A la mañana siguiente despertaron juntos y felices.
-Erika: Buenos días mi amor (Dándole un corto beso en los labios)?
-Marcelo(Adrián): Soy el hombre más feliz del mundo despertando a tu lado (Abrazándola y pegándola más a su cuerpo).
-Erika: Me hacías mucha falta (Sonriendo).
-Marcelo(Adrián): Jamás vamos a volver s separarnos Erika y esta vez es enserio (Dándole un beso en la cabeza).
-Erika: Amor dame un momento voy al baño.
Erika intento levantarse pero en ese momento volvió a sentirse mal.
-Marcelo(Adrián): Mi amor estás bien? (Levantandose preocupado).
-Erika: Si, no es nada (Un poco más calmada).
-Marcelo(Adrián): Ven mejor acuéstate de nuevo (Ayudándola) te amo Erika, no quiero que nada te pase (Abrazándola).
-Erika: Todo está bien, tranquilo (Acariciando su mejilla) te amo (Besándolo).
-Marcelo(Adrián): Voy a bañarme, tengo que hablar con Alejandra.
-Erika: Siento pena por ella, no quiero causarle daño (Preocupada).
-Marcelo(Adrián): Estoy seguro que ella va a estar bien.
Después de un rato Adrián salió y estaba buscando a Alejandra quién se encontraba sentada a la orilla del rio y Erika aún seguía en la cama pues todavía se sentía un poco mal.
-Marcelo(Adrián): Hola Ale (Serio).
-Alejandra: Hola (Sonriendo amable).
-Marcelo(Adrián): Podemos hablar? (Sentandose su lado).
-Alejandra: Si y yo también quiero hablar contigo (Un poco seria).
-Marcelo(Adrián): Ale yo no quiero hacerte daño, decidí que voy a regresar a la cuidad, si yo vine aquí fue para olvidarme de la mujer a la que amo pero no lo conseguí (Sincero), creo que me apresuré con lo nuestro.
-Alejandra: Lo sé y lo entiendo, yo quería decirte que lucharas por esa mujer, Erika y tu merecen ser felices juntos (Sonriendo).
-Marcelo(Adrián): Cómo sabes que es Erika?.
-Alejandra: Puedo verlo en cómo la miras y cómo la cuidas, ayer que se sintió mal pude ver lo preocupado y nervioso que estaba al saber que estaba mal.
-Marcelo(Adrián): Así que se nota mucho (Sonriendo).
-Alejandra: Muchísimo (Riendo) cuídala, yo voy a estar bien, sólo espero pronto poder encontrar a alguien que me mire como tu lo haces a ella (Levantandose).
-Marcelo(Adrián): Eres una gran mujer y estoy seguro que encontrarás a esa persona (Abrazándola) gracias por todo.
Después de hablar con Don Jorge y subir las maletas a la camioneta Erika y Marcelo estaban por irse.
-Alejandra: Espero que estés bien Erika (Sonriendo amable).
-Erika: Alejandra yo quería decirte que...
-Alejandra: No digas nada (Sonriendo) sólo hazlo muy feliz.
-Marcelo(Adrián): Es hora de irnos.
-Erika: Gracias (Subiendo a la camioneta).
-Alejandra: Buen viaje (Despidiéndose).
Algunas horas después llegaron a casa de Erika, Marcelo estaba un poco incómodo pues no sabía lo que Angela, Sofía y Gustavo opinaban de el ahora.
-Erika: Hola (Entrando a la casa).
-Sofía: Hola que bueno tenerte de regreso Adri te extraño mucho (Dándole a la bebé).
-Angela: Buen día mi señora (Alegre).
-Marcelo(Adrián): Buenos días (Serio).
-Erika: Tengo algunas cosas que decirles, como ven Marcelo y yo estamos juntos de nuevo (Sonriendo) todo lo que pasó fue una confusión.
-Sofía: Sabes que yo estoy feliz si tu eres feliz (Sonriendo) y Marcelo sólo espero que ya no la hagas sufrir.
-Marcelo(Adrián): Nunca más (Sonriendo).
-Adriana: Da da da (Levantando los brazos hacia Adrián).
-Marcelo(Adrián): Hola mi princesa hermosa, te extrañe muchísimo (Abrazándola y dándole besitos en la cabeza).
-Angela: Mi señora el señor Gustavo dijo que viene a comer.
-Erika: Bien Ange gracias por avisarme (Sonriendo amable).
-Sofía: Tu te quedas Marcelo?.
-Marcelo(Adrián): Me encantaría pero tengo muchas cosas que arreglar (Sin ánimo).
-Erika: Será en otro momento (Sonriendo).
Marcelo de quedó algunas horas jugando con la bebé y disfrutando del tiempo al lado de Erika.
-Erika: Me encanta que estemos de nuevo los tres juntos (Sonriendo mientras jugaba con Adriana y Marcelo).
-Marcelo(Adrián): Y yo estoy feliz de volver a estar con las mujeres de mi vida (Besándola).
-Erika: Que haces? (Viendo a Sofía muy arreglada).
-Sofía: Nada, sólo que en un rato tengo una cita para ver departamentos.
-Erika: Vas a mudarte? (Un poco triste).
-Sofía: Llegó el momento, siempre voy a estar contigo y ahora que Marcelo estaba a tu lado yo mw voy más tranquila (Sentandose a su lado).
-Marcelo(Adrián): Amor no te pongas triste, Sofía va a venir a visitarte y tu puedes visitarla a ella (Calmándola).
-Erika: Te quiero (Abrazando a Sofía).
-Sofía: También yo Eri.
-Marcelo(Adrián): Amor no me quisiera ir pero tengo que.
-Erika: Entiendo ve con cuidado (Besándolo).
-Sofía: Dame unos minutos y te llevo (Amable).
-Marcelo(Adrián): Si te espero.
Sofía tomó su bolsa y condujo hasta el departamento que era de Marcelo en dónde ahora vivía Renata(Estefanía) por causalidad ella tenía la cita en ese mismo edificio y por obra del destino se encontraría con ella cara a cara.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino: EL REGRESO
FanfictionLas cosas pueden cambiar en un segundo y hacer que nuestro destino cambie de dirección llevándonos a un futuro incierto, pero lo que ha de suceder, sucederá no importa el tiempo, ni la distancia.