Capítulo 51: Un baño muy caliente

1.2K 167 13
                                    







Veinte votos para actualizar ❤️

Clive tenía los ojos cerrados.

Estaba dentro de la bañera grande del cuarto de William.

William le alargó un vaso lleno de un líquido con fuerte olor a menta. 

-Enjuaga la boca y escupe, te ayudará con el mal sabor.

-No creo que haya acabado de vomitar.

-Enjuágate.

Clive lo hizo y escupió en la palangana junto a la bañera. 

-¿Por qué estás aquí cuidándome y bañándome?  Es tu cumpleaños. 

-Porque quiero.  No voy a dejar que lo haga una criada cuando puedo hacerlo yo.

-Tu novia está esperando.

-No es mi novia.  Echa la cabeza hacia atrás.

Clive cerró los ojos pero se agarró a los bordes de la bañera.

-Esto me marea más...

-Lo sé, cariño.  Pero necesito lavarte el cabello.

Clive notó el agua caliente que William recogía en una jarra y sus manos limpiando la tarta y los restos de vómito de su pelo. 

William se quedó mirando su rostro.  Era extraño.  Nunca había encontrado atractivo a un hombre y Clive le resultaba... más que eso.  Era enigmático, hermoso, atrayente.  La clase de omega por la que un alfa arriesga todo, sus tierras, su reputación...

-¿Ya puedo abrir los ojos?

-Si, cielo.

-Eres muy cariñoso -dijo Clive.

-Es lo que mereces.  -William se movió para limpiar su pecho y su cuerpo.  -mereces esto, no ser tratado con brusquedad. 

Movió la mano, quitando los restos de nata de su piel.  Metió la mano para limpiar sus muslos y se ruborizó.  No estaba sintiendo lo que debería sentir por un chico que era como otro sobrino.  Tocar a Louis para bañarle cuando estaba indispuesto no le provocaba nada, como tocar madera.  Pero esto se estaba volviendo distinto...

Y Clive tenía algo grande entre sus piernas.  Y se estaba poniendo duro. 

-Ups -dijo Clive cuando William le rozó allí.

-Creo que ya estás limpio.

Clive metió la mano y se la sostuvo.

-Y yo creo que no.

-Mierda, Clive... -William no movió la mano.  Acercó su cara a la del omega, que se mordió el labio.  Cerró los ojos y le besó.  Clive abrió la boca y se lo devolvió. William se mojó al caer dentro de la bañera pero no detuvo sus besos.

-Creo que aún estoy sucio y necesitas limpiarme bien mi... equipamiento.

William asintió, besándole sin parar.  Clive se plegó ante su dominación, dejándole el rol de alfa que su cuerpo necesitaba. 

William uso la esponja primero y luego susurro a sus labios.

-Estás muy sucio y voy a tener que usar la mano para limpiarte bien... a lo mejor sientes otra cosa...

-Calor... y cosquilleo... -gimió Clive -me gusta.

William se rió.  Usó la mano para acariciar el tronco de su pene, jugando con los pliegues de su piel y usando el dedo pulgar para estimular y presionar la punta, caliente y blanda.  Volvió a bajar la mano para acariciar sus testículos y la subió de nuevo. 

Clive gritó contra su hombro.  William aceleró los movimientos, subiendo y bajando rápido su mano, masturbándolo contra sus dedos hasta que Clive se corrió dejando su semen en las manos del alfa.

William parpadeó.  Dios mío... ¿Qué había hecho?  Y ni siquiera se arrepentía. 

Clive se desmayó contra su pecho.  Empezó a respirar suave.  William le acarició el cabello, lo sacó de la bañera y lo metió en su cama. 

Ya pensaría como solucionaría todo eso al día siguiente. 

Ahora tenía que ponerse ropa y bajar a la fiesta para despedir a sus invitados y... cuidar de la reputación de Clive. 

Si, haría eso.





Niall, Harry, Liam y Zayn estaban sentados en la sala de la casa de Liam.

Habían abandonado la fiesta tras lo sucedido.  Liam pidió al servicio té y algo de whisky y se dispuso a tener una charla difícil.

-Respecto a lo que dijo Trevor...

Niall se sirvió té y echo un chorro generoso de whisky.  Bebió y lo dejó.

-Lo sabía.  Siempre lo he sabido.   Sé que fuiste tú.  El que dijo que yo era una puta.

Cuestión de Amor ||Niam||Zarry||Omegaverse||Mpreg|| Cuestión de Honor T.2||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora