Capítulo 23

529 58 3
                                    

Eran las 8:00am y Gustavo se encontraba en el laboratorio para hacer la prueba de ADN.
-Gustavo: Buenos días! (Hablando con la recepcionista).
-Recepcionista: Buen día señor (Amable).
-Gustavo: Necesito hacer unos análisis de ADN con estás pruebas (Sacando una bolsita con el cabello de Marcelo).
-Recepcionista: Bien espéreme unos minutos y en un momento vendrá una enfermera por usted (Sonriendo).
-Gustavo: Gracias (Un poco nervioso).
Pasaron algunos minutos y la enfermera llegó por Gustavo para hacer los análisis, mientras tanto en la casa estaban Erika y Sofía platicando.
-Erika: Sabes nunca pensé que me volvería a casar (Viendo su anillo).
-Sofía: Si Adrián te lo hubiera llegado a pedir le hubieras dicho que si?.
-Erika: Claro que si, sin pensarlo (Sonriendo).
-Sofía: Eri estás segura que amas a Marcelo?.
-Erika: Con toda mi alma (Sonriendo al recordarlo).
-Sofía: Erika que harías si Marcelo estuviera vivo? (Preguntó seria).
-Erika: Eso es imposible (Seria), pero si eso pasara yo me vería en una fuerte confusión.
-Sofía: Tengo miedo por lo que pueda pasar (Dijo nerviosa).
-Erika: Todo va a estar bien, al fin la felicidad está volviendo a mi vida (Tranquilizándola).
-Sofía: Tienes razón todo va a estar bien (Sonriendo).
Después de un rato Gustavo estaba en su auto y ya tenía los resultados de la prueba de ADN, estaba nervioso pues dentro de aquel sobre se encontraba una pequeña ilusión o una gran desilusión.
-Gustavo: Llegó la hora de saber la verdad (Viendo el sobre) tengo que saber si ese muchacho es mi hijo (Abriendo el sobre).
Gustavo abrió el sobre y pudo ver que los resultados de los análisis tenían una compatibilidad del 99.99% entre ambos, en ese momento el mundo se detuvo y comenzó a llorar de la felicidad de saber que su hijo se encontraba con vida.
-Gustavo: Dios mío esto es un milagro (Llorando) Marcelo es Adrián, es mi hijo (Feliz).
Un rato después Gustavo ya había asimilado la noticia y estaba llamando a Erika para decirle que quería hablar con todos en su casa.
-Gustavo: Hola (Emocionado).
-Erika: Gustavo que gusto (Por teléfono).
-Gustavo: Eri voy para tu casa necesito hablar con todos.
-Erika: Bueno aquí te espero (Confundida).
-Gustavo: También quiero que Marcelo éste ahí.
-Erika: Si él ya está aquí (Viendo a Marcelo).
-Gustavo: Te veo en un rato (Colgando).
-Marcelo(Adrián): Que pasa? (Abrazándola).
-Erika: Gustavo quiere hablar con todos la verdad lo noté raro (Preocupada).
-Marcelo(Adrián): Tal vez tenga que ver con lo que pasó el otro día con Angela.
-Erika: Ojalá porque necesito saber que pasó (Abrazándolo).
Erika y Marcelo bajaron a la sala para decirles a Ange y Sofía que Gustavo quería hablar con todos en la casa.
-Erika: Hola (Bajando las escaleras).
-Sofía: Hola amiga (Sonriendo).
-Marcelo(Adrián): Princesita (Cargando a la bebé).
-Erika: En un rato viene Gustavo y dice que quiere hablar con todos, saben de que es? (Viéndolas).
-Sofía: No tengo mi idea (Nerviosa).
-Angela: Ya veremos que nos dice (Con ganas de llorar).
-Erika: Lo he visto raro estos días, igual a ustedes dos (Viendo seria a Ange y Sofía).
Después de esperar un largo rato Gustavo al fin llegó a la casa, estaba emocionado y nostálgico a la vez y todos estaban con la curiosidad.
-Gustavo: Buenas tardes (Entrando a la sala).
-Erika: Hola (Viéndolo).
-Marcelo(Adrián): Buenas tardes (Viéndolo).
-Gustavo: Que bueno que están todos (Sonriendo).
-Erika: Gustavo que es lo que tienes que decirnos?.
-Sofía: Todo está bien verdad (Viéndolo).
-Angela: Ya hable señor por favor (Nerviosa).
Gustavo: Bueno como todos saben hace más de 1 año Adrián se fue, fueron momentos muy difíciles para todos (Llorando), pero gracias a Marcelo la vida de Erika volvió a ser feliz.
-Erika: Gus no recordemos cosas tristes.
-Gustavo: Eri desde hace poco tiempo una duda llegó a mi mente y hoy pude comprobar que lo que sospechaba es real (Viéndola a los ojos).
-Erika: Que pasa? (Asustada).
-Gustavo: Adrián sigue vivo, él no murió en aquel accidente (Sonriendo mientras lloraba).
En ese momento Erika volteó a ver a Marcelo quién se encontraba muy sorprendido.
-Erika: Pero como? (Llorando).
-Gustavo: Así es, él está bien y se encuentra muy cerca de nosotros (Viendo a Marcelo).
-Angela: Dios mío es verdad (Viendo a Marcelo emocionada).
-Sofía: Tenía que ser él (Sonriendo entre pequeñas lágrimas).
En ese momento Angela y Gustavo comenzaron a cantar la canción que la madre de Adrián(Marcelo) había inventado cuándo era pequeño.
-Angela y Gustavo: El sol dice hola, la luna dice adiós, buenos días pequeño de mi amor, sonríe con alegría el día ya empezó (Viendo a Marcelo con lágrimas en los ojos).
Marcelo comenzó a llorar y pudo recodar un breve momento en el que su madre y Angela le cantaban esa canción mientras Gustavo les tomaba una foto.
-Erika: De que hablan? (Viendo a Marcelo quién estaba llorando).
-Marcelo(Adrián): Yo soy él (Dijo sorprendido).
Erika en ese momento estaba confundida, Marcelo estaba aturdido y sentía algo extraño en su cabeza y todos los demás estaban felices por tenerlo de regreso.

Cosas del destino: EL REGRESO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora