Capítulo 24

591 55 3
                                    

Erika tenía muchos sentimientos encontrados, ya había entendido todo pero tenía miedo de estar equivocada.
-Erika: Eso es verdad? (Viendo a Gustavo).
-Gustavo: Si, Marcelo es nuestro Adrián (Feliz).
-Marcelo(Adrián): Aún no puedo recordar nada, pero sé que si soy él (Nervioso).
-Sofía: Estamos felices de que seas tú (Emocionada).
-Angela: Bienvenido de nuevo (Sonriendo).
Erika y Adrián(Marcelo) se quedaron viendo algunos minutos en silencio mientras lloraban hasta que ambos se abrazaron fuertemente.
-Erika: Mi amor (Dijo Abrazándolo).
-Adrián(Marcelo): Erika (Consolándola mientras lloraba).
-Erika: Siempre has sido tu (Viéndolo a los ojos) estoy tan feliz de saber que estás aquí conmigo (Sonriendo).
-Adrián(Marcelo): Eri yo no puedo recordar nada (Acariciando su mejilla) y eso me duele.
-Erika: No es tu culpa (Dándole un pequeño beso).
-Adrián(Marcelo): Lo sé, pero me duele no recordar nuestra historia, Adriana es mi hija (Feliz viendo a la bebé) y no puedo recordar cuándo me dijiste que estabas embarazada (Llorando).
-Erika: Mi amor estoy segura que juntos vamos a hacer que recuerdes (Acariciando su cabello).
-Adrián(Marcelo): No te mereces esto (Llorando).
-Erika: No digas tonterías (Sonriendo) yo te amo con o sin memoria, te amo como Adrián y como Marcelo (Besándolo).
-Adrián(Marcelo): Lo único que tengo claro es que te amo con mi vida y que tengo una hermosa familia (Viendo a todos con una sonrisa).
-Sofía: Una familia que te quiere mucho (Feliz).
-Angela: Una familia que está feliz de tenerte aquí (Llorando).
-Gustavo: Una familia que te va a apoyar en todo (Sonriendo).
-Adrián(Marcelo): Gracias papá (Viéndolo).
-Gustavo: Extrañaba tanto escuchar eso (Abrazándolo).
-Erika: Tu papá está aquí mi amor y te ama mucho, incluso desde antes de saber que eras su hija (Cargando a la bebé).
-Adriana: Pa pa pa (Viendo a Adrián).
-Adrián(Marcelo): Si mi amor (Cargándola) yo soy tu papá (Dándole un tierno beso) tenemos que recuperar el tiempo, así que dile a tu mamá que no te pienso soltar (Riendo).
Todos estaban felices por la nueva etapa que iban a comenzar, aunque Gustavo y Sofía todavía estaban preocupados por buscar a Estefanía, se encontraban comiendo y platicando de algunas cosas.
-Gustavo: Hijo puedes contarnos que es lo que recuerdas desde que sabes que eres Marcelo.
-Adrián(Marcelo): Yo tuve un accidente y desperté en una cama de hospital después de unos meses en coma, no recordaba nada de mi vida, pero una mujer estaba a mi lado diciendo que era mi novia y que yo me llamaba Marcelo.
-Erika: No puede ser (Asustada)
-Gustavo: Es Estefanía (Serio).
-Sofía: La mujer en tu departamento no se llama Renata, ella es Estefanía (Preocupada).
-Angela: Ella es la culpable de todas tus desgracias (Sin ánimo).
Todos le contaron a
Adrián(Marcelo) un poco de lo que había sido su vida y las cosas que Estefanía había hecho para separarlo de Erika.
-Adrián(Marcelo): Algo en ella nunca me gusto, pero jamás pensé que fuera tan mala.
-Erika: Debemos tener cuidado con ella (Asustada).
-Sofía: Si y más que sabe que yo la vi (Con miedo).
-Adrián(Marcelo): No voy a dejar que esa mujer se acerque de nuevo (Tranquilizando a Eri).
Siguieron platicando por un buen rato hasta que Adrián(Marcelo) se comenzó a sentir mal.
-Erika: Mi amor estás bien? (Viéndolo pálido).
-Adrián(Marcelo): No (Se quejó) siento que la cabeza me va a explotar (Dijo agarrandose la cabeza).
-Gustavo: Tranquilo todo va a estar bien (Levantándose para llevarlo al sillón).
-Adrián(Marcelo): Es horrible siento que me pulsa (Dijo sin fuerzas para caer desmayado en las piernas de Erika).
-Erika: Que le pasa? (Llorando).
-Gustavo: No lo sé, pero tenemos que llevarlo al hospital.
-Angela: Yo me quedo con Adriana (Cargando a la bebé).
-Sofía: Ya verán que todo va a estar bien (Preocupada).
Como pudieron llevaron a Adrián(Marcelo) hasta el auto y deprisa fueron al hospital dónde ya se encontraba el doctor de la familia esperándolos.
-Gustavo: Doctor por favor le encargo a mi hijo (Llorando).
-Doctor: Voy a hacer todo lo posible (Llevándoselo).
Se fueron y dejaron a todos en la sala muertos de la preocupación.
-Erika: No se puede ir otra vez (Destrozada).
-Sofía: Eso no va a pasar (Abrazándola).
-Gustavo: Todo estará bien (Calmándola).
-Erika: Últimamente nada ha estado bien (Llorando).
Pasaron algunas horas y el doctor ya tenía el diagnóstico sobre lo que pasaba con Adrián(Marcelo) y no eran buenas noticias.
-Gustavo: Como está mi hijo? (Desesperado).
-Doctor: Lo tenemos en un cuarto, lamentablemente él no se encuentra bien (Serio).
-Erika: Que es lo que tiene? (Llorando destrozada).
-Doctor: Encontramos un tumor en su cabeza.
-Sofía: No puede ser (Llorando).
-Doctor: Al parecer su cabeza tuvo algún golpe de fuerte impacto que ocasionó el tumor y no se detecto al momento.
-Gustavo: Si el tuvo un accidente hace tiempo y por consecuencia perdió la memoria.
-Erika: Pero va a estar bien? (Sintiéndose un poco mal).
-Doctor: Tenemos que operarlo de emergencia pero hay muchos riesgos.
-Gustavo: Erika tranquila (Viéndola mal).
-Erika: Esto no puede ser (Dijo mientras caía desmayada).
Ahora no sólo Adrián(Marcelo) estaba en un cuarto de hospital, sino también Erika se encontraba en uno aunque lo de ella no era nada parecido a lo de Adrián(Marcelo).

Cosas del destino: EL REGRESO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora