Capítulo 17

504 58 3
                                    

Había pasado 1 mes, en el que Erika había seguido con su vida aunque ya no era la misma de antes pues Marcelo se había encargado de borrarle la sonrisa, Marcelo estaba tranquilo trabajando en el rancho y desde que había llegado ahí pasaba mucho tiempo con Alejandra quién poco a poco se había enamorado de él, Marcelo estaba decidido a sacarse a Erika de la cabeza y hace 1 semana que había comenzado una relación con Alejandra.
En el vivero....
-Patricia: Señora hay un perdido para este fin de semana al rancho de Don Jorge y quiere que vaya personalmente.
-Erika: Bien pues entonces arregla mi salida y yo me encargo de lo demás (Caminando a la bodega).
-Patricia: Que triste ver a la señora tan apagada (Pensó un poco triste) se ve que le hace falta el tonto de Marcelo.
En el rancho....
-Alejandra: Hola mi amor (Brincandole a Marcelo encima).
-Marcelo(Adrián): Hola bonita (Dándole un beso).
-Alejandra: Por que tanto trabajo? Te ayudo (Mojandolo con la manguera).
-Marcelo(Adrián): No basta (Riendo) tu padre va a matarme.
-Alejandra: No lo creo (Riendo a carcajadas).
En el vivero.....
-Erika: Patricia voy por mis cosas a mi casa y cuándo regrese necesito todo listo (Seria).
-Patricia: Claro que si señora.
Erika fue a su casa, ordenó todo y le encargo la casa a Angela y Sofía.
-Erika: Tantos recuerdos en ese lugar (Molesta) pensé que jamás volvería (Pensó bajando las escaleras).
-Sofía: Lista amiga?.
-Erika: Si, por favor Sofy te encargo a la bebé (Dándole un último beso para despedirse) te amo mi amor (Dejándola en su sillita).
-Angela: Buen viaje mi señora (Sonriendo).
-Erika: Gracias (Con una media sonrisa).
Patricia ya tenía todo listo cuándo Erika llegó, subió sus cosas y tomó camino rumbo al rancho.
-Erika: Don Jorge ya estoy saliendo para allá (Por teléfono).
-Don Jorge: Espero su llegada con gusto (Amable).
En el rancho...
-Marcelo(Adrián): Me mando a llamar.
-Don Jorge: Si, en unas horas van a llegar unas plantas y necesito todo listo.
-Marcelo(Adrián): Bien así va a ser.
Algunas horas después Erika estaba llegando al rancho y al bajar de la camioneta se llevó una gran sorpresa al ver a Marcelo.
-Erika: No puede creer que el este aquí (Viéndolo con los ojos llorosos).
A lo lejos....
-Alejandra: Amor ya no trabajes tanto mejor vamos a pasear (Acercándose para abrazarlo).
-Marcelo(Adrián): Bonita es un encargo de tu papá y será mejor que no te vea aquí nos puede regañar (Serio).
-Alejandra: Está bien sólo dame un beso (Sonriendo cerca de sus labios).
-Marcelo(Adrián): Que tramposa (Besándola).
En ese momento a Erika se le termino de romper el corazón, esta vez no lloró, no hubo ni una sola lágrima, solo una gran decepción y coraje, Don Jorge caminaba rumbo a ella e intento ocultarse en la camioneta mientras se recuperaba pero fue tarde pues el ya la había visto.
-Don Jorge: Bienvenida Erika es un gusto tenerte aquí de nuevo (Le grito caminando hacia ella).
En es momento Marcelo se separó de Alejandra y quedó muy sorprendido.
-Erika: Hola es un gusto (Saludándolo).
-Don Jorge: Veo que siempre traes las mejores plantas (Sonriendo).
-Erika: Gracias por confiar en mi trabajo (Intentando sonreír).
Alejandra quiso saludar y llevó a Marcelo hasta dónde estaba Erika.
-Alejandra: Hola Erika que gusto tenerte aquí (Saludándola).
-Erika: Gracias que amable eres (Mareandose).
-Don Jorge: Erika te encuentras bien? (Preocupado).
-Erika: No, perdón.
-Don Jorge: Marcelo llevala a la casita nosotros nos encargamos de bajar todo (Amable).
-Marcelo(Adrián): Claro que si (Distante).
-Alejandra: Estás pálida Erika (Preocupada).
-Erika: Me estoy sintiendo un poco mal (Dijo para después caer demsayada en los brazos de Marcelo).
Enseguida Marcelo se la llevó a la casa y mandó a buscar alcohol para despertala.
-Alejandra: Voy con mi padre y decirle que intente traer un médico (Saliendo de la casa).
-Marcelo(Adrián): Erika despierta por favor (Tocándole la frente)
Pasaron algunos minutos y Erika despertó.
-Erika: Que me pasó? (Tocándose la cabeza).
-Marcelo(Adrián): Te desmayaste (Abrazándola).
-Erika: Me siento mareado todavía (Quejándose y ocultando su felicidad por el contacto).
-Marcelo(Adrián): Me imagine lo peor (Besando su frente).
-Erika: Estoy bien (Fría).
-Alejandra: Que bueno que ya despertaste (Entrando a la casa).
-Don Jorge: Me alegra ver que ya estás bien Erika (Sonriendo).
-Erika: Gracias son muy amables pero es momento de irme (Intentando levantarse).
-Don Jorge: Será mejor que te quedes (Amable).
-Marcelo(Adrián): Don Jorge tiene razón.
Después de ayudar a Erika a acomodar sus cosas Marcelo y Alejandra se quedaron un rato con ella aunque Erika moría de celos con sólo verla.
-Alejandra: Amor debemos dejar descansar a Erika (Diciéndole en el oído) y acuérdate que tenemos una fiesta.
-Marcelo(Adrián): Si quieres tu ve a la fiesta, yo me voy a quedar un poco más con ella.
Alejandra se fue un poco molesta y decidido irse a la fiesta sola, Marcelo se quedó cuidando a Erika hasta que dio la noche.

Cosas del destino: EL REGRESO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora