Quince votos para actualizar ❤️
Harry pasaba las hojas del libro intentando hacer el menor ruido posible.
Durante la recta final de su gestación Zayn le había comprado muchos volúmenes y los había agregado a su biblioteca.
Había de toda clase y esa noche se había decidido no precisamente por un clásico o algo denso. Era una novela romántica y estaba completamente absorto en la historia.
Además era una historia con un poco de picante. Vaya, la escena del beso era excitante porque no era un beso precisamente en la boca y...
-¿Qué haces? -Zayn levantó la cabeza.
-Leer.
-Llevo despierto media hora por culpa de este dolor de huevos y hasta ahora no habías movido la mano.
-Me pica.
-¿La erección?
-¡Ay, amor! Es que tengo muchas ganas.
-Yo también. Esto es insoportable. Pero tú ya casi has acabado la cuarentena y mi inflamación bajará en un par de días...
-¿Y si... lo intentamos?
-¿Intentar que?
-Quizás no te duela tanto si el placer supera al dolor.
-Me duele al moverme, al respirar, a todo.
-Prueba a parir antes de hablarme de dolor.
Harry cerró el libro y apagó la luz de gas de la mesita. Al segundo los brazos de Zayn le estaban rodeando para dormir. Harry sonrió y le besó la mano.
Niall se levantó de la cama y por un segundo sintió las piernas flojas. Caminó hacia el cuarto de baño. Liam aún dormía.
Se quedó fascinado mirando la imagen que le devolvía el espejo de cuerpo entero del baño.
Nunca se había parado a mirarse a sí mismo así, sin cubrirse nada y ante un espejo.
Además estaba... tenía el cabello revuelto y... la marca de su cuello.
Tan fresca que aún dolía un poco.
Por primera se detuvo a pensar en las palabras de Harry y el gusto de su amigo por las actividades maritales nocturnas con su esposo.
Quizás... el asunto de los besos le había gustado. Y Harry decía que las obligaciones conyugales podían ser muy agradables para ambas partes.
-¿En qué piensas? -preguntó Liam entrando también en el baño.
-En ser un buen esposo.
-Entonces déjame decirte que hasta ahora se te está dando muy bien.
-Liam...
-Dime.
-¿Con cuánta frecuencia tienen los esposos relaciones de tipo carnal?
-Nunca había estado casado pero esa es la clase de pensamiento que quites de tu cabeza. Cualquier pensamiento que se te venga relacionado con el sexo como una obligación o un propósito meramente reproductivo, bórralo.
-Me gustó mucho lo que hicimos ayer.
-También a mí.
-Me gustaría repetirlo. A ser posible, hoy...
-Lo haremos. Pero el sexo, reconozco que soy un hombre orgulloso. Quiero que me lo pidas. Cuando de verdad estés listo.
Niall contuvo la respiración. Liam se acercó para besarle.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de Amor ||Niam||Zarry||Omegaverse||Mpreg|| Cuestión de Honor T.2||
Hombres LoboNiall es el omega más correcto y aburrido del mundo... pero Liam es el alfa más perseverante y a pesar de que Niall le odia, él quiere demostrarle que están hechos uno para el otro... Segunda temporada de Cuestión de Honor Omegaverse, siglo XIX, mpr...