Capítulo 22

553 60 9
                                    

Erika y Marcelo estaban disfrutando en el parque y Adriana estaba muy feliz, Marcelo tenía una sorpresa preparada para Erika y Adriana era su cómplice.
-Marcelo(Adrián): Amor tengo algo para ti, quiero decirte algo muy importante (Sonriendo).
-Erika: Que pasa? (Sonriendo) Me estás poniendo nerviosa (Sin saber como reaccionar).
-Marcelo(Adrián): Dame un minuto (Caminando detrás de un árbol dónde habían unas rosas).
-Erika: Estás loco (Gritó riendo).
-Marcelo(Adrián): Esto es para ti (Dándole las rosas).
-Erika: Están muy hermosas (Sonriendo) gracias por ser tan detallista conmigo (Feliz).
-Marcelo(Adrián): Te mereces todo lo mejor mi amor, quiero decirte algo importante, tal vez no sean las mejores palabras, pero si son las más sincera (Sonriendo).
En ese momento el mundo dejó de existir y a Erika le comenzó a latir en corazón con fuerza.
-Erika: Dime (Sonriendo mientras le acariciaba la mejilla).
-Marcelo(Adrián): Erika yo te amo con todo mi corazón, desde que te vi aquel día cuando estabas a punto de caerte me deslumbraste (Sonriendo nervioso), te vi y no me quedaron ganas de ver a nadie más (Feliz) a pesar de tu mal humor y la seriedad que tenías algo me decía que dentro de ti había ternura y amor (Acariciando su mejilla).
-Erika: Te amo Marcelo (Dijo saltando pequeñas lágrimas).
-Marcelo(Adrián): Quiero estar contigo el tiempo que me quede de vida tal vez te parezca muy pronto pero quiero estar a tu lado cada día, cada hora y cada minuto, por eso Adriana y yo te tenemos una sorpresa (Cargando a la bebé que tenía una cajita roja en las manos).
-Adriana: Ma ma ma (Jugando con la cajita).
-Erika: Mi amor (Llorando emocionada) que es esto? (Tomando la cajita).
-Marcelo(Adrián): Ábrelo y sabrás (Nervioso).
Erika abrió la cajita roja con manos temblorosas y al hacerlo pudo ver un lindo y sencillo anillo de compromiso.
-Marcelo(Adrián): Erika te quieres casar conmigo? (Le preguntó viéndola a los ojos)
Erika se quedó en silencio unos minutos volviendo a la realidad para poder asimilar lo que estaba pasando.
-Marcelo(Adrián): Sé que no es el anillo más caro del mundo (Dijo sin ánimo) pero lo compré con mucho amor e ilusión.
-Erika: Shshsh no digas nada es perfecto para mi (Llorando), si (Le soltó de golpe) claro que me quiero casar contigo mi amor (Dijo emocionada) es todo lo que quiero en la vida.
-Marcelo(Adrián): Me haces el hombre más feliz del mundo (Besándola lentamente) te prometo que tu y Adriana van a ser muy felices a mi lado.
-Erika: Lo sé amor, gracias por todo lo que haces por nosotras y por hacer que cada momento sea mágico (Sonriendo mientras lo besaba).
Mientras Erika Marcelo disfrutaban de su momento mágico en la casa Sofía y Gustavo buscaban en una pequeña maleta que era de Marcelo algo que los pudiera ayudar a saber la verdad.
-Sofía: No hay nada que nos de una sola pista (Moviendo todo).
-Gustavo: No puede ser, así menos vamos a llegar a la verdad (Sin ánimos).
-Sofía: Su peine (Levantando un poco de cabellos) es perfecto.
-Gustavo: Para que queremos eso? (Riéndose).
-Sofía: Para hacer una prueba de ADN tonto (Dijo terminando de quitarle el cabello al peine).
-Gustavo: Claro eso es lo más seguro (Emocionado) estamos cerca de saber si Marcelo es Adrián, aunque todavía tenemos que encargarnos de Estefanía.
-Sofía: Ya le llegara su hora.
Después de un rato Erika y Marcelo llegaron a la casa, en la sala se encontraron a Sofía y Gustavo con una actitud un poco sospechosa.
-Erika: Hola (Viéndolos raro).
-Sofía: Hola que tal les fue?.
-Marcelo(Adrián): Bien nos divertimos mucho (Cargando a la bebé que se encantaba dormida).
-Gustavo: Veo que la princesa se canso (Sonriendo).
-Erika: Si fue un largo día lleno de emociones (Feliz).
-Marcelo(Adrián): Voy a acostar a la princesita en su cuarto (Subiendo las escaleras).
-Sofía: Que traes Erika? (Viéndola fijamente).
-Gustavo: Es verdad te veo muy feliz (Sonriendo).
-Marcelo(Adrián): Listo (Bajando las escaleras y acercándose para abrazar a Eri).
-Erika: Pues si estoy muy feliz y es por una razón (Viendo a Marcelo emocionada).
-Sofía: Que pasa? Me pones nerviosa.
-Erika: Marcelo y yo vamos a casarnos (Mostrandoles el anillo).
-Gustavo: Que sorpresa.
-Marcelo(Adrián): Yo lo único que quiero es hacer feliz a Eri ténganlo por seguro (Sonriendo).
-Sofía: Muchas felicidades (Emocionada) ya se merecen ser felices (Levantándose para abrazarlos).
-Gustavo: Felicidades les deseo lo mejor (Un poco preocupado por lo que pudiera pasar).
-Erika: Gracias de verdad me hace muy feliz compartir esto con ustedes (Sonriendo).
-Sofía: Bienvenido a la familia (Feliz).
-Marcelo(Adrián): Gracias por el cariño y el apoyo (Abrazando a Erika).
Esa noche cenaron todos juntos celebrando muy alegres  el compromiso de Erika y Marcelo.
Cada vez está más cerca de descubrirse la verdad, podrán Erika y Adrián ser felices al fin???.

Cosas del destino: EL REGRESO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora