Después de estacionar el auto Sofía y Marcelo subieron a su departamento pues aún faltaban algunos minutos para la cita de Sofía.
-Sofía: Y estás seguro que tu amiga no se va a molestar?.
-Marcelo(Adrián): Claro que no, no te preocupes.
Llegaron al departamento Marcelo la invitó a sentarse y se pusieron a hablar de Erika hasta que Renata(Estefanía) los interrumpió.
-Renata(Estefanía): Marcelo que bueno que llegas (Entrando a la sala), no sabía que tenías. compañía (Viendo a Sofía que estaba de espalda).
-Marcelo(Adrián): Mira te presento a Sofía (Sonriendo) mejor amiga de Erika.
-Renata(Estefanía): Erika? (Furiosa).
-Marcelo(Adrián): Si, estamos juntos de nuevo (Sonriendo).
En ese momento Sofía volteó para saludarla encontrándose a una mujer que ella conocía muy bien.
-Sofía: Hola (Intentando disimular su sorpresa) mucho gusto (Tomándole la mano).
-Renata(Estefanía): Mi nombre es Renata el gusto es mio (Sonriendo nerviosa).
-Sofía: Disculpa pero nos hemos visto antes (Viéndola detenidamente) tu me recuerdas a alguien.
-Renata(Estefanía): No creo, si nos hubieramos visto antes te recordaría.
-Sofía: Claro es imposible que te conozca de antes (Viendo la mentira en sus ojos).
Sofía sabía perfectamente quién era pero no había querido enfrentarla por miedo a lo que pudiera pasar, conociendo los alcances de Estefanía prefería esperar, muchas preguntas aparecieron por su mente, y la más importante, si Estefanía estaba viva dónde estaba Adrián? Podría haber la posibilidad de que Marcelo fuera Adrián?.
-Sofía: Tengo que irme me espera mi cita, fue un gusto (Despidiéndose).
-Renata(Estefanía): Hasta luego (Sonriendo) Esta estúpida no me reconoció (Pensó triunfante).
-Marcelo(Adrián): Que te vaya bien.
Después de su cita Sofía condujo deprisa a casa, estaba preocupada por lo que podía pasar ahora que sabía que Estefanía estaba viva tenía que hablar con Gustavo y sabía que aún estaba en casa.
-Erika: Hola amiga (Sonriendo) cómo te fue?.
-Sofía: Muy bien (Un poco rara) pero no me convenció mucho el lugar.
-Erika: Me alegra, así te quedarás más aquí (Riendo).
-Sofía: Tonta (Sonriendo), Gustavo podemos hablar un momento?.
-Gustavo: Claro todo bien?.
-Sofía: Si (Seria).
-Erika: Bueno yo los dejo hablar, voy a acostar a la bebé (Caminando hacia las escaleras).
Ambos fueron al despacho y ella pudo desahogarse al fin.
-Sofía: Gustavo la vi (Dijo asustada).
-Gustavo: A quién? (Confundido).
-Sofía: A Estefanía (Dijo segura) ella está viva, yo la vi y estoy segura que es ella.
-Gustavo: No puede ser (Sorprendido) esa mujer debe pagar lo que hizo.
-Sofía: Lo sé, pero no podemos decir nada sin tener pruebas ella ahora se hace llamar Renata, Gustavo tengo miedo de que se acerque a Erika y la bebé.
-Gustavo: Eso no va a pasar, yo voy a protegerlas, no voy a dejar que Erika pierda la paz que tanto le costó encontrar.
-Sofía: Tenemos que encontrar pruebas.
-Gustavo: Llegó el momento de desenmascarar a esa tipa (Decidido).
Ambos estaban decididos a proteger a Erika y juntos iba a encontrar la manera, rato después Erika se encontraba leyendo en la sala cuándo tocaron y se llevó una linda sorpresa.
-Erika: Voy (Caminando a la puerta).
-Marcelo(Adrián): Sorpresa (Entrando a la casa con flores y una botella de vino) ya te extrañaba (Besándola).
-Erika: Gracias por las flores y el vino (Sonriendo seductoramente) que bueno que veniste. (Abrazándolo) te quedas conmigo esta noche (Tomándolo de la mano mientras lo llevaba hacia las escaleras).
-Marcelo(Adrián): Será un gusto (Llevando la botella).
Entraron la habitación de Erika y destaparon la botella, no llevaron copas pero decidieron tomar de ella, ambos comenzaban a sentir la temperatura subir mientras hacían un juego de seducción a cada sorbo que daban a la botella.
-Marcelo(Adrián): Te ves tan sexy así (Acercándose para besarla).
-Erika: Me encantan los besos con sabor a vino (Mordiendo su labio).
Dejaron la botella a un lado y comenzaron a besarse apasionadamente, Erika se sentó en las piernas de Marcelo poniendo cada una de las suyas a cada lado se su cadera, poco a poco fue desabrochando la camisa de Marcelo y acarició su pecho con suaves caricias, Marcelo estaba llenó de pasión y de un tiron jalo la tira de la bata de Erika para desabrocharla y dejarla en su sexy lenceria.
-Marcelo(Adrián): Te deseo como un loco (Dijo mientras besaba su cuello).
-Erika: Me encanta estar contigo (Dijo desabrochando su pantalón).
Poco a poco ambos se fueron quitando la ropa que estorbaba, Marcelo daba besos mojados en el pecho de Erika mientras ella hacía algunos movimientos encima de él para hacer ligeros roces entre sus intimidades, Marcelo al sentir ese movimiento no puedo más y la levantó un poco para entrar en ella, Erika dio un fuerte gemido que Marcelo rápidamente calló con um apasionado beso, con rápidos y fuertes movimientos se encontraban haciendo el amor como dos locos llenos de pasión y deseo, algunas horas después estaban llegando juntos al orgasmo más placentero de la noche.
-Erika: Te am...o (Mordiendo su hombro para ahogar sus fuertes gemidos).
-Marcelo(Adrián): Yo también (Jadeando mientras se dejaba caer en su pecho para acomodarse) descansa amor.
-Erika: Dulces sueños (Dijo mientras acariciaba su cabello).
Esa noche quedaron agotadas y durmieron muy plácidamente después de una intensa noche de pasión.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino: EL REGRESO
FanfictionLas cosas pueden cambiar en un segundo y hacer que nuestro destino cambie de dirección llevándonos a un futuro incierto, pero lo que ha de suceder, sucederá no importa el tiempo, ni la distancia.