Había pasado 1 año desde la muerte de Adrián, Erika intentaba hacer su vida y estar feliz por su hija pero aun sentía ese gran vacío dentro de ella.
-Erika: Amiga hay tanto por hacer en el vivero (Desayunando).
-Sofía: Eri te la vives trabajado es momento de que vuelvas a la vida tanto estrés te puede hacer daño (Preocupada).
-Erika: Estoy bien y me gusta la vida que tengo (No muy convencida).
-Sofía: Eri si vas a cenar con Brandon hoy?.
-Erika: Sofía sabes que no (Molesta).
-Sofía: Amiga ese hombre muere por ti y adora a tu hija lleva meses tratando de acercarse a ti.
-Erika: Tu sabes perfectamente que no tengo ningún interés en tener una relación con nadie, el sólo es el pediatra de mi hija y ya (Seria).
-Sofía: Amiga ya es momento que sigas tu vida y si te digo esto es porque te quiero.
-Erika: Sofy no insistas es mi última palabra (Seria).
-Sofía: Está bien.
-Erika: Voy a ir por Adri.
Eri subió por su bebé que se encontraba al cuidado de Angela.
-Erika: Buenos días Ange! (Sonriendo).
-Angela: Buenos días señora!.
-Erika: Ange tu jamás te vas a acostumbrar a decirme Erika verdad? (Riendo).
-Angela: Ya sabe que prefiero decirle así señora.
-Erika: Buenos días mi amor (Cargando a la bebé).
-Sofía: Amiga ya está lista Adriana para la guardería (Entrando al cuarto).
-Erika: Si ya está todo (Terminando de acomodar su mochilita).
-Sofía: Nos vemos (Llevándose a la bebé).
-Erika: También yo me despido Ange nos vemos luego (Saliendo rumbo al vivero).
Mientras tanto en Suecia....
Marcelo(Adrián) se encontraba teniendo uno de sus recurrentes sueños.
-Xxx: Sólo hace falta que conectes tu mente y tu corazón y todo volverá a ti.
-Marcelo(Adrián): Otra vez esa mujer en mi cabeza (Confundido) Quien será? No la recuerdo pero es hermosa y me transmite mucha paz.
-Renata(Estefanía): Que pasa? (Despertando).
-Marcelo(Adrián): Nada todo está bien vuelve a dormir (Recordando a la hermosa mujer de su sueño).
En el vivero...
-Patricia: Buenos días Erika!.
-Erika: Buen día! (Seria) Como está todo el día de hoy?.
-Patricia: No comenzamos muy bien el día el jardinero renunció (Preocupada).
-Erika: No puede ser al menos te dio una explicación? (Molesta).
-Patricia: No, sólo se fue sin más.
-Erika: Por favor ocúpate de poner un letrero y cuándo lleguen los interesados me dices los quiero entrevistar yo.
-Patricia: Si señora.
Llegó la noche y sin darse cuenta una vez más se le había hecho tarde Eri decidió volver a su casa para cenar con Sofía y su pequeña hija.
-Sofía: Al fin llegas.
-Erika: Lo siento pero tenía algunos pendientes y el jardinero me dejó botado el trabajó.
-Angela: Ya sirvo la cena señora?.
-Erika: Si Ange por favor, y Adriana?.
-Angela: Ella ya cenó y en cuanto la bañé se quedó dormidita (Caminando a la cocina).
-Erika: Creo que últimamente no le estoy dando el tiempo que se merece (Triste) estoy abandonando a mi hija por el trabajo.
-Sofía: Tranquila lo haces por su bien, entiendo que tienes que trabajar y a mi me encanta ayudarte.
-Erika: Lo extraño tanto (Soltando pequeñas lágrimas) estoy segura que el sabría que hacer para que esto funcionara.
-Sofía: Sé que lo extrañas pero yo estoy segura de que pronto vas a encontrar a alguien que haga que todo funcione (Abrazándola).
Mientras tanto en Suecia....
-Renata(Estefanía): Buenos días mi amor! (Sonriendo).
-Marcelo(Adrián): Hola! (Sin ánimo).
-Renata(Estefanía): Por que tan madrugador?.
-Marcelo(Adrián): Anoche estuve pensando y creo que es momento de volver a México (Decidido).
-Renata(Estefanía): Pero de que hablas? Ahí no tenemos nada y yo no me puedo ir de aquí (Un poco preocupada) Ya me cansé de ti y creo que lo mejor será que te vayas de una vez, los dos hemos cambiado y así no me sirves al menos me quedo con la satisfacción de haberte arruinado (Pensó satisfecha).
-Marcelo(Adrián): No tienes que hacerlo he decidido irme sólo, necesito encontrar mi pasado, intenté que lo nuestro funcionars pero ya no puedo estar así sin sentimientos ni nada.
-Renata(Estefanía): Está bien si así lo quieres hazlo (Molesta) Yo no voy a volver a México por ahora pero estoy tranquila porque me encargué de borrar perfectamente tu pasado y jamás vas a encontrar la verdad para todos tu estás muerto (Pensó triunfante) Solo espero que no te arrepientas después (Dijo triste).
-Marcelo(Adrián): Te agradezco todo el apoyo que me diste todo este tiempo y estoy seguro que esto es lo mejor.
Renata(Estefanía) se había encargado de borrar todos los rastros de la vida de Marcelo(Adrián), había comprado nuevas identidades y era imposible que pudieran encontrarlo, pero el destino haría que poco a poco el fuera recuperando su vida.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino: EL REGRESO
FanfictionLas cosas pueden cambiar en un segundo y hacer que nuestro destino cambie de dirección llevándonos a un futuro incierto, pero lo que ha de suceder, sucederá no importa el tiempo, ni la distancia.