Capítulo 2

699 66 3
                                    

Después de largas horas de vuelo Adrián llegó a México y se sintió realmente en casa, era de noche pero en cuánto amaneciera el estaba decidido a buscar trabajo.
En el hotel....
-Marcelo(Adrián): Estoy seguro que aquí voy a poder encontrar mi pasado (Emocionado).
En casa de Erika....
-Erika: Tengo que salir adelante, tengo que poder (Pensó decidida).
A la mañana siguiente Erika ya estaba en el vivero, habían pasado muchos buscando el empleo pero ninguno la había convencido, Marcelo(Adrián) buscaba y buscaba un empleo pero no había tenido suerte hasta que se encontró con un letrero en un vivero.
-Marcelo(Adrián): Algo me dice que de aquí soy (Sonriendo mientras caminaba al vivero).
Minutos después se encontró con Patricia quién era asistente de Erika.
-Marcelo(Adrián): Buenos días señorita (Sonriendo) Vengo por el empleo.
-Patricia: Buenos días! Mi jefa va a entrevistarte (Amable) se encuentra en el area de las rosas dile que yo te envie.
-Marcelo(Adrián): Bien muchas gracias (Nervioso).
Erika estaba de muy mal humor como de costumbre y Adrián iba emocionado por su entrevista con ella.
-Erika: No puedo creer que tenga empleados tan ineficientes (Molesta) sólo tenían que acomodar bien estás rosas y ni eso pueden hacer (Acomodando las rosas).
-Marcelo(Adrián): Buenos días!.
Erika estaba tan concentrada en su trabajo que se asusto cuándo Marcelo(Adrián) le hablo que resbalo de las escaleras y cayo en sus brazos.
-Marcelo(Adrián): Debería fijarse mejor en lo que hace (Sonriendo mientras la tomaba de la cintura).
-Erika: Dios mio se parece tanto a el (Pensó sorprendida) Quien es usted? (Pregunto molesta y separandose de el).
-Marcelo(Adrián): Mi nombre es Marcelo y vengo por el puesto de Jardinero (Sonriendo) la conozco de algún lado (Pensativo)?.
-Erika: No lo creo joven.
-Marcelo(Adrián): Claro tu eres la mujer de mis sueños (Dijo emocionado).
-Erika: Ese es un método un poco ridículo para conseguir el empleo (Riendo burlona).
-Marcelo(Adrián): Volviendo al trabajo cree que tengo la posiblidad de quedarme con el puesto? (Nervioso).
-Erika: Llevo mucho rato entrevistando a puro idiota y hasta ahora usted es el mejor que ha llegado así que el puesto es suyo (Con una leve sonrisa).
-Marcelo(Adrián): Gracias de verdad no sabe cuanto necesitaba el trabajo (Abrazándola emocionado).
En ese momento ambos sintieron como una fuerte descarga eléctrica en su interior.
-Erika: No agradezca mejor vamos a trabajar (Alejandose).
Marcelo(Adrián) comenzaba su primer día de trabajo feliz pues sin querer se había dado cuenta de su interés por las plantas.
-Marcelo(Adrián): Señora ya subí todas las plantas de entrega a la camioneta ya están lista para ser llevadas.
-Erika: Bien veo que está muy comprometido con el trabajo y eso me agrada, ya puede irse a comer.
-Marcelo(Adrián): Gracias y usted no va? (Curioso).
-Erika: Yo prefiero comer aquí (Seria).
-Marcelo(Adrián): Ay pues mejor vengase conmigo y le invito algo (Sonriendo amable) ándele como agradecimiento por el trabajo.
-Erika: Esta bien vamos, tomar un poco de aire me va a hacer bien (Sonriendo).
Así fue como juntos después de platicar un poco sobre el trabajo llegaron a una taquería muy buena.
-Marcelo(Adrián): No pensé que le gustaran este tipo de lugares.
-Erika: Por que no? Si yo amo los tacos (Riendo).
-Marcelo(Adrián): Señora con todo respeto se ve más bonita así cuando sonríe que cuando está toda enojada en el trabajo (Viéndola con ternura).
-Erika: Gracias (Nerviosa) la verdad no quiero que piense que soy así pero estoy estresada todo el tiempo.
-Marcelo(Adrián): Me imagino (Riendo).
Erika y Marcelo(Adrián) tenían "poco" de conocerse pero se notaba que había una química especial entre ellos, después de una buena comida ambos regresaron al trabajo y siguieron con lo suyo.
-Patricia: Ya se va señora?.
-Erika: Si hoy quiero pasar más rato con mi hija, te encargo todo (Amable).
-Patricia: Vaya sin pendiente.
Erika se estaba por irse cuándo escucho una voz familiar que la hizo voltear.
-Marcelo(Adrián): Hasta mañana señora que le vaya bien (Gritaba Adrián sonriente).
-Erika: Hasta mañana (Diciéndole adiós con la mano y sonriendo).
Erika condujo hasta su casa dónde ya estaban Sofía, Adriana y Angela esperándola para cenar.
-Erika: Buenas noches familia (Sonriendo).
-Angela: Buenas noches señora (Viéndola un poco raro).
-Erika: Hola mi amor (Cargando a su bebé y dándole un besito).
-Sofía: Hola! Y ahora por que tan sonriente?.
-Erika: Nada sólo tuve un buen día y al fin ya tengo jardinero (Recordando a Marcelo).
-Sofía: Y está guapo? (Emocionada).
-Erika: La misma loca de siempre (Riendo) Digamos que no esta mal (Sonriendo).
-Sofía: Mmm si tu lo dices entonces tengo que conocerlo.
Después de la cena Erika acosto a su pequeña hija y se fue a descansar había sido un día diferente después de mucho tiempo.

Cosas del destino: EL REGRESO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora