Estaban por hacerle unos análisis de sangre a Erika para saber que era lo que tenía, él doctor ya sabía que era pero quería comprobarlo.
-Doctor: En algunos minutos tendremos los resultados.
-Erika: Pero estoy bien? Porque ya quiero irme (Sintiéndose aún mareada).
-Doctor: Si estás muy bien, pero prefiero que te quedes aquí hasta que tenga los resultados.
-Sofía: Es mejor amiga (Tranquilizándola).
-Gustavo: No te preocupes por Adrián, él ahora se encuentra descansando.
-Erika: Yo sólo quiero que este bien (Soltando pequeñas lágrimas).
Pasó un rato y el doctor ya tenía los resultados de los análisis, Erika ya estaba mejor aunque ahora tenía un poco de náuseas.
-Doctor: Hola Erika (Entrando al cuarto).
-Erika: Y bien?.
-Sofía: Que tiene doctor?.
-Gustavo: Todo bien?.
-Doctor: Todo está perfecto (Riendo) lo que ocasionó su desmayo es algo bueno.
-Erika: Que es? (Confundida).
-Doctor: Felicidades Erika, tienes 6 semanas de gestación.
-Sofía: Voy a ser tia otra vez (Feliz).
-Gustavo: Es una bendición (Sonriendo).
-Erika: Un hijo (Llorando emocionada), doctor puedo ir a ver a Adrián (Sonriendo).
-Doctor: Claro le va a hacer bien tu compañía (Sonriendo).
-Erika: Gracias (Levantándose).
-Sofía y Gustavo: Felicidades (Abrazándola).
-Erika: Deberían casarse (Viéndolos mientras se reía).
-Gustavo: Que cosas dices (Riendo).
-Sofía: No lo creo (Seria)
Erika fue hacia la habitación de Adrián(Marcelo) para verlo y darle la gran noticia.
-Adrián(Marcelo): Hola amor (Sonriendo un poco débil).
-Erika: Me diste un gran susto (Soltando pequeñas lágrimas).
-Adrián(Marcelo): Amor no te pongas así por favor (Acariciando su mejilla).
-Erika: Te amo (Dándole un tierno beso) y no te quiero perder (Acariciando su cabello).
-Adrián(Marcelo): Eri el doctor ya me dijo lo que tengo.
-Erika: Vamos a luchar juntos (Intentando tranquilizarlo).
-Adrián(Marcelo): Los dos sabemos que puedo morir.
-Erika: ShShhSh no lo digas, yo me muero si algo te pasa, te amo mi amor (Besándolo y abrazandolo) porque tú me has enseñado que por más roto que un corazón este si puede volver a amar, porque a tu lado he aprendido lo bonito que es poder ser amigos y novios al mismo tiempo (Sonriendo), porque gracias a ti puedo desperta con el corazón lleno de alegria (Llorando) tienes que salir de esta.
-Marcelo(Adrián): Amor (Débil) no tengo fuerzas (Llorando) te amo porque tu me amaste cuando yo no era nadie (Sonriendo) y te seguiré amando por el resto de mi vida, Erika si no salgo de esta quiero que sepas que así como tu me esperaste y nunca dejaste morir nuestro amor, yo esperará por ti en la otra vida.
-Erika: Yo estoy segura que todo esto va a pasar (Besándolo).
-Adrián(Marcelo): Me duele tanto la cabeza, pero estando contigo el dolor se va (Sonriendo), lo que más me duele es no poder estar con Adriana (Llorando), no la vi crecer en tu vientre y tampoco la vi nacer.
-Erika: La vida te esta dando una nueva oportunidad (Tomando su mano y poniendola en su vientre).
-Adrián(Marcelo): Que dices? (Emocionado).
-Erika: Vamos a ser padres de nuevo (Sonriendo) aquí adentro está nuestro bebé, tengo 6 semanas de embarazo.
-Adrián(Marcelo): Es increíble (Acariciando su vientre) otro bebé Eri (Sonriendo) voy a ser padre de nuevo, otra prueba de nuestro gran amor.
-Erika: Si mi amor (Sonriendo y acercándose a él).
-Adrián(Marcelo): Te amo mi amor (Besándola).
-Erika: Y yo a ti (Besándolo emocionada).
-Doctor: Hola (Entrando al cuarto).
-Erika: Hola doctor.
-Doctor: No quiero interrumpir su momento pero tenemos que operarte de inmediato (Viéndolos).
-Erika: Debe haber otra manera (Llorando).
-Doctor: No la hay (Serio).
-Adrián(Marcelo): Amor pase lo que pase voy a estar bien (Viéndola con una sonrisa).
-Erika: Te amo (Dándole un beso mientras lloraba).
-Adrián(Marcelo): Yo también te amo (Abrazándola).
Después de que todos se despidieran de Adrián(Marcelo) el doctor lo llevó a dónde iban a hacer la cirugía, todos estaban muy nerviosos en la sala de espera pues la operación sería de 6 horas.
-Erika: Tengo mucho miedo (Llorando).
-Sofía: Tengamos fe (Abrazándola).
-Gustavo: Estoy seguro que dios no va a abandonarnos (Un poco cansado).
-Sofía: Amiga deberías descansar y volver a la casa, Adriana te necesita (Intentando convencerla).
-Erika: No podría estar tranquila ahí y Angela me dijo que ella está bien (Preocupada).
-Gustavo: Sólo nos queda esperar (Sin ánimo).
Pasaron largas horas y todos estaban con el alma en un hilo, al fin la operación ya había terminado y el doctor estaba llegando a la sala de espera para informarles sobre Adrián(Marcelo).
-Erika: Como salió todo? (Nerviosa).
-Gustavo: Mi hijo está bien?.
-Sofía: Dejen que hable (Desesperada).
-Doctor: La cirugía fue difícil y tuvimos algunas complicaciones pero gracias a dios todo salió bien, el señor ahora se encuentra en terapia intensiva recuperándose (Soriendo).
-Erika: Gracias (Viendo al cielo).
-Gustavo: Podemos verlo?.
-Doctor: Por ahora no pero en un rato los pasaré, él tendrá que quedarse algunas semanas para recuperarse por completo.
-Erika: Gracias (Sonriendo).
Adrián(Marcelo) se encontraba bien y ya estaba fuera de peligro, todos estaban felices pues al fin podrían ser felices después de todo lo que habían pasado.ÚLTIMOS CAPÍTULOS.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino: EL REGRESO
FanfictionLas cosas pueden cambiar en un segundo y hacer que nuestro destino cambie de dirección llevándonos a un futuro incierto, pero lo que ha de suceder, sucederá no importa el tiempo, ni la distancia.