Capítulo 34: Reputación

1.4K 160 13
                                    




Veinte votos para actualizar ❤️

El carruaje de William se detuvo frente a su mansión. 

-Mi sobrino vive conmigo.  Bueno, eso ya lo sabes, por supuesto. 

-Espero que no le moleste que me quede hoy.  Si supone un problema...

-Louis es maravilloso.  Vamos. 

Louis estaba histérico.  Tenía que preparar muchas cosas para el viaje.  Se preguntaba cómo sería Nueva York.  Esperaba que no muy grande. 

Y... ¿cómo iba a encontrar a Jason?

No le importaba que Jason no tuviese nada que aportar al matrimonio.  No le importaba nada.

La puerta se abrió y su tío entró.  Acompañado.

De un chico. 

Eso era de por sí extraño.  Su tío nunca llevaba amantes a casa, y hasta ese momento sólo le había conocido acompañantes femeninas. 

-Buenas noches -dijo al reconocer a Clive.  Por un momento tuvo el impulso de decirle a su tío que si ese chico era adecuado para él hasta que recordó que él mismo era víctima de la hipocresía. 

-Buenas noches, Louis.  Clive se va a quedar a dormir esta noche.

-Yo... me siento un poco fuera de lugar ahora mismo.  -Louis se ruborizó -No me gusta la idea de interrumpir a una pareja... os dejare solos.

-No se trata de eso -dijeron ambos a la vez.

Louis pasó la mirada de uno al otro. 

-Pues parece tratarse justamente de eso.  Yo no digo que este mal...

-Clive necesitaba dormir fuera de su casa hoy.  Su esposo estaba especialmente violento esta noche. 

-Y su tío me ofreció hospitalidad.

-Lo siento.  Es que parecía... creo que mejor me voy a dormir.  Mi cuerpo está loco.  Duermo tanto que parezco un lirón.   Pero si es por el bien del bebé...

Louis se quedó en silencio.  Su tío no dijo nada.  Clive le miró fijamente.

-Enhorabuena, señor Tomlinson.

-No es lo que parece.  Voy a ir a casarme con mi alfa.  Hubo unos malentendidos pero...

-Por favor, creo que entre nosotros tres sumamos toda la mala reputación de Londres.  Juzgarnos sería idiota -dijo Clive. – vayamos a dormir.  Será lo mejor. 


Zayn llegó a casa y se encontró a Harry en el salón con Charlotte en brazos.

-Buenas noches.  Ha sido una locura de noche, te lo juro.

-Me dijiste que ibas a volver temprano.  Y has bebido.

-Unas copas.  No estoy borracho.  Me puse a hablar con Liam...

-No beses a Charlotte cuando tu aliento huele a whisky.

Zayn se detuvo.  Bien, no esperaba que Harry estuviera enfadado pero no podía negar que tuviese motivos.  Era muy tarde. 

-¿Qué tal si dejas a Charlotte en su cuna y hablamos?

Harry frunció el ceño pero se levantó con la niña.  Volvió al cabo de pocos minutos. 

-Nunca me molesta si vas a llegar tarde y me avisas. 

-Harry, fue una noche muy estresante y esperaba poder tener una conversación tranquila y relajada con mi omega.  No una pelea absurda de madrugada.

Harry se sentó frente a él.

-Los omegas casados pueden entrar al club.  ¿Por qué nunca me llevas?

-Porque creo que es aburrido para ti.  Cuando salimos juntos prefiero ir a sitios que nos diviertan.

-¿Estás seguro de que es por eso?

-¿A dónde quieres ir a parar?

-Sé lo que hacen los alfas en ese... club. 

-Jugar a cartas.  Tomar una copa.  Leer la prensa.  Comer algo.  Hablar con otros...

-¿Hablar de omegas?  ¿Hablar de citas y de sitios de dudosa reputación?

-Harry, no sé porqué estás tan agresivo.  Todo estaba bien cuando me fui esta tarde . 

Harry buscó algo en su bolsillo.

-Has ido al club toda la semana.  No me has invitado a acompañarte.

-Había una competición de cartas, te lo dije y te mostraste de acuerdo y me dijiste que eso te aburría y...

Harry le pasó un papel.

-Cuándo me expliques esto hablamos.  Tal vez esa sea la causa de que no hayamos hecho el amor en una semana.

Zayn miró el papel y maldijo.  Ese imbécil de Smithson había estado repartiendo algunos panfletos de casas de dudosa reputación con dibujos de omegas sin ropa y él le había dicho que le dejase en paz porque no le interesaban esas cosas.

-¿De dónde has sacado esto?

-La chica que se encarga de nuestra ropa lo encontró en tu traje gris.  Se rió de mí a la cara prácticamente.  Y la entiendo.  No esperaba esto de ti...

Harry rompió a llorar y corrió a su cuarto. 

Zayn se frotó la frente.  Joder, que mierda de noche. 


Niall abrió las cortinas.  La luz del sol se sintió como cuchillos en los ojos de Liam.

-Buenos días, esposo.  Hace un día soleado y perfecto.  Un día idóneo para ir a cabalgar por el parque.  O en calesa.

Liam se dio la vuelta y se tapó la cara.

-No seas cruel.

-Cruel hubiera sido dejarte a dormir en el jardín.  No creo que hubieras llegado más lejos.

-Niall, hoy agradecería un poco del Niall prudente y callado, hasta que mi cabeza pare de martillear al menos.

-Pero a lo mejor a mí no me apetece serlo.  Creo que hablamos de eso anoche.  ¿Recuerdas?

Liam abrió los ojos.  No.  No recordaba. 

-Eh... claro...

-Y te mostraste de acuerdo.  ¿O fue sólo porque estabas cachondo?

Liam se tocó la polla.  Estaba sucia.  Estaba desnudo.  Joder, y no lo recordaba.

-Piensa en lo que hablamos de noche.  Porque quiero que lo tengas en cuenta.

Niall salió dando un portazo.

Liam gimió.  No recordaba nada después de estar en el club bebiendo.  Nada. 

Estaba jodido.

Cuestión de Amor ||Niam||Zarry||Omegaverse||Mpreg|| Cuestión de Honor T.2||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora