Capítulo 8

610 62 3
                                    

Esa noche comenzarían a vivir su historia de amor sin miedos y sin fantasmas.
-Marcelo(Adrián): Soy tan feliz al escucharte decir eso (Dándole un pequeño beso) Te amo.
-Erika: Gracias por llegar a mi vida (Abrazadolo).
-Marcelo(Adrián): Mi amor te amo pero quiero que vayamos despacio, Eri yo no tengo nada que ofrecerte (Dijo viéndola a los ojos).
-Erika: No seas tonto (Tranquilizadolo) con tu amor me basta (Besándolo) nunca olvides que yo me enamoré de ti por como eres.
-Marcelo(Adrián): Por eso me enamoré de ti (Besándola).
-Erika: Amor debo volver a mi casa (Abrazándolo).
-Marcelo(Adrián): Te acompaño y por ahí saludo a la princesita (Feliz).
-Erika: Me encanta la idea (Sonriendo).
Adrián llevo a Erika hasta su casa, jugo con la bebé y después de un rato cenaron todos juntos.
-Sofía: Me da tanto gusto que estén dando una oportunidad (Sonriendo).
-Angela: Les deseo que sean felices (Emocionada), te la encargo mucho Marcelo (Sonriendo).
-Sofía: Estoy segura que la va a cuidar muy bien (Dijo en doble sentido).
-Erika: Gracias por todo (Riendo feliz).
-Marcelo(Adrián): Gracias por sus buenos deseos, les prometo que la voy a cuidar y la voy a hacer muy feliz ha y también a esta princesita (Dándole un besito a la bebé).
Terminaron de cenar, Angela y Sofía se fueron a dormir y Erika durmió a la bebé.
-Erika: Se quedó tranquila en su camita (Abrazándolo).
-Marcelo(Adrián): Es una princesita hermosa (Viendola).
-Erika: La quieres mucho verdad?.
-Marcelo(Adrián): Muchísimo, desde el primer momento me robo el corazón.
-Erika: Y tu robaste el suyo (Riendo) desde que te vio le caíste muy bien.
-Marcelo(Adrián): Amor no quisiera pero ya me tengo que ir (Abrazándola fuerte).
-Erika: Si amor ya es tarde y puede ser peligroso.
-Marcelo(Adrián): Nos vemos mañana preciosa te amo (Besándola).
-Erika: Oye paso por ti y nos vamos juntos?.
-Marcelo(Adrián): Claro que si, bueno me voy (Caminando a las escaleras).
-Erika: Mi amor (Dijo nerviosa).
-Marcelo(Adrián): Que pasa? (Confundido).
-Erika: Te amo (Caminando hacia él).
-Marcelo(Adrián): No sabes lo feliz que me hace escuchar eso de tus labios (Acariciando su mejilla).
-Erika: No me equivoqué cuándo te dije que algún día encontrarías a alguien que te quisiera.
-Marcelo(Adrián): Gracias por hacerme sentir.
-Erika: Gracias a ti por hacerme volver a creer (Besándolo).
Después de un largo beso Marcelo se fue feliz y Erika se fue a dormir emocionada.
-Erika: Nos espera un nuevo comienzo (Arropando a su bebé).
Eran las 8:00am y Erika ya estaba esperando a Marcelo a fuera del lugar dónde vivía.
-Marcelo(Adrián): Buenos días mi amor (Besándola).
-Erika: Hola amor (Besándolo) ya te extrañaba (Abrazándolo).
-Marcelo(Adrián): Yo también, sabes estuve toda la noche pensando en ti (Sonriendo).
-Erika: Vamos que se hace tarde (Nerviosa).
-Marcelo(Adrián): Vamos jefa.
Llegaron al vivero muy alegres y Erika enseguida que vio a Patricia abrazó a Marcelo.
-Erika: Buen día (Sonriendo).
-Marcelo(Adrián): Hola!.
-Patricia: Buenos día (Confundida) hoy hay que llevar el pedido al rancho y hay muchos pendientes señora.
-Erika: Pues a trabajar entonces.
-Patricia: Marcelo tu mientras lleva las macetas a la bodega.
-Marcelo(Adrián): Nos vemos en un rato para llevar las cosas amor (Mandandole un beso).
-Erika: Anda con cuidado (Sonriendo).
-Patricia: Que se traen estos dos (Pensó molesta).
-Erika: Todo bien? (Viendo su cara).
-Patricia: Si claro (Seria).
Patricia no estaba nada contenta con lo que pasaba entre Erika y Marcelo aunque estaba segura que no duraría mucho tiempo, por la tarde Erika y Marcelo ya estaban listos para irse a entregar el pedido.
-Marcelo(Adrián): Ya está lista mi jefa hermosa? (abrazándola por la cintura).
-Erika: Si amor vámonos (Sonriendo) Patricia te encargo que estés muy al pendiente de las cosas.
-Patricia: Si yo me encargo de todo señora (Molesta).
Marcelo iba manejando en una carretera con muchos baches y un poco solitaria, el rancho quedaba bastante lejos de la ciudad y era muy poco poblado.
-Erika: Amor creo que debemos ir un poco más lento este lugar está horrible (Asustada).
-Marcelo(Adrián): Ya se amor, pero tu tranquila ya casi llegamos (Preocupado).
Algunos kilómetros después la llanta del auto de reventó y tuvieron que parar el auto de inmediato.
-Erika: Marcelo que pasa?.
-Marcelo(Adrián): Al parecer la llanta se reventó (Preocupado).
-Erika: Que vamos a hacer ahora?.
-Marcelo(Adrián): Pedirle ayuda a Don Jorge no tenemos otra opción.
Erika se comunicó con el señor que era dueño del rancho y él muy amablemente les mandó ayuda, no había forma de cambiar la llanta y después de mover la camioneta tuvieron que ir hasta el racho dónde pasarían la noche.

Cosas del destino: EL REGRESO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora