Ambos despertaron felices y estaban desayunando en la cocina.
-Adrián(Marcelo): Al fin me siento feliz de verdad (Sonriendo) aunque me preocupa que Estefanía este por ahí en la calle.
-Erika: Es una bendición que la vida nos juntara de nuevo (Comiendo un poco).
-Adrián(Marcelo): Te ves hermosa por la mañana (Acercándose para besarla).
-Erika: Amor puden llegar en cualquier momento (Dijo riendo entre el beso).
-Adrián(Marcelo): Creo que tenemos un poco de tiempo (Subiendola a la barra).
-Erika: Tal vez un poco (Sonriendo mientras le quitaba la camisa).
-Adrián(Marcelo): Te amo (Besando su cuello para después desabrochar su bata).
Después de hacer el amor en la cocina ambos se bañaron y se arreglaron para recibir a Adriana.
-Gustavo: Buenos días (Entrando a la casa).
-Erika: Hola, que bueno que llegan (Sonriendo).
-Adrián(Marcelo): Como se portó mi princesa (Cargando a la bebé).
-Sofía: Mejor que ustedes si (Molestando).
-Angela: Voy a dejar las cosas (Llevando las maletas).
Pasaron un rato platicando y a Sofía se le ocurrió llevar a Erika a ver vestidos para su boda.
-Sofía: Amiga es momento de irnos (Emocionada).
-Erika: A dónde? (Sonriendo).
-Adrián(Marcelo): Ya me la quieres robar (Abrazando a Erika).
-Sofía: Tonto la voy a llevar a buscar vertidos de novia te conviene he (Riendo).
-Gustavo: Cosas de mujeres (Sonriendo).
-Adrián(Marcelo): Bueno si es así te la presto un rato (Dándole un pequeño beso en la mejilla).
-Sofía: Gracias (Cerrándole el ojo).
-Erika: Nos vemos en un rato (Despidiéndose) te amo (Dándole un beso para después irse).
-Adrián(Marcelo): Y yo a ti (Gritó).
Sofía condujo hasta una bonita tienda dónde había de todo tipo de vestidos, Erika quería algo bonita y sencillo ya que planeaban casarse en un pequeño jardín, entraron al lugar felices y emocionadas sin darse cuenta que Estefanía las venía siguiendo junto con Rafael su fiel ayudante.
En el auto...
-Estefanía(Renata): Ya llegó el momento de que esa mujer desaparezca de mi vida para siempre.
-Rafael: Estás segura de lo que vas a hacer?.
-Estefanía(Renata): Completamente (Riendo) he esperado mucho tiempo para éste momento.
En la tienda...
-Sofía: Están hermosos los vestidos (Viendo todo).
-Erika: Si, creo que será difícil escoger uno (Sonriendo).
-Sofía: Vamos a comenzar a probarte (Emocionada).
Después de un rato de probarse vestidos Erika al fin encontró el vestido perfecto para su boda, era un vestido sencillo, bonito y suelto pues el bebé ya se estaba haciendo notar.
-Sofía: Te ves hermosa (Soltando pequeñas lágrimas al verla).
-Asistente: Va a llevárselo (Sonriendo amable).
-Erika: Es el vestido perfecto (Feliz) si, voy a quitármelo y regreso (Caminando al probador).
En ese momento llegó Rafael vestido de policía a decir que había un auto mal estacionado e hizo salir a Sofía de la tienda para darle la oportunidad a Estefanía de entrar y poder llevarse a Erika.
En la tienda...
-Estefanía(Renata): Es mi momento (Caminando a los probadores).
-Erika: Sofía te dije que ya iba (Viendo que alguien entraba).
-Estefanía(Renata): Nos volvemos a ver querida (Apuntándole con un arma).
-Erika: Que haces aquí? (Asustada).
-Estefanía(Renata): Vine para ajustar cuentas contigo (Riendo) tu vas a venir conmigo si no quieres que mate a todos lo que amas y no quiero trampas porque ya sabes de lo que soy capaz (Haciéndola caminar por la puerta trasera).
En la calle...
-Sofía: Es mi auto, pero no hay ningún letrero que diga que no me puedo estacionar (Enojada).
-Rafael: Sólo muévalo por favor.
-Sofía: Está bien (Viéndolo feo).
Rafael recibió un mensaje de Estefanía avisándole que ya tenía a Erika en el auto y se fue dejando ahí a Sofía muy confundida.
-Sofía: Idiota (Bajándose del auto para volver a la tienda).
Mientras Estefanía y Rafael se llevaban a Erika, Sofía volvía a la tienda para buscarla.
-Asistente: Todo bien?.
-Sofía: Si sólo un policía estúpido (Irritada) ya salió mi amiga?.
-Asistente: Aún no, si quiere podemos ir a ver si está bien (Amable).
-Sofía: Si por favor, ya se tardo un poco (Preocupada).
Ambas fueron hasta los probadores y sólo encontraron las cosas de Erika tiradas.
-Sofía: No puede ser Erika (Asustada).
-Asistente: Dónde está? (Confundida).
En ese momento a Sofía se le pasó por la cabeza la loca de Estefanía.
-Sofía: Esa mujer no (asustada) por favor ponga el vestido en una caja lo más rápido posible (Recogiendo las cosas de Erika).
La asistente de la tienda le dio el vestido a Sofía y condujo lo más rápido posible hasta llegar a casa.
-Sofía: Adrián, Gustavo (Grito desesperada).
-Adrián(Marcelo): Que pasa? (Preocupado).
-Gustavo: Y Erika?.
-Sofía: Se la llevaron (Llorando) y estoy segura que fue Estefanía (Dijo con miedo), yo estaba con ella pero un policía me dijo que tenía que mover el auto, salí y cuando volví ya no estaba (Llorando).
-Adrián(Marcelo): No puede ser (Golpeando la mesa desesperado).
-Gustavo: Voy a llamar a García (Tomando su celular).
-Sofía: Es mi culpa (Llorando) no debí separarme de ella.
-Adrián(Marcelo): Hey no digas eso (Viéndola a los ojos) esto no es tú culpa (Llorando), te prometo que la vamos a recuperar (Abrazándola).
Mientras Erika se encontraba asustada en la parte trasera del auto, todos en la casa estaban haciendo hasta lo imposible por encontrarla.ÚLTIMOS CAPÍTULOS.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino: EL REGRESO
FanfictionLas cosas pueden cambiar en un segundo y hacer que nuestro destino cambie de dirección llevándonos a un futuro incierto, pero lo que ha de suceder, sucederá no importa el tiempo, ni la distancia.