Capítulo 10

639 67 3
                                    

Al otro día por la mañana ya estaban arreglando la camioneta para volver a casa, Marcelo había sido el primero en despertar y había dejado a Eri terminando de arreglarse, él caminaba por el rancho cuándo se encontró con la hija de don Jorge.
-Alejandra: Hola.
-Marcelo(Adrián): Buen día.
-Alejandra: Tu debes ser Marcelo (Coqueteando).
-Marcelo(Adrián): Si y usted es? (Confundido
-Alejandra: Alejandra mi padre está encantado con tu trabajo y el de tu jefa, no deja de hablar de ustedes.
-Marcelo(Adrián): Que gusto saber eso.
-Alejandra: Vamos a dar un paseo y te muestro un poco el lugar (Tomándolo del brazo).
-Marcelo(Adrián): Claro (Amable).
Marcelo caminaba a gusto con Alejandra mientras Erika los veía de lejos muerta de celos, Alejandra iba distraída y resbaló.
-Marcelo(Adrián): Estás bien? (Tomándola de la cintura).
-Alejandra: Si gracias (Viendo sus labios).
Erika caminó furiosa hacia ellos para interrumpir el momento.
-Erika: Marcelo (Dijo con la mirada furiosa).
-Marcelo(Adrián): Que pasa? (Volviendo a la realidad).
-Alejandra: Buenos días (Sonriendo).
-Erika: Buenos días (Sin importancia) sólo venía a decirte ya está todo listo para irnos cuándo te desocupes te veo en la camioneta (Viéndolo enojada).
-Marcelo(Adrián): Bueno pues vámonos de una vez (Soriendo).
-Erika: No te preocupes yo puedo esperar a que acabes lo que estás haciendo (Alejandose).
Marcelo le dio las gracias a Don Jorge y se despidió de Alejandra, después fue tras Erika.
-Marcelo(Adrián): Todo listo ya podemos irnos amor.
-Erika: Aja (Molesta).
-Marcelo(Adrián): Todo bien (Confundido).
-Erika: Mjm (Ignorandolo).
Marcelo puso la camioneta en marcha y condujo algunos kilómetros, sabía que algo le pasaba a Erika pues no había dicho palabra en lo que llevaban de camino así que decidió parar el auto.
-Marcelo(Adrián): Que te pasa amor? (Acariciando su mejilla).
-Erika: Nada Marcelo (Seria)
-Marcelo(Adrián): Pues para no tener nada te veo enojada, es la primera vez desde que somos pareja que me llamas por mi nombre.
-Erika: Vámonos, no vaya a ser que se te ocurra regresarte con tu amiguita (Celosa).
-Marcelo(Adrián): Ya entiendo es eso (Riéndose).
-Erika: Me puedes decir de qué te ríes (Enojada).
-Marcelo(Adrián): Estás celosa mi amor (Besándola).
-Erika: Claro que estoy celosa (Le soltó mientras bajaba de la camioneta).
-Marcelo(Adrián): Eri (Bajando del auto).
-Erika: Crees que no me di cuenta como se veían (Triste) es obvio que ella se moría por besarte y tu estabas encantado (Dijo con lágrimas).
-Marcelo(Adrián): Estás confundiendo las cosas sólo quise ser amable, la única mujer por la que yo muero eres tu (Mirándola con ternura).
Erika caminó hasta un árbol en el que se recargo y cruzó los brazos.
-Marcelo(Adrián): Amor que pasa?.
-Erika: Tengo miedo (Llorando).
-Marcelo(Adrián): Miedo de que? (Abrazándola).
-Erika: De perderte, de que esto termine y se que sonara egoísta pero tengo miedo de que recuerdes y te vayas (Aferrándose a sus brazos).
-Marcelo(Adrián): Eso no va a pasar (Viéndola los ojos) Te amo me escuchas te amo (Besándola).
-Erika: También yo (Besándolo).
Se dieron un largo y dulce beso que poco a poco fue poniéndose más intenso hasta que Erika paró la situación.
-Erika: Amor aquí no (Riendo).
-Marcelo(Adrián): Perdón pero cuándo estás tan cerca de mi no me puedo contener (Dándole un último beso).
Caminaron hasta el auto y una vez ahí Marcelo sorprendió a Erika besándola nuevamente.
-Erika: Amor ya (Riendo entre el beso).
-Marcelo(Adrián): Dijiste que ahí afuera no (Besándola de nuevo) pero aquí si.
-Erika: Estás loco (Con la respiración un poco agitada).
-Marcelo(Adrián): Tú me vuelves loco (Mordiendole el labio) completamente loco (Besando su cuello).
Se besaban apasionadamente la mano de Erika buscó los botones de su camisa y comenzó a desabrocharla, Marcelo se separó y echo el asiento hasta atrás, enseguida Erika entendió la señal y se sentó lentamente sobre él, volvieron a besarse mientras Marcelo desabrochaba con prisa la blusa de ella, cuándo al fin se la quitó acarició sus brazos lentamente y recorrió su cuello con la punta de su lengua, después acariciaba con su lengua la piel que quedaba al descubierto en la parte de arriba del sostén, Erika besó su cuello mientras le desabrochaba el pantalón, se separó para quitarse ella su pantalón, él la acercó de nuevo y entró en ella ahogando el gemido que soltó con un apasionado beso, comenzaron a moverse lentamente, Eri tenía las manos sobre su cabello y él movía las suyas por su trasero.
-Marcelo(Adrián): Te amo y eres la única mujer en mi vida (Le susurró).
-Erika: Te amo (Dijo entre gemidos y enterrándole las uñas en la espalda).
Se miraban y jadeaban mientras sus cuerpos se fundían en uno sólo, poco a poco aceleron los movimientos y segundos después ambos sintieron como sus cuerpo se estremecían al llegar al orgasmo al mismo tiempo, se quedaron abrazados algunos minutos, mientras su respiración volvía a la normalidad, después de un rato ambos se acomodaron la ropa, Marcelo encendió el auto y fueron rumbo a casa.

Cosas del destino: EL REGRESO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora