Capítulo 4

644 67 3
                                    

Era sábado y Erika estaba preparando a Adriana para ir al invernadero pues ese día la bebé iba a acompañarla.
-Erika: Lista mi hermosa jardinerita (Cargándola y llevando su maleta).
-Angela: Señora segura que no quiere que yo la cuide?.
-Erika: No te preocupes Ange es tu día libre y todo va a estar bien (Sonriendo).
Después del desayuno Erika se fue feliz al vivero porque tendría una linda compañía.
-Marcelo(Adrián): Buen día! (Sonriendo).
-Erika: Hola! (Cargando a la bebé y batallando con la maleta).
-Marcelo(Adrián): Permítame ayudarla (Cargando la maleta de la bebé).
-Erika: Gracias (Cansada) bueno aquí vamos a poner tu sillita mi amor (Sonriéndole a la bebé).
-Marcelo(Adrián): Todo listo para la princesita (acomodando las cosas).
-Erika: Ella es mi hija se llama Adriana (Sentando a la bebé).
-Marcelo(Adrián): Es tan guapa como la mamá (Acariciando al mejilla de la bebé).
-Erika: Es mi vida es el único recuerdo que tengo de Adrián (Sonriendo nostálgica).
-Marcelo(Adrián): Lo amaba mucho verdad? (Viéndola con ternura).
-Erika: Con toda mi alma el era el amor de mi vida (Suspirando).
-Marcelo(Adrián): Debe ser increíble sentir algo así, tan intenso (Sin ánimo)
-Erika: Estoy segura que pronto va a encontrar a alguien que lo ame y que usted pueda amar de la misma manera (Animándolo).
-Patricia: Señora hay un cliente que quiere tratar personalmente con usted (Hablando apurada).
-Erika: Es necesario? Ahora estoy con Adriana (Un poco preocupada).
-Patricia: Si, sólo será poco tiempo.
-Marcelo(Adrián): Ande vaya yo aquí la cuido (Amable).
-Erika: De verdad gracias no me tardo.
-Marcelo(Adrián): No se preocupe (Jugando con la bebé).
Erika se fue a platicar con el cliente que en verdad era Brandon para darle una sorpresa.
-Brandon: Hola Erika! Pues como tu no tienes tiempo para salir decidí venir y traerte esto (Dándole unos girasoles).
-Erika: Brandon que gusto (Saludándolo un poco incomoda).
-Brandon: Que dices comemos hoy?.
-Erika: Me encantaría decirte que si (Mintiendo) pero Adriana vino conmigo hoy de hecho la está cuidando el nuevo jardinero.
-Brandon: La muñeca está aquí que bien vamos que quiero saludarla (Tomando a Eri de la mano).
-Erika: Claro vamos (Un poco incomoda).
Erika fue hacia dónde estaba Marcelo(Adrián) con la bebé y se encontró con la tierna escena de Marcelo(Adrián) jugando con Adriana y los dos riendo muy lindos.
-Erika: Que lindos estoy segura que Adrián hubiera sido tan tierno como Marcelo, es increíble la conexión que tienen Adriana y él (Pensó sonriendo).
-Brandon: Que raro que Adriana este tan contenta con un extraño (Un poco molesto).
-Erika: Ya regrese (Sonriendo).
-Marcelo(Adrián): Esta princesita se portó muy bien (Dándole un besito en la mejilla a la bebé) y tenemos esto para mamá (Dándole una bonita rosa a Eri).
-Erika: Gracias (Feliz) es la flor más bonita que me han dado.
-Brandon: Hola muñeca. (Intentando cargar a Adriana)
-Adriana: Da da (Decía jugando con la cara de Marcelo e ignorando a Brandon).
-Erika: Creo que hoy está encantada con Marcelo (Sonriendo).
-Brandon: Que raro (Molesto).
-Marcelo(Adrián): Al parecer vamos a ser muy buenos amigos (Acariciando la mejilla de la bebé).
-Brandon: Bueno cariño yo me voy pero hacemos planes luego (Dándole un beso en la mejilla a Erika).
-Erika: Que te vaya bien (Incomoda).
Después de que Brandon se fue Marcelo(Adrián) se quedó un poco serio, Erika cargó a la bebé y el siguió con lo suyo.
-Marcelo(Adrián): Voy a seguir haciendo mi trabajo señora (Serio).
-Erika: Claro vaya (Confundida).
Marcelo(Adrián) estaba confundido pues se había molestado al ver a Erika con Brandon y no sabía ni porque, Erika había notado su actitud y decidió hablar con él.
-Erika: Todo bien?.
-Marcelo(Adrián): Si sólo espero no haberle causado problemas con su novio (Dijo serio y molesto).
-Erika: No se preocupe (Riendo) Brandon no es mi novio y está muy lejos de serlo.
-Marcelo(Adrián): Lo siento yo pensé que el era algo de usted (Dijo sonriendo).
-Erika: No se preocupe (Sonriendo) Le parece si cuando salgamos de trabajar...
En ese momento Patricia los interrumpio para hacerle una invitación a Marcelo(Adrián).
-Patricia: Hola! (Sonriendo).
-Marcelo(Adrián): Hola Paty (Amable).
-Patricia: Cenamos está noche? (Sonriéndole).
-Marcelo(Adrián): Claro me encanta la idea (Sonriendo).
-Erika: Bueno con permiso (Un poco celosa).
Después del trabajo Erika llegó a su casa y estaba un poco molesta por la salida de Marcelo y Patricia.
-Erika: Ay si Marcelo vamos a cenar (imitando a Patricia) No Erika, que te pasa? (Dijo sorprendida).
-Sofía: Enojada amiga? Escuche Marcelo por ahí?.
-Erika: Puedes creer que se fue a cenar con Patricia (Bufó)
-Sofía: Que bien ella me cae bien y se merece ser feliz.
-Erika: Si que bien (molesta).
-Sofía: Dios mio estás celosa (Riendo).
-Erika: Sofía no se que me pasa (Nerviosa).
-Sofía: Creo que Marcelo te importa más de lo que tu crees (Sonriendo).
Después de mucho tiempo Erika sabía que algo en su corazón se movía nuevamente.

Cosas del destino: EL REGRESO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora