Después de algunas horas Erika despertó y estaba lista para enfrentar a Marcelo.
-Erika: Así que este era tu plan (Sentándose en la cama).
-Marcelo(Adrián): De que hablas? (Confundido).
-Erika: Venir aquí con tu noviecita (Soltando pequeñas lágrimas) sabía que sentías algo por ellas desde la primera vez que venimos (Celosa).
-Marcelo(Adrián): No cambies las cosas ni me confundas (Enojado) la única que me traicionó fuiste tú (Con los ojos llorosos).
-Erika: Que estúpido eres (Llorando) ahora resulta que yo tengo la culpa.
-Marcelo(Adrián): Erika te vi con mis propios ojos (Llorando).
-Erika: De que hablas? (Confundida).
-Marcelo(Adrián): De Brandon, te vi besándoste con el mientras yo pensaba que estabas ocupada en tu casa.
-Erika: Es eso? (Molesta).
-Marcelo(Adrián): Me rompiste el corazón con tu engaño, sólo jugaste conmigo Erika (Llorando).
-Erika: Yo jamás te traicionaria (Llorando) ese día él me besó a la fuerza y se que hice mal en no decirte pero sabía que te ibas a enojar.
-Marcelo(Adrián): Un mesero me dijo que los veía seguido en ese lugar (Molesto) no quieras engañarme de nuevo.
-Erika: Te mintió (Secando sus lágrimas) y Brandon ya ni siquiera es el pediatra de Adriana.
-Marcelo(Adrián): Basta de mentiras (Llorando molesto) me dejaste por ser un simple jardinero.
-Erika: Ya no digas estupideces (Grito desesperada) escuchame bien (Enojada).
-Marcelo(Adrián): Erika no...
-Erika: Cállate y escuchame (Lo interrumpió viéndolo a los ojos), yo no estaba buscado nada cuando te conocí, yo no estaba pensando en enamorarme de alguien tan pronto (Llorando), pero un día apareciste en el vivero con una gran sonrisa y llenaste mi vida de alegría (Sonriendo), creo que las cosas sólo sucedieron y poco a poco me enamoré de ti (Viéndolo a los ojos), simplemente te encontré y me encontré queriendo pasar mi vida a tu lado, así comenzó todo, no estábamos buscado nada y de repente ya lo teníamos todo, lo único que quiero que entiendas es que te amo.
-Marcelo(Adrián): No sé que creer Erika (Llorando) estoy confundido.
-Erika: Ya no importa que creas, tu ahora estás con Alejandra y te veo muy feliz.
-Marcelo(Adrián): Yo no la amo y no quiero estar con nadie que no seas tú, yo quiero intentarlo contigo hasta que todo nos salga bien, Erika la única mujer a la que amo, deseo y me vuelve loco eres tu (Acercándose a ella).
-Erika: Marcelo yo.... (Mirándolo a los ojos).
-Marcelo(Adrián): Te amo Erika (Acercándose para besarla).
Ambos se besaban apasionadamente y con desesperación, había pasado mucho tiempo desde que habían estado tan cerca, Erika comenzó a desabrochar la camisa de Marcelo y besó su pecho que quedaba al descubierto, Marcelo la levanto en brazos y la llevó a una mesa que se encontraba en la casa, Erika deprisa tiró al suelo todas las cosas que se encontraban en la mesa y Marcelo se acomodó en medio de sus piernas.
-Marcelo(Adrián): Te deseo como un loco, extrañaba tanto tu piel, tu aroma y tu cuerpo (Besando su cuello).
-Erika: Te amo (Quitándose la blusa) me hiciste mucha falta (Jadeando).
Erika volvió a besarlo mientras le mordia el labio, Marcelo bajó dando besos y algunas mordidas en la parte que quedaba al descubierto de su bassier, poco a poco fueron quedando sin ropa en medio de besos apasionados e intensas caricias.
-Marcelo(Adrián): Perdóname por dudar de ti y de tu amor (Viéndola a los ojos).
-Erika: No importa eso ahora (Sonriéndole seductoramente).
Marcelo llevó una de las piernas de Erika a su cintura, la levanto un poco y entró en ella disfrutando de su unión, Erika lo aprisionó con sus piernas mientras mordía su hombro y acariciaba su espalda, lentamente se movió dentro de ella para después aumentar el ritmo, Marcelo besaba su cuello y apretaba su trasero, estaban a punto de llegar pero Erika decidido torturarlo y se escapó de él.
-Marcelo(Adrián): Que pasa? (Confundido).
-Erika: Voy a castigarte (Jalandolo para llevarlo a la cama).
-Marcelo(Adrián): Que mala (Sonriendo).
Erika se subió encima de él y comenzó a torturarlo moviéndose lentamente para después aumentar sus movimientos y volver a disminuir.
-Marcelo(Adrián): Me vas a matar (Besándola apasionadamente).
-Erika: Te extrañe demasiado (Soltando fuertes gemidos).
-Marcelo(Adrián): Y yo a ti (Besándola para después girarse y tomar el control) se acabo el castigo (Mordiendo su labio inferior).
-Erika: Enséñame cuanto me extrañaste (Le susurró al oído).
Marcelo aumento los movimientos y la beso intensamente cuando llegaron juntos al orgasmo.
-Marcelo(Adrián): Te amo (Jadeando en su cuello).
-Erika: Eres el mejor (Soltando un fuerte gemido) mi amor eso fue tan intenso (Acostandose en su pecho).
Después de hacer el amor Erika y Marcelo se acomodaron y se quedaron abrazados hablando.
-Erika: Amor y que va a pasar ahora?.
-Marcelo(Adrián): Voy a volver contigo a México (Besándola).
-Erika: Y Alejandra? (Confundida).
-Marcelo(Adrián): Ella lo va a enteder (Abrazándola).
-Erika: Te amo (Cerrando los ojos).
-Marcelo(Adrián): También te amo (Besando su cabeza).
Erika y Marcelo se quedaron dormidos sin darse cuenta, tuvieron suerte de que nadie los encontrara y pudieron disfrutar el volver a dormir juntos.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino: EL REGRESO
FanfictionLas cosas pueden cambiar en un segundo y hacer que nuestro destino cambie de dirección llevándonos a un futuro incierto, pero lo que ha de suceder, sucederá no importa el tiempo, ni la distancia.