Capítulo 5

623 65 2
                                    

Al otro día Marcelo(Adrián) se había quedado con ganas de saber que era lo que Erika le quería decir antes de la interrupción de Patricia así que había decidido invitarla a comer.
-Erika: Espero que Patricia ya haya llegado (Entrando al vivero molesta).
-Patricia: Buenos días!.
-Erika: No tienen nada de buenos (Seria).
-Patricia: Esto estaba encima de su mesa (Dándole una rosa y una nota).
-Erika: Gracias ahora lo checo.
Erika estaba un poco molesta así que Patricia se fue a dónde estaba Marcelo(Adrián).
-Marcelo(Adrián): Buen día! Todo bien? (Sonriendo).
-Patricia: Hoy será un día pesado la jefa no viene de buen humor.
-Marcelo(Adrián): Tal vez sólo es cansancio.
Después de algunos minutos Eri se decidió a leer la nota.
-Erika: Buenos días mi jefa hermosa ayer dejamos una conversación pendiente así que la invito a comer para darle continuidad, espero que le guste la rosa (Leyendo la nota con una sonrisa).
-Marcelo(Adrián): Hola (Sonriendo).
-Erika: Hola, gracias por la rosa sabe es mi flor favorita (Sonriendo).
-Marcelo(Adrián): Entonces si acepta mi invitación? (Feliz).
-Erika: Claro que si.
-Marcelo(Adrián): Bueno nos vemos entonces (Sonriendo).
Ambos se pusieron a trabajar pero a cada rato se tiraban miraditas sin que ninguno se diera cuenta, llego la hora de la comida y Adrián fue hacia Erika.
-Marcelo(Adrián): Nos vamos (Sonriendo).
-Erika: Si vamos ya muero de hambre (Riendo).
Caminaron hasta un lindo lugar cerca del vivero, pidieron su comida y se pusieron platicar muy a gusto.
-Marcelo(Adrián): Es increíble todo lo que ha hecho para sacar el vivero adelante (Viéndola con atención).
-Erika: Si ha sido mucho esfuerzo pero todo a válido la pena y mi hija ha sido mi fuerza.
-Marcelo(Adrián): Y como está la princesa?.
-Erika: Muy bien (Sonriendo) sabe me di cuenta de que usted le cae muy bien.
-Marcelo(Adrián): A mi también es una pequeña muy linda (Sonriendo) y dígame que era lo que iba a decirme antes de que Patricia nos interrumpiera?.
-Erika: No es nada, era algo sin importancia (Un poco decepcionada).
Un rato después los dos regresaron al trabajo y se pusieron a cuidar unas orquídeas y unas rosas que estaban comenzando a marchitarse.
-Erika: No pueden marchitarse (Preocupada) sería una gran perdida y me costaría demasiado dinero, este pedido tiene que estar perfecto.
-Marcelo(Adrián): No se preocupe no vamos a permitir que eso pase sé que es un pedido importante y aún nos quedan algunas semanas para hacer la entrega.
-Erika: Confío en usted para éste trabajo (Sonriendo).
-Marcelo(Adrián: No le voy a fallar.
Erika paso mucho rato revisando el inventario que cuando se dio cuenta era un poco tarde.
-Marcelo(Adrián): Señora aún aquí???.
-Erika: Se me hizo un poco tarde pero ya me iba (Un poco cansada).
-Marcelo(Adrián): La acompañó hasta su auto (Cargando su bolsa).
-Erika: Gracias (Sonriendo).
Caminaron un poco y al llegar al auto de Erika se encontraron con una mala sorpresa.
-Erika: No puede ser mis llantas (Molesta).
-Marcelo(Adrián: Al parecer se las pincharon (Revisando las llantas).
-Erika: Tendré que irme en taxi ahora (Un poco asustada).
-Marcelo(Adrián): Pues la acompaño hasta su casa ya es tarde y puede ser peligroso.
-Erika: Gracias de verdad usted es como un Ángel (Mirándolo con ternura).
Adrián llevó a Erika hasta la puerta de su casa y ella lo invitó a cenar como agradecimiento.
-Erika: Buenas noches família (Entrando a la casa).
-Marcelo(Adrián): Es muy linda su casa.
Sofía iba bajando las escaleras con Adriana en brazos y se llevó una gran sorpresa al ver a Marcelo(Adrián) pues tenía mucho parecido con Adrián.
-Sofía: Hola amiga! (Viendo a Marcelo muy sorprendida).
-Angela: Señora ya sirvo la (Se quedó muda al ver a Marcelo).
-Erika: Él es Marcelo el nuevo jardinero, ellas son Sofía y Ange, hoy él va a cenar con nostras.
-Sofía: Mucho gusto, Erika me ha hablado mucho de ti (Molestando).
-Angela: Voy a poner la mesa (Amable).
-Erika: Mi amor te extrañe mucho (Cargando a la bebé).
-Adriana: Ma da da (Extendiendo sus brazos hacia Marcelo).
-Marcelo(Adrián): Hola princesita (Cargándola y dándole un pequeño beso).
-Sofía: Parece que también Adriana lo adora (Sonriendo).
En ese momento Erika le tiro unos ojos que la asesinaban
-Marcelo(Adrián): Como? (Confundido).
-Sofía: Lo digo porque Erika está encantada con tu trabajo (Sonriendo).
-Erika: Si usted es el mejor jardinero (Un poco nerviosa).
-Angela: Está lista la cena (Sirviendo los platos).
-Sofía: Vamos a cenar (Viendo las miradas que se tiraban ambos).
Cenaron muy a gusto Angela y Sofía estaban encantadas con Marcelo era obvia la química que había entre él y Erika, él todo el tiempo jugó con la bebé y después de una buena platica se tuvo que ir.
-Marcelo(Adrián): Gracias por todo la pase muy bien (Soriendo).
-Erika: Gracias a usted nos vemos mañana.
-Marcelo(Adrián): Hasta mañana (Dándole un tierno beso en la mejilla).
Adrián se fue y en todo el camino iba pensado en lo a gusto y feliz que se sentía esa noche sin duda él sabía que Erika despertaba sentimientos lindos que jamás había sentido desde que desperto.

Cosas del destino: EL REGRESO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora