Le dejó bastante dinero, ¿verdad, Preston? Y una propiedad.
-Sí, es cierto.
William suspiró.
-En fin, le he explicado que soy tan bueno con las pistolas que si le reto a duelo puedo acertar en el medio de su puta frente desde muy lejos.
-Y yo le he explicado que puedo hacer que le expulsen de las dos empresas de la que es accionista -añadió Zayn.
-Y yo que mi querido amigo el obispo podría lograr que no se le enterrase en el cementerio de nobles. -dijo Liam.
-Pero llegamos a un trato -dijo William sonriendo – Preston va a entregarte toda la herencia de tu marido a su legítimo heredero, tú.
Preston sacudió la cabeza pero le entregó una hoja a Clive. Éste parpadeo.
-¿En serio?
-Y te va a ofrecer sus disculpas.
-Le ofrezco mi más sinceras disculpas...
-Ya vete -dijo William. -aun tienes que disculparte con los omegas del duque y el conde.
-Públicamente -añadió Liam.
William espero a quedar solo con Clive y Louis.
-Está bien, haced las maletas. Necesitamos escapar un poco de todo esto, y he logrado unos pasajes para un barco que sale de Liverpool pasado mañana.
-¿Nos vamos? -preguntó Louis, emocionado.
-Nos vamos. Clive, otra cosa. Dado que estás bajo mi protección mis abogados han preparado unos papeles según los cuales eres un omega temporal. Se hace con aquellos omegas que no tienen protección de un alfa. Tienes el mismo estatus que Louis ahora mismo. Espero que no te importe.
-No... gracias... William.
-Preparad las maletas.
Murmullos, risas. Banalidad.
-¿Vas a decirme dónde estabas cuando llegue a casa? -le preguntó Liam a Niall por enésima vez.
-Ya te lo he dicho, con Harry.
-Me gustaría saber dónde.
-Es una sorpresa.
-Bueno... yo también tengo una sorpresa para ti...
Alguien les empujó y Liam casi vuelca su copa. Miro entre la multitud. Preston debía estar a punto de llegar, y esperaba que diese un discurso disculpándose con Niall y Harry.
-Vuelvo ahora -dijo su marido.
La gente estaba murmurando, disfrutando con su juicio de los demás y los chismorreos del día, cuando él omega de Liam Payne y él omega de Zayn Malik ocuparon el sitio donde estaba hasta hacía un minuto la orquesta.
-Pedimos disculpas por la interrupción. Pero dado que nosotros nos hemos enfrentado con tanta dureza a vuestro juicio y vuestro modo de ver nuestra vida privada, distorsionando todo para ajustarlo a vuestra versión... creemos justo no ser los únicos en cargar con esto.
Harry tosió.
-Y creemos justo que otras personas, sobre todo alfas, lo hagan también.
Niall busco en una bolsa que había escondido y sacó algo. Un libro. El libro de apuestas del club de alfas.
-Es interesante la cantidad de apuestas que hay que son inmorales y bordan la ilegalidad.... Cómo quien sería capaz de quitarle la virginidad a la hija de la viuda Coleston. La hija que tiene catorce años.
Se levantó un murmullo. Niall empezó a enumerar nombres y apuestas, arrastrando reputaciones sin pestañear.
Lo hizo durante casi veinte minutos...
-Podría seguir. Lo dejaré aquí. Para quien quiera.
-Antea de terminar, también es importante recordar a los omegas que se creen mejor que nosotros que sus alfas, muchos, usan ciertos servicios... -Harry sacó el libro del club de citas y empezó a decir nombres.
Todo el mundo gritaba y murmuraba. Zayn y Liam les agarraron y les sacaron de ahí.
Dejando todo del revés.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de Amor ||Niam||Zarry||Omegaverse||Mpreg|| Cuestión de Honor T.2||
Hombres LoboNiall es el omega más correcto y aburrido del mundo... pero Liam es el alfa más perseverante y a pesar de que Niall le odia, él quiere demostrarle que están hechos uno para el otro... Segunda temporada de Cuestión de Honor Omegaverse, siglo XIX, mpr...