Capítulo 26

637 58 1
                                    

Algunas semanas después Adrián(Marcelo) ya estaba completamente recuperado y ese día por la tarde ya estaba listo para volver a casa.
-Doctor: Tu recuperación fue exitosa (Sonriendo) me da gusto darte de alta al fin.
-Adrián(Marcelo): Gracias por todo doctor (Feliz).
-Erika: Vámonos a casa (Tomándolo del brazo).
Erika condujo hasta la casa y ahí se encontraban todos para recibir a Adrián(Marcelo) con una gran sorpresa.
-Erika: Ya llegamos a casa amor (Ayudándolo a bajar).
-Adrián(Marcelo): Yo puedo sólo amor ya no estoy enfermo (Acercándose para abrazarla) y en la noche te lo voy a demostrar (Besándola).
-Erika: Pero cumples he (Riéndose).
-Adrián(Marcelo): Me muero de ganas (Besándola apasionadamente).
-Erika: Adrián nos esperan adentro (Mordiendo su labio).
-Adrián(Marcelo): Vamos (Sintiéndose raro).
-Erika: Estás bien? (Confundida).
-Adrián(Marcelo): Si, sólo que aún se me hace raro que me digan Adrián.
-Erika: Cierto, amor podemos decirte Marcelo si te sientes más a gusto (Abrazándolo).
-Adrián(Marcelo): No te preocupes amor, soy Adrián y quiero que me sigan llamando así (Caminando a la puerta).
Cuándo entraron a la casa se llevaron la sorpresa de ver todo decorado con globos de muchas colores y un gran letrero que decía bienvenido.
-Todos: Sorpresa (Gritando contentos).
-Adrián(Marcelo): Es un gusto estar en casa (Soriendo).
-Angela: Estamos felices por tenerte de regreso (Abrazándolo).
-Erika: Hola mi amor (Cargando a Adriana).
-Adriana: Pa pa pa (Viendo a Adrián).
-Adrián(Marcelo): Hola princesita (Acercándose para darle un beso) cada día estás mas grande (Sonriendo), sé que ya cumpliste 1 año y no pude estar contigo pero te prometo que te voy a recompensar (Cargándola).
-Erika: Amor su mejor regalo es que estes aquí (Abrazándolos).
-Adrián(Marcelo): Desde hoy vamos a ser muy felices juntos y con tu nuevo hermanito (Sonriendo).
-Sofía: Y como sabes que será hermanito? (Riendo).
-Adrián(Marcelo): Estoy seguro (Cerrándole el ojo).
-Erika: Gustavo ya saben algo de Estefanía? (Preocupada).
-Gustavo: Aún no, pero ya García se está encargando de eso.
-Angela: Esa mujer es muy inteligente, cuándo se enteró que tú ya sabías la verdad ella se dio a la fuga.
-Adrián(Marcelo): Espero que pronto la encuentren y pague por todo (Serio).
Angela había preparado la comida favorita de Adrián(Marcelo) y estaban disfrutando todos muy a gusto y felices hasta que decidieron que era momento de dejarlos solos.
-Gustavo: Bueno nosotros nos vamos y no se preocupen por Adriana, ella se va con nosotros para que puedan estar solos (Riendo).
-Sofía: Si ya es tiempo de que Adrián tenga su verdadera recuperación (Molestando).
-Adrián(Marcelo): Tonta (Riéndose).
-Sofía: No cambias (Saliendo de la casa).
Recogieron sus cosas y se fueron dejando a Erika y Adrián(Marcelo) en plan romántico.
-Adrián(Marcelo): Bueno estamos solos (Viéndola).
-Erika: Ajá (Riendo).
-Adrián(Marcelo): Que tal si vamos a la habitación (Abrazándola) y nos relajamos un poco (Besándola).
-Erika: Me encanta la idea (Besándolo haciendo que sus lenguas tuvieran un suave contacto).
-Adrián(Marcelo): No me provoques (Mordiendo su labio) puede ser peligroso.
-Erika: Me gusta el peligro (Caminando a las escaleras).
Adrián(Marcelo) fue detrás de ella y la persiguió hasta su habitación dónde se encontraron todo en un ambiente muy romántico.
-Erika: Planearon todo muy bien (Riendo).
-Adrián(Marcelo): Si (Acercándose para abrazarla por la espalda) te amo sabes (Besando su cabeza), es hermoso observarte cuando no te das cuenta, ver como brillan tus ojos, ver tu sonrisa que llama la atención de quien la vea, observarte y darme cuenta que soy el hombre más afortunada del universo por tenerte a ti a mi lado.
-Erika: Yo también te amo y estoy feliz de tenerte a mi lado (Volteandose para besarlo).
Ambos comenzaron a besarse apasionadamente, sus leguas se enredaban despacio con movimientos suaves y placenteros, poco a poco fueron caminando hasta llegar a la cama dónde rápidamente fue desapareciendo la ropa quedando sólo en ropa interior.
-Adrián(Marcelo): Extrañaba tanto tu cuerpo (Besando su cuello) me tienes loco (Bajando por sus pechos hasta llegar a su vientre).
Erika tenía los ojos cerrados disfrutando el momento, Adrián acariciaba el cuerpo de Erika con deseo y amor, lentamente entro en ella, lo que hizo que Erika soltara un fuerte gemido de placer al tenerlo dentro después de mucho tiempo necesitandolo, continuó haciendo suaves movimientos mientras ella acariciaba su espalda y daba suaves mordidas en su hombro,
después de un rato de caricias y besos apasionados ambos estaban ya entregandose al amor tan intenso que sentían, aunque ambos se deseaban como locos esa noche querían hacerlo lento y con cuidado para no hacerle daño al bebé.
-Adrián(Marcelo): Te amo eres lo mejor de mi vida (Llegando al orgasmo).
-Erika: Yo también te amo (Llegando unos segundos después).
-Adrián(Marcelo): Te necesitaba tanto (Acostandose a su lado) que estuve apunto de hacerte el amor en el hospital.
-Erika: Estás loquito (Riendo).
-Adrián(Marcelo): La camilla nos hubiera servido mucho (Abrazándola).
-Erika: Ya te había dicho que eres el amor de mi vida (Acurrucandose en su pecho).
-Adrián(Marcelo): Si pero me encanta escucharlo (Besándola tiernamente).
Esa noche Erika durmió plena y segura en los brazos de Adrián(Marcelo), ambos estaban felices sin imaginar muy pronto la vida les daría una fuerte sorpresa.

ÚLTIMOS CAPÍTULOS.

Cosas del destino: EL REGRESO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora