Capítulo 16

473 53 2
                                    

Llegaron al lugar, Erika y Brandon ya se encontraban comiendo y platicando sobre cosas interesantes.
-Brandon: Enserio eso me paso en media consulta (Serio).
-Erika: Es que no puedo creer que los padres del niño hayan hecho eso (Riendo).
-Brandon: Eri (Viéndola serio).
-Erika: Que pasa? (confundida).
Renata(Estefanía) y Marcelo iban llegando justo cuando a Brandon se le ocurrió besar a Erika.
-Brandon: Me encantas (Acercándose para besarla y sujetándola de la nuca dejándola inmóvil).
En la entrada...
-Renata(Estefanía): Será mejor irnos de aquí (Fingiendo).
-Marcelo(Adrián): Que pasa? (Confundido).
-Renata(Estefanía): Nada sólo que está muy lleno el lugar (Volteando a la mesa a propósito).
-Marcelo(Adrián): No puede ser esa es Erika con Brandon (Con los ojos llorosos).
-Renata(Estefanía): Por favor vámonos de aquí (Caminando a la salida).
-Marcelo(Adrián): Ella me engaña (Llorando).
En ese momento llegó el informante de Renata(Estefanía) disfrazado de mesero.
-Rafael: Todo bien?.
-Marcelo(Adrián): Esa pareja ha venido antes aquí? (Señalando la mesa de Erika).
-Rafael: Claro vienen muy seguido y no me haga mucho caso pero creo que son amantes compermiso (Mintiendo con descaro).
-Renata(Estefanía): Vámonos ya no te lastimes.
Marcelo se fue y Erika al fin pudo zafarse de Brandon.
-Erika: No vuelvas a tocarme (Dándole una cachetada).
-Brandon: Erika por favor yo te amo.
-Erika: Discúlpame pero yo no y te voy a pedir que no me vuelvas a molestar (Enojada caminando a la salida).
Marcelo llegó desesperado y furioso a su departamento, no hacía otra cosa más que pensar en el "engaño" de Erika.
-Marcelo(Adrián): Por que tiene que pasarme esto a mi (Llorando).
-Renata(Estefanía): Esa mujer no te merece (Llorando falsamente) me duele tanto verte así.
-Marcelo(Adrián): Tengo que irme de aquí (Levantándose y agarrando su maleta que ya tenía hecha pues estaba a algunas semanas de mudarse) no puedo estar en este lugar y saber que ella está aquí con otro (Destrozado).
-Renata(Estefanía): Pero a dónde vas a ir? (Preocupada).
-Marcelo(Adrián): Lejos, conozco un buen lugar en dónde trabajar, no te preocupes por mi, estoy seguro que ahí me van a recibir bien (Pensando en el rancho de Don Jorge).
Marcelo con todo el dolor de su corazón partió a la central de autobús, ya había comprado su boleto hacia el rancho y estaba a unos minutos de irse, pensaba  intentar dejar todo atrás, por su parte Erika decidió llamarlo pues desde la tarde no hablaba con él.
-Marcelo(Adrián): Es ella (Viendo el teléfono) no puedo creer que sea tan descarada (Contestando).
-Erika: Hola mi amor (Emocionada) ya extrañaba escuchar tu voz.
-Marcelo(Adrián): Hola (Frío).
-Erika: Oye paso por ti mañana para ir al vivero? Tengo algunas cosas que hacer y tal vez puedas ayudarme.
-Marcelo(Adrián): No puedo (Apunto de llorar).
-Erika: Bueno entonces nos podemos ver en la noche (Sonriendo).
-Marcelo(Adrián): No lo creo.
-Erika: Entonces paso por ti el lunes (Desesperada).
-Marcelo(Adrián): No Erika entiende que no (Gritando furioso).
-Erika: Que te pasa? Por que estás enojado? (Confundida).
-Marcelo(Adrián): Sólo quiero que entiendas que no nos vamos a ver ni mañana, ni pasado, ni nunca, lo nuestro fue un error que jamás debió pasar (Hablando frío y cortante).
-Erika: De que hablas? (Llorando) Dónde estás? Necesito verte y entender que te pasa (Preocupada).
-Marcelo(Adrián): Estoy lejos y será mejor que no me busques más, encontré mi verdadero yo y tu no estás en él (Colgando).
-Erika: Marcelo (Grito desesperada al teléfono) mi amor (Llorando)
Sofía iba pasando por su cuarto y al escuchar sus gritos entró deprisa.
-Sofía: Erika que pasa? (Viéndola llorando en su cama).
-Erika: Marcelo se fue (Llorando) y no se porque, acabo de hablar con él y me dijo cosas horribles.
-Sofía: Pero como? (Confundida).
-Erika: Se burló de mi Sofy (Llorando) me dijo que lo nuestro fue un error.
-Sofía: No lo puedo creer (Abrazándola).
-Erika: Me dejó.
En la central de autobús...
-Marcelo(Adrián): Tengo que olvidarme de ti aunque me cueste la vida (Llorando mientras subía al camión).
En casa de Erika....
-Erika: Basta de lágrimas (Limpiándose la cara).
-Sofía: Amiga tranquila.
-Erika: No te preocupes, voy a superar esto como siempre (Triste) ya no soy una niña para estar llorando por amor (Decidida) Marcelo no vale la pena (Sollozando) no lo vale.
-Sofía: Sabes que estoy para ti siempre (Abrazándola).
-Erika: No voy a volver a llorar (Limpiando su rostro) y jamás me voy a volver a enamorar, el único hombre que ha valido la pena en mi vida ya está muerto (Triste) por que las cosas son así?.
-Sofía: La vida no es justa (Llorando) por eso pasan estás cosas.
Marcelo había dejado a Erika destrozada, con muchas dudas y llena de amargura de nuevo, él se había ido engañado, en lugar de enfrentar las cosas había decidido huir, ahora estaba lleno de coraje y dolor.

Que pasará ahora?
Marcelo podrá descubrir la verdad?
Erika podrá perdonarlo?

Cosas del destino: EL REGRESO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora