Al día siguiente despertaron felices, después de bañarse y cambiarse ya estaban desayunando.
-Erika: Pues si resultaste ser todo un chef (Besándolo).
-Marcelo(Adrián): Te dije que era bueno (Abrazándola).
-Erika: Terminamos y ya vámonos (Agarrando su bolsa).
-Marcelo(Adrián): Todo listo (Recogiendo lo poco que estaba en la mesa).
-Erika: A comenzar el día (Caminando a la puerta).
-Marcelo(Adrián): Espera amor.
-Erika: Que pasa?.
-Marcelo(Adrián): No quiero salir sin antes decirte que te amo (Sonriendo para después besarla).
-Erika: Te amo (Besándolo) eres tan lindo (Sonriéndole con ternura).
Marcelo condujo hasta el vivero y al llegar se encontraron a Patricia con muchos pendientes y pocos trabajadores activos.
-Marcelo(Adrián): Buen día (Cargando la laptop de Eri).
-Erika: Buenos días! Como va todo? (Dejando su bolsa en la mesa).
-Patricia: Hola! Que bueno que llegan todo es un caos, hay muchos pedidos y pocos empleados con ganas de trabajar (Apurada y estresada).
-Erika: Uff pues tendremos que trabajar doble.
-Marcelo(Adrián): Pues manos a la obra (Sonriendo).
Marcelo se fue a trabajar y dejó a Erika y Patricia ocupandose de todos los papeles y ordenando los pedidos, horas después estaba terminando de entregar un gran pedido y tenía ganas de invitar a comer a Erika.
-Patricia: Que bueno que ya está casi todo listo (Aliviada).
-Erika: Si, ya es hora de comer puedes irte si quieres (Sonriendo).
-Patricia: Gracias y me voy porque tengo una cita (Emocionada).
-Erika: Suerte (Riendo) Al parecer ya dejo a un lado a Marcelo (Pensó feliz).
Minutos después Erika seguía en su trabajo hasta que una voz conocida la interrumpió, Marcelo ya había llegado y los miraba con atención.
-Gustavo: Buenas tardes (Dijo detrás de ella).
-Erika: Gustavo (Dijo abrazándolo emocionada) que gusto tenerte de regreso.
-Gustavo: Sé que fue un largo tiempo lejos de todo pero lo necesitaba (Suspirando).
-Erika: Lo sé, han sido tiempos difíciles para todos (Un poco triste).
-Gustavo: Y tu como éstas? Que tal todo por aquí?.
-Erika: Tengo tantas cosas que contarte (Sonriendo).
-Gustavo: Bueno vamos a comer y me cuentas (Tomándola del brazo).
-Erika: Vamos con gusto (Olvidandose de Marcelo).
-Marcelo(Adrián): Quién será ese hombre? (Pensó celoso) No entiendo porque Erika se fue así tan feliz con el (Enojado) parece alguien muy importante para ella (Golpeando una maceta).
Gustavo condujo un poco lejos del vivero y llevo a Erika a comer a uno de los lugares favoritos de Adrián.
-Erika: Uno de sus favoritos (Dijo recordando el lugar).
-Gustavo: Muchos momentos aquí (Sonriendo).
El mesero les dio la carta y enseguida pidieron.
-Mesero: En un momento esta su orden (Caminando a la cocina).
-Gustavo: Gracias.
-Erika: Cuéntame que tal todo.
-Gustavo: Pues todo bien con los negocios.
-Erika: Y el amor?.
-Gustavo: En eso no me va tan bien (Riendo) y tu cuéntame (Curiosos).
-Erika: Todo marcha de maravilla, tienes que ir a la casa Adriana está enorme y cada día se parece más a su padre (Sonriendo) y en los negocios después de una mala racha todo se está acomodando bien.
-Gustavo: Y en el amor? (Viéndola fijamente).
-Erika: Hay alguien especial (Sonriendo levemente) lo conocí en el vivero, un día llegó por el puesto de jardinero y todo se dio poco a poco, me costó trabajo tuve demasiados miedos pero ya estamos juntos y estoy feliz.
-Gustavo: Me da tanto gusto escucharte tan feliz, estoy seguro que él es un gran hombre, Adrián debe estar orgulloso de ver como has logrado salir adelante (Sonriendo).
Platicaron un buen rato sobre sus vidas y después fueron de nuevo al vivero dónde se encontraba Marcelo furioso y muerto de celos.
-Gustavo: Paso por la noche a la casa (Despidiéndose).
-Erika: Claro sería un gusto para todas que cenaras con nosotras (Abrazándolo fuerte).
Gustavo se fue y poco después Marcelo se acercó a Erika.
-Marcelo(Adrián): Ya esta todo listo Erika (Molesto) entregamos todo a tiempo.
-Erika: Todo bien? (Confundida).
-Marcelo(Adrián): Si todo bien y mucho mejor la parte en la que te vas toda la tarde con quién sabe quién (Celoso).
-Erika: Ay amor (Riendo) tranquilo.
-Marcelo(Adrián): Erika esto no es gracioso (Enojado).
-Erika: Me encanta como te ves enojado.
-Marcelo(Adrián): Estoy celoso (Con cara seria).
-Erika: Te ves lindo celoso (Besándolo).
-Marcelo(Adrián): Quién era? (Besándola).
-Erika: Es Gustavo el padre de Adrián (Viéndolo).
-Marcelo(Adrián): Que idiota no? Perdón (Viéndola).
-Erika: Un poco (Riendo) jamás dudes de mi amor (Abrazándolo) te amo Marcelo te amo te amo.
-Marcelo(Adrián): Y yo a ti mucho (Besándola).
-Erika: Cenas esta noche en casa?.
-Marcelo(Adrián): Con gusto (Sonriendo).
-Erika: Bueno pues vamos a apurarnos.
Terminaron de trabajar y se fueron rumbo a la casa de Erika para la cena con Gustavo.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino: EL REGRESO
FanfictionLas cosas pueden cambiar en un segundo y hacer que nuestro destino cambie de dirección llevándonos a un futuro incierto, pero lo que ha de suceder, sucederá no importa el tiempo, ni la distancia.