Capítulo 7

617 65 4
                                    

Erika llegó llorando a su casa, no había logrado vencer sus miedos y estaba confundida por todo lo que le había dicho Marcelo.
-Sofía: Eri que pasa? (Entrando a su habitación).
-Erika: No pude Sofía (llorando) Marcelo me dijo que me amaba y yo no pude decirle que también lo amo.
-Sofía: Tranquila (Abrazándola) todo a su tiempo.
-Erika: Gracias por estar siempre (Abrazándola y llorando).
-Sofía: Descansa (Dándole un beso en la cabeza) mañana será un mejor día.
Era un poco tarde cuando Erika llego al vivero, estaba pesativa y un poco triste, por otro lado Patricia intentaba llamar la atención de Marcelo pues le interesaba.
-Marcelo(Adrián): Que guapa te ves hoy (Amable).
-Patricia: Gracias eres un lindo (Coqueteando).
-Erika: Buenos días! (Celosa) lamento interrumpir pero tenemos mucho en que trabajar.
-Patricia: Claro señora.
-Erika: Hay novedades? (Acomodando sus cosas).
-Patricia: Llamó el señor Brandon y dijo que le llamaba después.
-Erika: Bien por favor cuando llame dile que estoy ocupada.
-Adrián: Bueno si conmigo no tienes nada que resolver voy a trabajar (Serio).
-Erika: Tenemos que ver como va todo para mandar el pedido la semana que viene.
-Marcelo(Adrián): Bien vamos entonces.
Ambos fueron a la parte trasera del vivero y las flores estaban en perfecto estado.
-Erika: Gracias a dios todo está bien y listo.
-Marcelo(Adrián): Te dije que estaría todo perfecto.
-Erika: Me salvaste (Sonriendo).
-Marcelo(Adrián): Si esto es todo me voy.
-Erika: Claro adelante (Triste).
Llegó la hora de la comida Sofía y Adriana le dieron la sorpresa a Erika y fueron al vivero para salir a comer con ella.
-Sofía: Hola amiga.
-Erika: Que hacen aquí? (Feliz).
-Adriana: Ma ma ma.
-Erika: Hola mi amor (Cargándola).
-Sofía: Venimos a invitarte a comer.
-Erika: Que bueno que vieron.
En ese momento Marcelo interrumpió su conversación.
-Marcelo(Adrián): Erika ya dejé todo en orden me voy a comer.
-Erika: Si ya es hora ve (Seria).
-Sofía: Hola (Saludándolo)
-Marcelo(Adrián): Que gusto verte.
-Adriana: Da da da (Viendo a Marcelo con una sonrisa).
-Marcelo(Adrián): Hola princesita (Cargándola) como éstas? (Dándole un besito).
-Patricia: Ya estoy lista (Interrumpiendo tan linda escena).
-Erika: Ven mi amor (Cargando a la bebé y muriendo de celos).
-Marcelo(Adrián): Con permiso.
-Patricia: Te va a encantar el lugar (Tomándolo del brazo).
-Sofía: Que les vaya bien.
Se fueron y Erika se quedó furiosa al ver como iban felices de la vida.
-Erika: Que les vaya bien (Burlándose de Sofía).
-Sofía: Que te pasa? (Riendo).
-Erika: No viste a ese idiota (Enojada) iba feliz de la vida.
-Sofía: Eri te recuerdo que tu lo dejaste ir.
-Erika: Es mi culpa ahora que Patricia sea tan resbalosa y el tan dejado.
-Sofía: Estás loca (Burlándose) Erika estás celosa?.
-Erika: Claro que si (Gritó desesperada).
-Sofía: Amiga si lo amas será mejor que actúes antes de que sea demasiado tarde.
Se fueron a comer y por mala suerte llegaron al mismo restaurante dónde estaban Marcelo y Patricia.
En el restaurante...
-Patricia: Mira también Erika está aquí (Sonriendo).
-Marcelo(Adrián): Si ya veo (Sonriendo forzado).
-Patricia: Estás bien? (Tomándole la mano).
-Marcelo(Adrián): Si todo bien.
-Patricia: Te veo muy pensativo.
-Marcelo(Adrián): Un poco, sólo acabo de tomar una decisión un tanto difícil.
En la mesa de Erika...
-Erika: Estás viendo como se le acerca (Celosa).
-Sofía: Erika ya, me vas a volver loca, mejor disfruta de la comida.
-Erika: Cómo si pudiera (Enojada).
Todos regresaron de comer, Sofía se fue con la bebé y Patricia después de arreglar unas cosas se fue dejando a Erika y Marcelo solos, Marcelo había pensado mucho y tomó la decisión de renunciar pues se le haría muy difícil ver a Erika solo como amiga.
-Marcelo(Adrián): Erika estuve pensando todo el día y acabo de tomar una decisión (Serio).
-Erika: De que hablas? (Asustada).
-Marcelo(Adrián): Lo mejor será que deje de trabajar para ti (Sin ánimo).
-Erika: No (Con los ojos llenos de lágrimas) por favor no te vayas.
-Marcelo(Adrián): Eri es lo mejor, no voy a poder verte todos los días y saber que te tengo tan cerca y tan lejos.
-Erika: Tu no te puedes ir, no puedes dejarme sola (Llorando).
-Marcelo(Adrián): Por que estás así? De verdad no quieres que me vaya?.
-Erika: Claro que no (Sonriendo).
-Marcelo(Adrián): Por que no quieres que me vaya? Dame una buena razón y me quedaré.
-Erika: Porque me enamoré de ti como una loca (Dijo sonriendo y sin miedo) fui una idiota ayer, me muero de celos cada vez que te veo con Patricia, porque quiero estar contigo y vivir nuestro amor (Acercándose a sus labios).
Erika tomó a Marcelo de la nuca se acercó lentamente a él y lo besó, Marcelo bajó suavemente sus manos hasta la cintura de Eri, era un beso tierno y dulce a la vez, sus lenguas se encontraron por primera vez, todo era perfecto, había amor, amor sincero, amor puro, amor sin miedos.

Cosas del destino: EL REGRESO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora