Capítulo 11

583 62 5
                                    

Después de algunas horas al fin llegaron a casa y Adriana estaba ansiosa por ver a su mamá.
-Sofía: Hola (Sonriendo mientras cargaba a Adriana).
-Marcelo(Adrián): Buen día (Sonriendo).
-Erika: Hola mi amor (Cargando a su bebé y llenándola de besitos) te extrañe mucho.
-Sofía: Me imagino que si (Riendo sarcástica).
-Adriana: Da da (Viendo a Marcelo).
-Marcelo(Adrián): Como está la princesa? (Cargando a la bebé).
-Sofía: Y como les fue? (Viendo a Erika con una sonrisa cómplice).
-Erika: Muy bien y el trabajo quedo perfecto.
-Marcelo(Adrián): Todo en orden (Jugando con la bebé).
-Sofía: Por sus caras me imagino que todo muy bien (Riendo).
-Erika: Tu jamás vas a cambiar (Sonriendo).
-Angela: Mi señora que bueno que llegó (Aliviada) el señor Brandon no ha dejado de llamarle.
-Erika: Más tarde le llamo.
-Sofía: Ya me tiene cansada ese hombre (Suspirando).
-Marcelo(Adrián): Parece que no quita el dedo del renglón (Celoso).
-Erika: Marcelo (Viéndolo) le voy a llamar para dejar las cosas claras de una vez.
-Marcelo(Adrián): Esta bien no digo más (Jugando con la bebé).
-Erika: Voy a la cocina por limonada (Un poco desconcertada).
-Sofía: No tienes que estar celoso Brandon es un idiota a comparación de ti.
-Marcelo(Adrián): Sé que Erika me ama pero no lo puedo evitar, la amo tanto que tengo miedo a perderla (Un poco serio).
-Sofía: Eso no va a pasar confía en su amor.
Marcelo paso un buen rato jugando con la bebé, Erika estaba distante pues no le había gustado la actitud de Marcelo, llegó la hora de la comida, Angela y Sofía estaban por servir.
-Marcelo(Adrián): Amor estás bien? (Acercándose a ella).
-Erika: Si claro mi amor (Fingiendo).
-Marcelo(Erika): Amor quiero pedirte perdón por lo de hace rato, sé que mis celos no tienen motivo.
-Erika: Eres tontito (Acariciando su cara) mi amor yo te amo tanto tanto jamás sientas celos de nadie porque tu eres el único hombre que quiero en mi vida.
-Marcelo(Adrián): Te amo Erika (Besándola) me siento tan conectado a ti que pienso que nuestro destino siempre ha estado unido.
-Sofía: Ya dejen el romance y vengan a comer (Molestando).
-Erika: Ya vamos (Riendo).
Fueron a la mesa y comenzaron a comer muy felices todos, Angela y Sofía estaban encantadas con Marcelo y muy emocionadas de ver feliz a Erika de nuevo.
-Marcelo(Adrián): Oye Sofía y tu no tienes galán? (Preguntó curioso).
-Sofía: No por ahora, tengo algunos muy buenos amigos (Riendo) pero hasta ahí.
-Erika: Esta mujer siempre ha sido un alma libre (Riendo).
-Sofía: Erika tu quieres que Marcelo tenga una mala impresión de mi (Seria).
-Marcelo(Adrián): No para nada, sabes ustedes me caen muy bien (Viéndola a ella y Ange) siento como si las conociera de hace mucho.
Después de la comida Marcelo tuvo que irse a su casa, se despido de Eri y ella quedó en pasar por el por la mañana, Marcelo iba tan feliz y tranquilo rumbo a su casa sin imaginar la sorpresa que se encontraría al llegar.
-Marcelo(Adrián): Han sido días muy cansados voy a llegar a descansar (Pensó mientras subía las escaleras).
Algunos minutos después Marcelo llegó y se encontró con una mujer conocida en la puerta de su casa.
-Renata(Estefanía): Mi amor (Corriendo para abrazarlo) me has hecho tanta falta (Dándole un pequeño beso).
-Marcelo(Adrián): Renata que haces aquí? (Sorprendido).
-Renata(Estefanía): Vine por ti (Sonriendo) te amo y necesito tenerte a mi lado de nuevo.
-Marcelo(Adrián): Como me encontraste? Como supiste dónde vivo? (Abriendo su casa preocupado).
-Renata(Estefanía): Yo siempre encuentro lo que me interesa (Sonriendo mientras entraba a la casa).
Pasó un rato para que Marcelo pudiera asimilar lo que le estaba pasando, justo cuándo su vida estaba tomando un rumbo llegó su "pasado" amenazando con destruir su presente.
-Renata(Estefanía): No estas contento mi amor? (Viéndolo mientras se sentaba en sus piernas).
-Marcelo(Adrián): No, perdóname pero no (Levantándose rapido), han pasado muchas cosas desde la última vez que nos vimos.
-Renata(Estefanía): Que pasa? (Enojada) Hay alguien más? (Fingiendo tristeza).
-Marcelo(Adrián): Si, conocí a una mujer increíble que me hace muy feliz (Sonriendo al recordar a Eri).
-Renata(Estefanía): Yo no puedo creerlo (Llorando) me tarde demasiado en venir y ahora te he perdido para siempre.
-Marcelo(Adrián): No llores por favor, no quiero verte así (Intentando calmarla).
-Renata(Estefanía): No, está bien, no es tu culpa (Secando sus falsas lágrimas y levantándose) será mejor que yo me vaya no quiero causarte problemas.
-Marcelo(Adrián): Tranquila, puedes quedarte el tiempo que necesites yo no tengo problema con eso (Amable).
-Renata(Estefanía): Gracias eres tan bueno (Abrazándolo con una sonrisa triunfante en el rostro).
Marcelo había cometido un gran error pues Renata(Estefanía) sólo estaba buscando tiempo para separarlo de aquella mujer a la que el amaba sin saber que esa mujer era Erika, su eterna rival.

Cosas del destino: EL REGRESO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora