Erika y Marcelo estaban cenando y platicando muy a gusto, Marcelo la miraba de una manera tierna y amorosa, Erika comenzaba a sentir cosas diferentes dentro de ella, había amado a Adrián pero de una manera muy distinta a la que amaba a Marcelo.
-Erika: Por que me miras así? (Sonriendo tímida).
-Marcelo(Adrián): Porque aún no puedo creer que existas y seas tan perfecta (Acariciando su mejilla).
-Erika: Amor eres exagerado, no soy para nada perfecta (Riendo).
-Marcelo(Adrián): Para mi lo eres (Besándola).
-Erika: Quiero estar siempre a tu lado (Besándolo), oye me debes un baile.
-Marcelo(Adrián): Claro y tengo la canción perfecta (Levantándose para prender una pequeña radio) ahora si, me permites esta pieza (Tomándole la mano).
-Erika: Si (Sonriendo).
🎶 Llegas, se acabó una larga espera
Este invierno es primavera porque llegas
Y me abrigo en ti
Llegas, cuando no creía en nada
Como luz de madrugada es cuando llegas
Y me refugio en tiY así, vas cubriendo el frío con amor
Vas, haciéndome sentir mejor
Porque llegas
Encendiendo el corazónHaces que mi alma sienta amor de nuevo
Haces que a tu lado ya no sienta miedo
Haces que me entregue con cada latido
Y que no quede ni un segundo sin estar contigoHaces que mi corazón ya no esté ciego porque
Puedo ver en ti que esto es amor sincero
Haces que te quiera más
Un poco más
Llegas y te quiero más de lo que ya te quieroLlegas, a curarme del pasado
Se me olvida que he llorado porque llenas
El vacío en miY así, vas cubriendo el frío con amor
Vas haciéndome sentir mejor
Porque llegas
Encendiendo el corazónHaces que mi alma sienta amor de nuevo
Haces que a tu lado ya no sienta miedo
Haces que me entregue con cada latido y
Que no quede ni un segundo sin estar contigoHaces que mi corazón ya no esté ciego porque
Puedo ver en ti que esto es amor sincero
Haces que te quiera más, un poco más
Llegas y te quiero más de lo que ya te quieroCubriste el frío con amor
Tu haciéndome sentir mejor
Porque llegas
Encendiendo el corazónHaces que mi alma sienta amor de nuevo
Haces que a tu lado ya no sienta miedo
Haces que me entregue con cada latido
Y que no quede ni un segundo sin estar contigoHaces que mi corazón ya no esté ciego
Porque puedo ver en ti que esto es amor sincero
Haces que te quiera más, un poco más
Llegas y te quiero más de lo que ya te quiero 🎶-Marcelo(Adrián): Te amo (Bailando abrazado a ella).
-Erika: Yo también te amo mi amor (Viéndolo a los ojos) desde que llegaste a mi vida me enseñaste a amar de una forma diferente a la que conocía (Besándolo).
-Marcelo(Adrián): Soy tan feliz (Sonriendo) estar contigo es lo que siempre había deseado (Besándola).
Erika y Marcelo comenzaron a besarse lenta y seductoramente, Erika tomó la iniciativa y mordió su labio inferior, Marcelo jugueteaba enredando sus lengua en un suave ritmo, él comenzó a bajar sus besos por el cuello y lentamente ambos se despojaron de la ropa quedando en ropa interior, Erika llevaba una sexy lenceria y Marcelo no pudo evitar verla con deseo.
-Marcelo(Adrián): Te ves tan sexy (Viéndola a los ojos).
-Erika: Te gusta? (Pregunto seductoramente mientras mordía sus labios).
-Marcelo(Adrián): Me encanta, me vuelves loco cada día (Volviendo a besarla apasionadamente).
-Erika: Me la puso para ti (Separandose para susurrarle al oído y morderle la oreja).
Ambos caminaron hacia un pequeño colchón que se encontraba en el departamento y se recostaron lentamente, Marcelo acarició suavemente las piernas de Eri mientras ella acariciaba su espalda dejándose llevar por las sensaciones que él le hacia sentir, Marcelo le desabrocho con delicadeza el brassier dejando pequeños besos mojados en la piel que dejó al descubierto y siguió por su vientre hasta llegar a sus pantys que quitó lentamente haciéndola estremecer al sentir la tela bajar por sus piernas, Erika decidió jugar un poco y tomó el control de la situación poniéndose encima de él, comenzó a besar y dar pequeñas mordidas en su cuello para después bajar por su pecho y llegar hasta su bóxer que quitó mordiendose el labio, Marcelo le dio una sonrisa llena de deseo y la jalo hacia el dejándola abajo de nuevo y entrando en ella lentamente, siguieron besándose apasionadamente y él comenzó a moverse dentro de ella.
-Marcelo(Adrián): Te amo como loco Erika eres mi vida (Moviéndote rápido y de una manera muy apasionado) cada día tengo más hambre de ti (Recargando su cabeza en su hombro).
-Erika: Te am...ooo con todas mis fuerzas Marcelo (Abrazándolo fuerte mientras le enterraba las uñas en la espalda).
En ese pequeño departamento se encontraban dos almas apasionadas haciendo el amor y convirtiéndose en una sola haciéndolos sentir plenos y satisfechos.
-Erika: Eres increíble (Soltando un fuerte gemido llegando al éxtasis total).
-Marcelo(Adrián): Y tu eres una diosa que enciende todos mis sentidos (Dándole un último beso apasionado).
Esa noche estuvieron haciendo algunos planes y después durmieron abrazados y en paz, una paz que pronto perderían.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino: EL REGRESO
FanfictionLas cosas pueden cambiar en un segundo y hacer que nuestro destino cambie de dirección llevándonos a un futuro incierto, pero lo que ha de suceder, sucederá no importa el tiempo, ni la distancia.