Pasaron 2 semanas en las que Erika y Marcelo(Adrián) se habían convertido en grandes amigos, los dos se sentían atraídos pero ninguno se atrevía a decir nada pensaban que era una locura lo que estaban sintiendo.
-Erika: Macelo ya llegue que me querias enseñar? (Pregunto emocionada).
-Marcelo(Adrián): Hola! (Dijo asustandola).
-Erika: Tonto (Riendo).
-Marcelo(Adrián): Vamos que te quiero enseñar el gran avance que tenemos con las orquídeas y las rosas.
Fueron a la parte trasera del vivero y ahí Marcelo(Adrián) le enseñó su magia a Erika.
-Erika: Oh por dios están preciosas (Feliz) me sorprendes hiciste excelente trabajo (Sonriendo) volvieron a la vida.
-Marcelo(Adrián): Si lo dice mi hermosa jefa entonces lo creo (Sonriendo).
-Erika: Oye y que onda con Patricia? (Un poco celosa).
-Marcelo(Adrián): Nada sólo somos amigos.
-Erika: Pensé que eran algo más (Disimulando su felicidad).
-Marcelo(Adrián): Lo mismo pensé yo de Brandon (Celoso).
-Erika: Nada que ver (Riendo).
-Marcelo(Adrián): Te parece si vamos a cenar hoy? (Mirándola con ternura).
-Erika: Claro que si (Sonriendo).
-Marcelo(Adrián): Te busco en tu casa a las 8:00 pm (Emocionado).
Después de arreglar unas cosas en el trabajo Erika se fue a su casa pues quería estar perfecta para su cena con Marcelo(Adrián).
-Sofía: A dónde vas tan guapa? (Viéndola con una sonrisa).
-Erika: Voy a salir a cenar (Sonriendo), puedes cuidar a Adriana?.
-Sofía: Claro que cuido a mi niña, vas con Marcelo? (Emocionada).
-Erika: Si (Un poco nerviosa).
-Sofía: Todo va a salir bien tranquila sólo es una cena.
-Erika: Amiga tengo miedo, él me hace sentir cosas que jamás pensé volver a sentir y no sé si a él le pase lo mismo (Preocupado).
-Sofía: Eri te estás enamorando de nuevo y eso me hace muy feliz (Sonriendo) sólo vive el momento y deja tus miedos atrás.
-Erika: Es imposible no tener miedo y que tal si sólo me atrae por su parecido con Adrián?.
-Sofía: Tú de verdad crees que es así?.
-Erika: Claro que no (Sonriendo) él es tan tierno y tan lindo (Suspirando).
-Sofía: Entonces sonríe y vívelo (Feliz).
-Erika: Tienes razón.
Adrián pasó a buscar a Erika y la llevó a un restaurante muy bonito y elegante.
-Erika: Wow! Este lugar es hermoso (Viendo todo).
-Marcelo(Adrián): Sabía que te gustaría (Sonriendo), te ves hermosa está noche.
-Erika: Gracias (Sonriendo) tu también te ves muy guapo aunque te prefiero con tu ropa de trabajo (Bromeando).
-Marcelo(Adrián): Mentirosa (Riendo).
-Erika: De verdad (Molestando).
-Marcelo(Adrián): Parece un ángel cuando sonríe (Pensó con cara de tonto), y como está mi princesita?.
-Erika: Muy bien sólo que me pone nerviosa que está creciendo muy rápido.
-Marcelo(Adrián): Es normal eres su madre y quisieras que fuera una bebé siempre.
-Erika: Es idéntica a su padre, tan sonriente y traviesa (Suspirando).
-Marcelo(Adrián): Estoy seguro que él estaría orgulloso de ver como has salido adelante (Sonriendo).
Terminaron de cenar y Adrián decidió llevarla a un lugar secreto para mirar la hermosa noche estrellada.
-Marcelo(Adrián): Bienvenida a mi lugar favorito.
-Erika: Es hermosa la vista (Emocionada).
-Marcelo(Adrián): No más que tu (Sonriendo).
-Erika: Gracias por ser tan lindo conmigo (Viéndolo con ternura).
-Marcelo(Adrián): Gracias a ti por llegar a mi vida y permitirme entrar en la tuya (Sonriendo feliz).
-Erika: Oye y todavía no has podido recordar o investigar nada de tu pasado?.
-Marcelo(Adrián): No, pero estoy feliz viviendo mi presente.
-Erika: Pero tu querías recodar y volver a sentir (Confundida).
-Marcelo(Adrián): No necesito recordar quién era porque me gusta quien soy ahora y tampoco necesito recordar mi pasado para sentir.
-Erika: Me da gusto que pienses así, a mi también me gusta quién eres (Dijo sin pensar).
-Marcelo(Adrián): Eri tengo que decirte algo que ya no puedo seguir callando (Serio).
-Erika: Que pasa? (Nerviosa).
-Marcelo(Adrián): Te amo Erika (Suspirando) desde el primer momento en que te vi me hiciste sentir, me hiciste volver a la vida, me hiciste tanto bien, me hiciste tener una ilusión por la cual despertar cada día, me hiciste ser yo (Dijo con lágrimas en los ojos).
-Erika: Marcelo yo.... (Dijo sorprendida y nerviosa).
-Marcelo(Adrián): Shshs (Acercándose a sus labios).
Erika cerró los ojos y Marcelo besó sus labios con delicadeza, era un beso tierno y dulce, ambos movían sus labios suavemente, con ese pequeño contacto ambos sintieron mariposas revolotear en el estomago, todo era mágico y perfecto hasta que vino el recuerdo de Adrián a la mente de Erika.
-Erika: No por favor (Separandose) no puedo (Llorando) pensé que podia pero el recuerdo de Adrián aún sigue en mi.
-Marcelo(Adrián): Lo entiendo y no te estoy pidiendo que lo olvides, sólo te estoy pidiendo que me des la oportunidad de amarte.
-Erika: Lo siento de verdad pero no puedo (Llorando) aunque yo quiera y lo desee con toda mi alma esto que traigo aquí adentro es más fuerte que yo (Corriendo lejos de Adrián).
-Marcelo(Adrián): Erika no te vayas, espera (Gritó sin éxito).
Erika se fue a casa dejando a Marcelo confundido y triste.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino: EL REGRESO
FanfictionLas cosas pueden cambiar en un segundo y hacer que nuestro destino cambie de dirección llevándonos a un futuro incierto, pero lo que ha de suceder, sucederá no importa el tiempo, ni la distancia.